Veterinarios en Humacao

Saber cuáles son y en dónde quedan los Veterinarios en Humacao es algo de vital importancia para todas aquellas personas que tienen a un animalito. Y es que las visitas al veterinario son algo muy importante para poder mantener a las mascotas en buen estado y evitar cualquier posible peligro.

Pero más allá de eso es importante que sepa dónde están por si ocurre una emergencia y es necesario que vaya a una veterinaria urgentemente. Esto es algo que sucede con más frecuencia de la que debería pasar, por lo cual conocer dónde están ubicados puede ser algo sumamente importante.

¡Por eso ahora le diremos todo lo que debe conocer sobre los veterinarios en Humacao!

Veterinarios en Humacao vet

TABLA DE CONTENIDO

Veterinarios en Humacao

Sin lugar a dudas una de las primeras cosas que deben de conocer aquellas personas que son propietarias de animales es sobre veterinarios en Humacao. Esto se debe a que el bienestar de las mascotas es uno de los asuntos más importantes que tienen los dueños de las mismas siempre.

Y es que, tal como sucede con las personas, las mascotas se pueden enfermar de muchas maneras distintas siendo necesario llevarlas a los especialistas adecuados. En este sentido se tiene que hay tantas especialidades veterinarias como médicas, encargándose de distintas cosas y de distintos males que aquejan a los animalitos.

Por norma general un veterinario será capaz de atender y dar un diagnóstico general que le será de mucha ayuda en el tratamiento del animal. Pero también le indicará cuáles son los especialistas a ver en el caso de que tenga una enfermedad más puntual o de un tratamiento especializado.

Es por esto, en buena medida, que hay tantas clínicas veterinarias que están repartidas a lo largo de todo el territorio de Humacao en general. Sin embargo hay otros motivos que son igual de importantes o quizá incluso un poco más en muchos de los casos que le estaremos comentando.

Y es que, sin lugar a dudas, las emergencias veterinarias son uno de los principales motivos por los cuales los dueños visitan a los veterinarios. Es por esto que siempre es bueno conocer dónde queda la clínica veterinaria más cercana a el domicilio para poder ir lo antes que pueda.

Pero esto no es todo puesto que en casi todas las clínicas veterinarias también hay peluquería canina, lo cuales algo muy útil en la actualidad. Esto se debe a que no solo peluquearán al animal sino que también le cortarán las uñas, algo que resulta de mucha comodidad para dueños.

Centro Veterinario Dr.Elvin Reyes

Al hablar sobre los veterinarios en Humacao es importante comenzar con el Centro Veterinario Dr.Elvin Reyes por la tradición que este representa en la actualidad. Y es que se está hablando de un centro que tiene más de veinte años abierto, con una experiencia comprobada debido a los servicios prestados.

En este sentido hay que mencionar que es un centro que tiene unas amplias especializaciones en todo lo relacionado con la atención de las mascotas. Es así como tienen desde medicina general hasta cirugía, pasando por otra serie más de apartados que son de suma utilidad para diagnóstico y tratamiento.

Entre estos se encuentran laboratorio, en el cual pueden hacer la mayoría de los exámenes que su mascota puede llegar a necesitar en algún momento. Para preguntar sobre los mismos va a poder llamar al número de teléfono 787 850 2342 para hacer todas las preguntas que sean del caso.

Actualmente esta clínica está ubicada delante de el Palmareal Shopping Center para atender a todos los que necesiten de sus servicios en los horarios correspondientes. En este sentido se tiene que trabajan casi todos los días de la semana en un horario bastante flexible y de mucha comodidad en general.

Actualmente trabajan de lunes a viernes en un horario corrido desde las ocho y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde puntualmente. Los sábados también atienden, solo que lo hacen hasta las doce del mediodía y en general solo para las emergencias. Sin embargo los días domingos no trabajan, tomándolo como un día de descanso del personal.

Veterinarios en Humacao pegatina

Candelero Animal Hospital

Si se habla de experiencia es imposible no mencionar a Candelero Animal Hospital, uno de los más importantes en la zona de Humacao y aledaños. Esto se debe a que es un centro que tiene más de treinta años de servicio continuo atendiendo a los animales de toda el área.

