Veterinarios en Guaynabo

Veterinarios en Guaynabo, quienes disfrutamos del amor incondicional de una mascota,  en especial los perros y gatos; conocemos la importancia de  tener un buen servicio veterinario a la mano.

Ya que,  así como con los médicos de familia,  a quienes le tenemos una gran  confianza para mantener o restablecer nuestra salud;  el médico veterinario se encarga de brindarnos atención preventiva y de emergencia, para los animales bien sean domésticos como silvestres.

Inclusive, a los animales dedicados a la producción de alimentos, jugando un rol importante en la agroindustria y el sector ganadero.

El enfoque de nuestro artículo,  se limita a los detalles de un grupo de veterinarios, que ofrecen sus servicios en este municipio de Guaynabo, considerado como una ciudad cinco estrellas, debido a sus altos recursos económico y bajo índice de criminalidad.

Sigamos leyendo, para tener a la mano, las ofertas que ofrecen, sus coordenadas y otros datos de interés.

TABLA DE CONTENIDO

Clínica Veterinaria GuaynaboVeterinarios en Guaynabo

Se caracteriza por ser  un centro de servicio completo para nuestra  mascota, enfocados en ofrecer  cuidados médicos veterinarios de la más alta calidad,  con un trato  personal y profesional.

Donde cada paciente  o cliente, recibirá su  mejor dedicación y esfuerzo, a través de   su personal capacitado, ejemplo de un  alto recurso en medicina y cirugía.

La Clínica Veterinaria Guaynabo,    cuenta con un gran  equipo de trabajo  que siente satisfacción al tratar a todos los pacientes por igual, de manera  gentil y compasivamente, y en especial si el caso lo amerita es extensivo a los responsables de la mascota.

Adicionalmente, podemos acceder a  innovadoras y variadas  facilidades, ya que se adecuan a nuestras necesidades y a las de nuestras mascotas.

Entre la variedad de servicios médicos veterinarios, que nos ofrecen tanto  en el municipio de Guaynabo y sus alrededores, tenemos los siguientes:

    • Cuidados  preventivos
    • La  cirugía de los tejidos blandos y ortopédicos
    • Servicios de esterilización
    • Cuidados y atención dental
    • Seguimiento y control de los parásitos externos e internos
    • Asesoría en el área  nutricional
    • Así como  servicios de hospitalización y farmacia

Entre otros servicios que podemos recibir de la Clínica Veterinaria Guaynabo,  están: el hospedaje para los felinos, de forma separada, y para los perros, ambos con aire acondicionado.

Y para completar su atención, encontramos una boutique donde se dispensan  accesorios y alimentos balanceados, además del servicio de Grooming.

Para ampliar y conocer a mayor detalle sus servicios, podemos acceder a su portal web de Clínica Veterinaria Guaynabo.

Y si deseamos hacer una visita a su sede, ubicada en el  136 C/ José R. Carazo,  con el número de teléfono +1 787-789-2934.

Centro Médico VeterinarioVeterinarios en Guaynabo

Otra de las propuestas en el área,  corresponde al  Centro Médico Veterinario,  dedicándose  a brindar bienestar a los animalitos.

Inclusive, nos sugieren que como responsables de los mismos, adquiramos un seguro para mascotas.Ya que,  aún cuando nos esforzamos en mantener la salud y felicidad de nuestra mascota, durante toda su vida, existen situaciones médicas que  desafortunadamente, se escapan de nuestro control.

Como son,  algunas enfermedades o lesiones muy importantes, cuyo costo asociado por el tratamiento recetado, podría  generarnos dificultades financieras. Siendo en estas situaciones, cuando poseer un seguro médico para las mascotas, sería de gran apoyo.

Como por ejemplo, el Seguro médico Trupanion, una protección simple y eficaz contra  el alto riesgo y costo de los accidentes y las enfermedades inesperadas, que requieren mayor atención que una visita de rutina.

En la ocasión, que nuestra mascota se lesione o enferme, Trupanion cubrirá el 90% del costo real del tratamiento indicado, además se incluye la cobertura en cirugías, en las pruebas de diagnóstico, los medicamentos y las estadías en el hospital; incluyendo la alimentación terapéutica para las mascotas y los suplementos dietéticos.

Los servicios que destacan al Centro Médico Veterinario,  son los de odontología, radiología o rayos X, el control anti-pulgas, la dermatología,  cardiología.Y más especializados encontramos la tonometría, que es esencial para detectar a tiempo, problemas de visión de nuestra mascota, siendo las más comunes el tratamiento contra el glaucoma y otras lesiones de la presión intraocular o presión interna del ojo.

También encontramos servicios de ecografía y endocrinología, además de contar con quirófanos de última generación, con equipos capacitados, para aplicar  una amplia gama de procedimientos quirúrgicos en  tejidos blandos.

Para conocer con mayor detalle suoferta de servicios, podemos consultar su página en la web http://www.centromedicoveterinariopr.com/, o enviando un mensaje con la consulta en info@centromedicoveterinariopr.com. Incluso contactarlos via telefónica al +1 787-731-3039.

