Urólogos en Mayagüez

¿Urólogos en Mayagüez? Si estas buscando urólogos en Puerto Rico, estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos algunos de los urólogos más famosos de esta maravillosa isla. ¡No te pierdas ningún detalle!

TABLA DE CONTENIDO

Urólogos en Mayagüez

Los urólogos son expertos en la parcela urinaria masculina y femenina y en los órganos regenerativos masculinos. Los órganos urológicos incluyen los riñones, los órganos suprarrenales, la vejiga, los uréteres, la uretra, los testículos, el epidídimo y la próstata.

Los pacientes pueden padecer enfermedades de la vejiga o la próstata, cálculos renales, contaminaciones del lote urinario y otros trastornos genitourinarios. Los urólogos también pueden tener una preparación subdisciplinar adicional.

Roman Urology Group PSC

En 1980 el Dr. William Román Aquerón regresó a su antiguo barrio de Mayagüez a raíz de haber regresado de su preparación en los Estados Unidos, estableciendo una administración urológica de grandeza a la que en 2006 se unió su hijo el Dr. William Román Torreguitart.

Los más de 30 años de participación del Dr. Román Aquerón se unieron a la más excepcional información sobre procedimientos médicos mecánicos, laparoscópicos, endourológicos y negligentemente obtrusos del Dr. Román Torreguitart haciendo de ellos una mezcla poco común en la región occidental.

En esta consolidación se hizo el Grupo de Urología Román que está formado por una reunión de funcionamiento compuesta por dos especialistas, dos asistentes médicos, dos ejecutivos, y cinco trabajadores adicionales que son responsables del trabajo administrativo y la carga que enmarca la mayor reunión comprometida con la urología en el espacio occidental de la isla.

Estamos en constante desarrollo y con el fin de seguir ampliando en breve la concentración para atender con mayor probabilidad las necesidades urológicas de nuestra comarca.

Hacer llegar al espacio occidental de la isla la urología más actual y avanzada sin que nuestra población tenga que ir a San Juan o a Estados Unidos. Tenemos que ofrecer un tratamiento urológico de primera línea para que con la ayuda de Dios cada uno de nuestros pacientes se alivie o se alivie de sus condiciones urológicas.

    • Dirección: 746 Avenida Hostos, Mayagüez, PR 00682, Puerto RicO
    • Horas:  Abierto ⋅ Horario de cierre: 16:00
    • Teléfono: +1 787-834-8160

¡Conoce más sobre los Urólogos en Mayagüez!

Urólogos en Mayagüez

Hector M. Rodriguez-Blazquez

El Dr. Hector M Rodriguez-blazquez es un especialista en Urología en Mayaguez, Puerto Rico. Se graduó con distinción de la Escuela de Medicina San Juan Bautista en 1986.

Con más de 35 años de diferentes encuentros, particularmente en UROLOGÍA, el Dr. Héctor M Rodríguez-blazquez subsidiario del Hospital Perea, ayuda a numerosos especialistas y expertos diferentes sin unirse a ningún especialista.

Hector M Rodriguez Blazquez ofrece una práctica clínica en el espacio de Urología en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. Rodriguez Blazquez, Hector M ha encontrado su práctica clínica así como los lugares de trabajo clínicos en Mayaguez con la información física adjunta y adicionalmente el franqueo: 14 Calle De Diego E Ste 101 en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

Si desea contactar a Hector M Rodriguez Blazquez (Medico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Mayaguez: (787) 833-0473 o utilizando la estructura de contacto abajo.

¡Conoce más sobre los Urólogos en Mayagüez!

Dr. Benjamín Pérez Soto

El Dr. Benjamín Pérez-Soto es urólogo en Mayagüez, Puerto Rico. Aceptó su certificación de médico de la Universidad Autónoma de Guadalajara y ha sido prácticamente hablando por más de 20 años.

Benjamín Pérez Soto ofrece una práctica de Urología en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Perez Soto, Benjamin ha encontrado su oficina clínica en Mayaguez con la ubicación adjunta: Edif Med Iv Ofic 209 Calle Basora 55 N en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar con Benjamín Pérez Soto (Medico) puede hacerlo en los números de teléfono adjuntos en la ciudad de Mayaguez: (787) 832-7378 o utilizando la estructura de contacto adjunta.

Mayagüez Medical Center

Mayaguez Medical Center Dr. Ramón Emeterio Betances fue percibido por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) como una de las clínicas avanzadas que son estimadas y evaluadas experimentalmente por tener grandes administraciones de cuidado médico para avanzar el bienestar y trabajar en la satisfacción personal.

El Centro Médico de Mayagüez Dr. Ramón Emeterio Betances está situado en Carr 2 Bo Sabalos Mayagüez, PR 682 y puede ser contactado por teléfono al (787) 652-9200.

El Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) recopila intermitentemente datos de entrada de los pacientes (y sus familias o acompañantes) sobre sus encuentros con una clínica de emergencia específica.

En este resumen, los pacientes comparten sus sentimientos sobre las administraciones que recibieron e independientemente de si prescribirían la clínica médica a otra persona.