Y es que se trata de una de las clínicas que tiene atención para todo tipo de animales, no solo para las mascotas de casa. Esto significa que también tratan a grandes animales, sobre todo tienen una especialidad en el tratamiento de caballos, que son considerados como los más comunes.

Para contactarlos puede llamar al número 787 850 7380 así como también al 939 263 7414 para solicitar la información que sea de su interés. Del mismo modo están ubicados en la carretera 3, kilómetro 85,6 de Candelero arriba, pero también puede visitar su página de Instagram para información.

El horario de atención es uno de los más cómodos y versátiles de todos los que hay en la zona, atendiendo de lunes a viernes. Eso sí, lo hacen desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde de forma corrida para poder llevar a sus mascotas.

Clínica veterinaria Mi Mascota

Después de las clínicas anteriores, una que es bastante conocida en la zona se trata de la Clínica veterinaria Mi Mascota, debido a sus especialidades. Y es que, además de tratar medicina veterinaria general, tienen un especial énfasis en la dermatología de su mascota, es decir, las afecciones de piel.

Para preguntar sobre los mismos va a poder llamar al número de teléfono 787 912 7000 para hacer todas las preguntas que sean del caso. Actualmente esta clínica está ubicada en la Calle Jesus T Pinero para atender a todos los que necesiten de sus servicios en los horarios correspondientes.

En la actualidad están atiendo desde el lunes hasta el viernes, tomándose los fines de semana de descanso para el personal que atiende la clínica. Algo que vale la pena destacar es que atienden de ocho de la mañana a tres de la tarde y no tienen un horario extendido.

Veterinarios en Humacao veterinario

Humacao Animal Shelter

Uno de los lugares en los que más comúnmente se encuentran veterinarios es en los refugios de animales siendo así en el Humacao Animal Shelter. Y es que esta es una clínica que ofrece servicios de primera necesidad como rayos X y pruebas de sangre además de otros como esterilizaciones.

Para preguntar sobre los mismos va a poder llamar al número de teléfono 787 285 0805 para hacer todas las preguntas que sean del caso. Actualmente esta clínica está ubicada en la vía Las Piedras de la carretera vieja de Humacao atender a todos los que necesiten de sus servicios.

Actualmente trabajan de lunes a viernes en un horario corrido desde las ocho y media de la mañana hasta cuatro y media de la tarde. Los sábados también atienden, solo que lo hacen desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía para aquellos que lo estén necesiten.

Hospital Veterinario De Juncos

Entres los hospitales veterinarios en Humacao más importantes uno de los que destaca es sin lugar a dudas Hospital Veterinario De Juncos en la actualidad. Esto se debe a la cantidad de servicios que tiene, los cuales va a poder ver en su página web que le dejaremos aquí.

Para preguntar sobre los mismos va a poder llamar al número de teléfono 787 713 1661 para hacer todas las preguntas que sean del caso. Actualmente esta clínica está ubicada en la Calle de Muñoz Rivera, específicamente en el número 21 atender a todos los que necesiten de sus servicios.

Actualmente trabajan de lunes a viernes en un horario corrido desde las ocho y media de la mañana hasta seis de la tarde de corrido. No atienden ni los sábados ni los domingos, dejando esos días como los de descanso para el personal que labora en la clínica en general.

Del Mar Veterinary Hospital

Veterinarios en Humacao logo

Para finalizar este artículo sobre los veterinarios en Humacao es necesario mencionar a Del Mar Veterinary Hospital, uno de los que más clientes tienen actualmente. Esto se debe, como podrá imaginarse, a los servicios que le prestan a los clientes y la buena calidad de su atención veterinaria en general.

Para preguntar sobre los mismos va a poder llamar al número de teléfono 787 850 4040 para hacer todas las preguntas que sean del caso. Actualmente esta clínica está ubicada en el local dos de Coconut Grove Plaza atender a todos los que necesiten de sus servicios para sus mascotas.

Actualmente trabajan de lunes a viernes en un horario corrido desde las nueve y media de la mañana hasta siete de la tarde de corrido. No atienden ni los sábados ni los domingos, dejando esos días como los de descanso para el personal que labora en la clínica en general.

Deja un comentario