Hospital Veterinario Ponce de LeónVeterinarios en Guaynabo

En el , de acuerdo con su oferta,  recibiremos la mejor atención para nosotros y nuestra mascota, con relación a la medicina veterinaria de óptima calidad.

Cuenta con servicios de hospitalización, de hospedaje, de terapias,  así como grooming y baños medicados.

Adicionalmente, a la medicina general y preventiva, a la atención en cirugías, servicios de laboratorios, aplicación de rayos x,  electrocardiografía y  sonografía.

También de limpiezas dentales, suministro e implantación de microchip y alimentos especializados.

Esta institución está liderada por el prestigioso Dr. Víctor E. Collazo,  afamado profesional médico. Con un historial académico que incluye un bachillerato en Ciencias Animales, en  la Universidad del Estado de Kansas; así como  un doctorado en medicina veterinaria de la Universidad del Estado de Michigan, donde fue  reconocido con el galardón  “Diagnostic Radiology Award“.

Desde el año 1.999, aplica sus conocimientos  y experiencias en la sede del Hospital Veterinario Ponce de León, ubicado en el 203 de la avenida  Esmeralda, en la Urbanización  Ponce de León, en Guaynabo.

El Dr. Collazo, refuerza sus servicios  de medicina general, preventiva, cirugías y estudios de laboratorio, con un excelente y capacitado equipo humano, que van desde técnicos  y asistentes veterinarios, un profesional en groomer, y una recepcionista, preparada para la atención en  la sala de espera y vía  telefónica, y asesorando a los visitantes en la tramitación de los pagos.

Además de su portal web, podemos contactarlos por la via telefónica, marcando los números telefónicos  (787) 720-1463-(787) 720-6348; o por la su correo electrónico hvponcedeleon@gmail.com; en el horario de  Lunes a jueves  desde las 8:00am  hasta las 7:00 pm, los viernes de 8:00am  a las 4:00 pm y los sábados desde las 9:00am hasta las  3:00pm.

Clínica Veterinaria La MudaVeterinarios en Guaynabo

La oferta de la Clínica Veterinaria La Muda, se destaca por brindarnos  un servicio de atención individualizada,  sin importar  el tiempo que nuestra  mascota lo requiera; incluso desde el servicios de recogida del paciente desde el hogar. Su oferta brinda cobertura a animales exóticos.

Encontramos que los  servicios  de la Clínica Veterinaria La Muda, van desde el recogido y entrega de las mascotas, aplicación de cirugías, de rayos x, electrocardiograma y extracción e informe de las muestras  de laboratorios.

También la consulta dental, el control y aplicación de la vacunación, así como servicios de hospedaje.  Y para el adecuado y cuidado crecimiento  de su pelo, disponen de servicio de Grooming.

Si deseamos tener mayores detalles, además de su portal web, podemos visitarle en su sede física en la Carretera #1; o contactarlos por el número de teléfono (787) 789-4031, o por su email clinicaveterinarialamuda@gmail.com.

En el horario de lunes a viernes de las 8am hasta las 5pm; y los sábados desde las  8:30am hasta las 2:00pm.

Metropolitan Animal ClínicVeterinarios en Guaynabo

Es considerado un Hospital Veterinario, fundado  desde el año 1997, con la finalidad de suministrar servicios de salud a las mascotas, a través de consultas preventivas, estudios de rayos x,  cirugías, hospitalizaciones y más.

Todos los servicios veterinarios, son brindados en un ambiente de respeto y empatía con los pacientes y nosotros, sus dueños.

Se enfocan a  trabajar con animales de compañía, también incluyen a las aves exóticas, brindando tratamientos para la reproducción y realizando seguimiento a la estética de los mismos con servicios de Grooming.

Para facilitar y poner su grado de arena, en el control de la reproducción, ofrecen precios especiales para los rescatistas, en la aplicación de métodos de  esterilizaciones
y castraciones, con un bajo costo.

Para pautar la consulta, podemos comunicarnos por los números 787.790.1899- 787.790.1875  y 787.790.1591, si deseamos mayores detalles, los encontramos en su portal web https://www.metropolitananimalclinic.com/contacto.html.

O visitarles en su sede física en la Urbanización Luis Muñoz Rivera, No.5 en  Acuarela, en el horario de lunes a jueves desde las 8am a 6:30pm, los viernes de 8am a 5pm y los sábados de 8:30am a las 5:00pm.

AcupetsVeterinarios en Guaynabo

Reconocidos como una clínica veterinaria,  que además de ofrecer servicios veterinarios tradicionales, incluyen la  medicina veterinaria china o servicios holísticos.

Con un amplio catalogo de servicios en acupuntura, como la electroacupuntura,  la aqua acupuntura, así como láser, y la medicina herbal para el tratamiento de todo tipo de condiciones médicas.

Representa una alternativa,  en el sector de los  servicios para la salud de las mascotas,  con opiniones a favor y en contra;  por lo que sugerimos tomar en cuenta sus servicios, si gustamos experimentar con nuevas tendencias médicas, como los masajes corporales chinos, la terapia con la alimentación, y la quiropráctica o manipulación medica veterinaria.