Estos datos son además excepcionalmente valiosos para la clínica, ya que muestran dónde centrar los esfuerzos de mejora para una mejor consideración y administración.

Urólogos en Mayagüez

Dr. Javier E. Colón Irizarry

El Dr. Javier E. Colon Irizarry es un urólogo en Mayagüez, Puerto Rico. Obtuvo su certificación de médico en la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Caribe y lleva entre 11 y 20 años en la práctica.

El Dr. Javier Colón Irizarry vino al mundo el 2 de noviembre de 1974 en Mayagüez, Puerto Rico. Sus primeros y largos tramos de infancia fueron en San Juan, donde fue a la escuela primaria. Luego, en ese momento se trasladó a Fajardo y completó todos sus estudios secundarios considera.

Ingresa a la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras en 1992. En el 1994 se casó y sus investigaciones tomaron un salón secundario. El Dr. Colón Irizarry formó una familia y trabajó durante bastante tiempo fuera de la región del bienestar.

En el año 2000 decide regresar para completar sus cuatro años de estudios universitarios y posteriormente continuar con sus exámenes clínicos. A finales de la primavera de 2001, completó sus cuatro años de educación universitaria y fue reconocido en la escuela clínica de la Universidad Central del Caribe.

Durante sus exámenes clínicos fue importante para la estimada sociedad de honor en medicación Alpha Omega Alpha, se graduó con distinción en 2005 y fue reconocido en el Recinto de Ciencias Médicas donde terminó su Residencia en Urología en junio de 2011.

Se presenta a Mayagüez en el 2011 donde comienza su práctica privada en la clínica Mayagüez Medical Center, la única clínica donde tiene ventajas.

1

Dra. Ceciliana de Andino de Jesús

La Dra. Ceciliana de Andino se crió en San Juan, Puerto Rico. En 2004 terminó sus cuatro años de estudios universitarios en Psicología en la Universidad de Nueva York. Luego fue reconocida en la escuela clínica de la Universidad de Puerto Rico donde adquirió su Doctorado en Medicina en 2008.

Terminó tres años de residencia bajo el Departamento de Ginecología y Obstetricia en el Recinto de Ciencias Médicas, cuando optó por cambiar su concentración a la parte de urología.

En el año 2011 comienza de nuevo su preparación y adquiere la especialidad de urología en junio de 2017. Rápidamente se traslada al pueblo de Mayagüez donde actualmente se dedica a enmarcar su práctica privada en la clínica Mayagüez Medical Center, la única clínica médica donde tiene ventajas.

Su formación trata un amplio abanico de condiciones urológicas como la incontinencia urinaria, la extensión de la próstata, la terapia de los cálculos, las enfermedades de la vejiga, los testículos, los riñones y la próstata.

¡Conoce más sobre los Urólogos en Mayagüez!

Dr. Juan M. Colón Rivera

El Dr. Luis M. Muñiz Colón vino al mundo el 5 de marzo de 1978 en Mayaguez, Puerto Rico. Salió de la Escuela Superior San José de San Germán en 1995. Luego, en ese momento terminó su certificación de cuatro años en 1999 en ciencias en el Colegio de Mayagüez (RUM).

Comenzó a contemplar un grado graduado en ciencias y después de 1 año comenzó a examinar medicina en la Universidad Central del Caribe en Bayamón donde se graduó en 2004.

Luego fue reconocido en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR donde hizo su residencia terminando dos años de medicina general, un año de examen en trasplante renal en el Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey, año y medio de Urología de planta y cuatro períodos largos adicionales de Urología.

Durante este tiempo hizo presentaciones y distribuciones lógicas dirigiendo su reclamo a la fama por todo Puerto Rico. En 2013, regresó a San Germán, P.R. para hacer West Urology Group y practicar la urología general de adultos.

Urólogos en Mayagüez

Dr. Ángel B. Malavé Gómez

El mensajero celestial B Malave Gómez ofrece una práctica clínica en el espacio de Urología en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. Malave Gomez, Angel B ha encontrado su oficina clínica así como lugares de trabajo clínico en Mayaguez con la ubicación adjunta: 63 Calle Mendez Vigo E Ste 4a en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar con Ángel B Malave Gómez (Médico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en la ciudad de Mayaguez: (787) 832-7437

¡Conoce más sobre los Urólogos en Mayagüez!

Dr. Wilson Rovira Peña

El Dr. Wilson Rovira Peña es un especialista en Urología en Mayagüez, Puerto Rico. Se graduó con distinción de la Escuela de Medicina de Ponce en 2011.

Con más de 10 años de encuentros variados, particularmente en UROLOGÍA, el Dr. Wilson Rovira Peña está asociado con el Hospital Bella Vista, ayuda a numerosos y diferentes especialistas y expertos en la reunión clínica Puerto Rico Urology Group LLC. Llame al Dr. Wilson Rovira Peña al (787) 652-4205 para más datos y consejos o para reservar una cita.

¡Éxito con los Urólogos en Mayagüez!

Deja un comentario