Viveros en Caguas

En los diferentes sectores de comercio, podemos encontrar ciertas actividades que son bastante llamativas aunque no sea populares. Entre ellas podemos conseguir el comercio de siembra floral, siendo este realizado en viveros, dentro de Puerto Rico podemos encontrar las siguientes:

The Home Depot | Sustainable Garden: Using Rainwater to Keep Plants Thriving

TABLA DE CONTENIDO

Paraíso de Árboles Frutales

Es un verdadero oasis de árboles frutales, puesto que es el exclusivo jardín especializado en la comercialización de Arboles Frutales Originarios y Exóticos, de toda la zona Central Este de Puerto Rico, con más de 90 variedades diversas de árboles frutales.

Varios de los árboles frutales son injertos que no solo paren pequeños, sino que son ideales para plantar en tiestos como limones, chinas, toronjas, mango, aguacate, panapen, carambola, acerola, quenepa, mamey etcétera.

Le orientan y le aclaran cualquier duda que le garantice la siembra exitosa de sus árboles en su lote o en tiestos.  Además poseemos disponible todo lo cual requiera para su huerto casero a partir de semillas orgánicas.

Como hortalizas en tiesto como matas de tomate, pimiento, ajíes, berenjena, matas de guineo y plátanos en tiesto, toda clase de plantas medicinales, composta (materia orgánica), abonos, tierra, tiestos, libros educativos etcétera. Y encargamos semillas de plátano para el menguante de cada mes.

Horarios: lunes a viernes (10am a 5pm) sábados (9am a 5pm) y domingos (11am a 5pm).

Contacto: +1 787-207-8917 / paraisodearbolesfrutales@hotmail.com

Dirección: Jardin Botánico de carr 156 Aguas Buenas, Caguas, Puerto Rico.

Jardín Julie

Dentro de este comercio podrás encontrar una gran variedad de plantas y servicios de jardinería, entre los cuales podemos escoger a nuestro gusto. Sin mencionar que ofrecen toda clase de productos para el cuidado de las mismas y su mejor crecimiento.

Así mismo contiene una gran variedad de flores y plantas con colores vistosos ofreciendo la mejor calidad y servicio. Por otra parte, podrás encontrar una alta gama de decorativos y arreglos florales para regalar o simplemente para decorar cualquier zona según convenga.

Cabe mencionar que este comercio posee una venta de artesanías que complementarán perfectamente con las flores y plantas que desees adquirir. Aunado a los mejores precios del mercado en comparación con otros comercios del mismo tipo.

Horarios: lunes a domingo (9am a 5pm).

Contacto: +1 787-745-1878

Dirección: A-6 Ave Turabo Bonneville Manor, Caguas, Puerto Rico.

Garden Center at The Home Depot

A diferencias de las anteriores este comercio pertenece a una cadena de tiendas encargadas de vender productos de bricolaje y rubros similares. Dentro de estas tiendas encontrarás productos que ayudarán a la realización de actividades de jardinería.

Así mismo podrás encontrar algunas plantas y flores con la mejor competitividad en los precios y calidad del servicio. Así mismo poseen una alta gama de productos que poseen reconocimiento internacional y que se encuentran regulados por las leyes locales.

Cabe destacar que esta tienda actualmente mantiene dos sedes dentro de la región puertorriquense por lo que podrás visitar cualquiera de las dos según convenga. Además que ambas tienen un gran tamaño por lo que es fácil de encontrar.

Horarios: lunes a sábado (6am a 10pm) y domingos (9am a 8pm)

Contacto: +1 787-703-1400

Dirección: 6403 PR 52 Expressway, Caguas, 00726, Puerto Rico

Plantas de Caparra

Dentro de este comercio encontraremos una gran variedad de plantas y flores de Caparra, a diferencia de las anteriores esta solamente se dedica a la venta de flores y plantas Caparras. Aunque igual podrás conseguir algunos que otros productos de jardinería.

Sin embargo estos son bastante básicos, sin mencionar que este vivero posee una gran popularidad por la calidad de los productos. Siendo sembrados y mantenidos con productos naturales y la mejor calidad del mercado.