Los encontramos en su sede ubicada en la Avenida Esmeralda,  #7, en la Urbanización Muñoz Rivera, podemos consultar su página web ,  http://www.acupets.net/contact.html; o contactarlos por la línea telefónica   +1 (787)690.39.05. También enviar mensajes a su e-mail acupets@me.com.

Alejandrino Animal Hospital

La institución fue fundada en el año 2018, de las manos de la Dra. Alexia Simeonidis,  convirtiendo al Alejandrino Animal Hospital, en la única clínica liderada  por una mujer en todo el municipio de Guaynabo.

En el historial de la Dra.  Simeonidis, encontramos que en el  2012, obtiene su grado de medicina veterinaria. Luego adquiere experiencia en el área, al trabajar por varios años en un hospital de emergencias veterinarias, ubicado en San Juan; también se desenvuelve en  otras clínicas en toda la isla.

La creación del Alejandrino Animal Hospital o AAH, surge como reinvención para afrontar  las consecuencias generadas por el paso del Huracán María,  en Puerto Rico.

Desde sus inicios, se enfoca en satisfacer una obligación social, educanda sobre el bienestar animal, sobre la salud pública y sobre el cuidado adecuado de las mascotas, por medio de radio, televisión local y redes sociales.

Las coordenadas del Alejandrino Animal Hospital, además de su portal web, tienen un email  alejandrinoanimalhospital@gmail.com y una línea telefónica +1 787-244-7477, además de su usuario de facebook  AlejandrinoAnimalHospital. Y físicamente ubicamos su sede en la  B7  de la avenida  Alejandrino.

Veterinario eXpress GuaynaboVeterinarios en Guaynabo

Nuestra ante-penúltima propuesta, nos ofrece a bajo costo, una amplia oferta de servicios veterinarios variados,  como son el control y aplicación de las vacunas, los tratamientos y cirugías de esterilización y castración, según cada caso.

Nos brinda una página web donde podemos ampliar  la información, ingresando a https://www.veterinarioexpress.com/, tambien a través de su usuario de facebook https://www.facebook.com/Veterinario-Express-Guaynabo-245990422826945/.

Y siempre tenemos la opción de visitarles en  la Carrera 177,  Ave. Lomas Verdes, Santa Maria Shopping Center. Para confiar el horario de atención, cuenta con la línea telefónica +1 939-204-0240

Baldwin Animal HospitalVeterinarios en Guaynabo

La BAH, es una empresa que provee  servicios veterinarios, que incluyen desde la consulta de cuidados médicos veterinarios,  así como el hospedaje y el acicalamiento  o grooming de las mascotas, incluyendo la venta de productos variados para las mascotas.

Su fundación data del año 2010, con el liderazgo del Dr. Eduardo Díaz-Argimón, quien es su presidente y posee una licenciatura en veterinaria desde el año 2003.

Se enfocan,  en satisfacer o solucionar,  las diversas problemáticas que presentan sus pacientes,  y clientes en el área de la veterinaria.

Los servicios ofrecidos por la Baldwin Animal Hospital, incluyen la medicina veterinaria, la radiología, la sonografia, electrocardiografía y los servicios de cirugía general.

Incluyendo estudios de laboratorio clínico veterinario,  hospitalización, farmacia, hospedaje, acicalamiento y spa, comidas y productos veterinarios,  y el recogido y entrega de las mascotas.

Está ubicada en el 45, de la Carretera 833, en el KM 12.5, en  Santa Rosa III, número telefónico 787-708.40.20. Para ampliar con mayor detalle, podemos consultar en www.baldwinanimal.com.

Clínica Veterinaria GardenvilleVeterinarios en Guaynabo

Nuestra última alternativa, corresponde a  la Clínica Veterinaria Gardenville,  quienes tienen como misión, brindar  servicios con una excelente calidad, con actitud compasiva, y generar una vida saludable a nuestras mascotas.Para apoyar sus servicios, cuentan con un personal excepcional de profesionales médicos  y técnicos de apoyo con  talento e intereses particulares,  en cualquiera de  los aspectos del cuidado animal.

El enfoque de su atención, prioriza  a la familia, brindando  atención veterinaria de vanguardia, a la par de  mantener un ambiente colmado de  respeto y apoyo.La oferta veterinaria de  la Clínica Veterinaria Gardenville, incluye la vacunación, los servicios médicos y quirúrgicos, además de atención dental disponen de rutina, así como servicios de emergencia.

También cuentan con hospitalización, atención en cuidados intensivos,  servicios de aseo y movilidad o embarque de las mascotas.

Para conocer sus instalaciones, podemos acudir a la Calle Buen Samaritano, en el  11-D, o contactarlos por la vía telefónica  (787) 783-0925 y (787) 783-1154.

Adicionalmente cuentan con el email gardenville0925@gmail.com, donde podemos enviarles nuestras necesidades y esperar un atractivo plan para satisfacerlas.

Deja un comentario