Horarios: lunes a sábado (7am a 4pm)

Contacto: +1 787-286-2015 / www.plantasdecaparra.com

Dirección: 7 Carr 156 R #797 Km. 0, Caguas, Aguas Buenas 00725, Puerto Rico

Jardín Lily

Es un verdadero oasis de flores naturales, pues es el único jardín especializado en la venta de flores naturales nativos y exóticos, de toda la zona de Puerto Rico, con más de 100 variedades distintas de flores y plantas naturales.

Le orientan y le aclaran cualquier duda que le garantice la siembra exitosa de sus árboles en su lote o en tiestos.  Además tenemos disponible todo lo que necesite para su huerto casero desde semillas orgánicas.

Cabe resaltar que este negocio tiene una comercialización de artesanías que complementarán perfectamente con las flores y plantas que desees conseguir. Aunado a los superiores costos del mercado comparativamente con otros comercios del mismo tipo.

Horarios: lunes a sábado (8am a 5pm) y domingos (9am a 4pm)

Contacto: +1 787-743-4407

Dirección: Ave. Degetau (864,32 km) 00725 5842 Caguas, Puerto Rico

Plantas De Caparra, Inc. | Infopáginas

Jarielis Nursery

En este negocio tendrás la posibilidad de descubrir una extensa variedad de plantas y servicios de jardinería, entre los cuales tenemos la posibilidad de seleccionar a nuestro gusto. Sin nombrar que dan todo tipo de productos para el cuidado de las mismas y su mejor aumento.

De igual manera tiene una extensa variedad de flores y plantas con colores vistosos ofrendando la mejor calidad y servicio. Por otro lado, tendrás la posibilidad de hallar una alta gama de decorativos y arreglos florales para regalar o sencillamente para ornar cualquier región según convenga.

Le orientan y le aclaran cualquier duda que le garantice la siembra exitosa de sus árboles en su lote o en tiestos.  Además tenemos disponible todo lo que ocupe para su huerto casero desde semillas orgánicas.

Horarios: lunes a viernes (8am a 4pm).

Contacto: +1 787-688-1197

Dirección: hc 7 Box 33520, 00727, Puerto Rico.

Jardín El Patio

En este negocio encontraremos una extensa variedad de plantas y flores, a diferencia de las anteriores esta únicamente se dedica a la comercialización de flores y plantas. Aunque igual tendrás la posibilidad de lograr ciertos que otros productos de jardinería.

Cabe resaltar que este negocio tiene una comercialización de artesanías que complementarán perfectamente con las flores y plantas que desees conseguir. Aunado a los superiores costos del mercado comparativamente con otros comercios del mismo tipo.

No obstante dichos son bastante básicos, sin nombrar que este vivero tiene una gigantesca fama por la calidad de los productos. Siendo sembrados y mantenidos con productos naturales y la mejor calidad del mercado.

Horarios: lunes a sábado (8am a 5pm).

Contacto: +1 787-747-0025 / www.jardinelpatiopr.com

Dirección: Carr 189 Km 2.8 00725 Caguas, Puerto Rico.

All Ponics

Esta empresa está dedicada al servicio de ventas de productos químicos y equipos de jardinería de todo tipo. Donde podrás encontrar todo para tus actividades o trabajos de abono, fertilización, sistemas hidropónicos, sistemas acuapónicos, invernaderos y huertos caseros.

Le orientan y le aclaran cualquier duda que le garantice la siembra exitosa de sus árboles en su lote o en tiestos.  Además tenemos disponible todo lo que ocupe para su huerto casero desde semillas orgánicas.

Así mismo podrás encontrar algunas plantas y flores con la mejor competitividad en los precios y calidad del servicio. Así mismo poseen una alta gama de productos que poseen reconocimiento internacional y que se encuentran regulados por las leyes locales.

Horarios: lunes a sábado (9am a 6pm).

Contacto: +1 787-961-8480 / www.allponicspr.com

Dirección: Carr. 183 V7 José Mercado, Caguas, 00725, Puerto Rico

Deja un comentario