Urólogos en Humacao

Saber en dónde quedan y cuáles son los Urólogos en Humacao es algo que puede resultarle de mucha ayuda para su salud en la actualidad. El motivo de esto es que se trata de una de las principales especialidades médicas que buscan los hombres, sobre todo los de mediana edad.

Esto, como seguramente puede imaginarse, es debido a que se trata de una especialidad que tiene mucho que ver con prevención en la salud actualmente. Y es que estamos hablando de la única manera de detectar de forma temprana algunos tipos de cáncer, pero además otros tipos de dolencias particulares.

¡Es por eso que ahora le diremos cuáles son los más prestigiosos Urólogos en Humacao!

Urólogos en Humacao urólogo

TABLA DE CONTENIDO

Urólogos en Humacao

Lo primero que tenemos que hacer al empezar este artículo es hablar sobre lo que son los urólogos y cuáles son sus funciones en general. Y es que, aunque ciertamente sean buscados sobre todo por hombres, lo cierto es que es un área muy amplia. De hecho, también es común que los busquen mujeres para tratar dolencias de cierto tipo.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que los urólogos son médicos que se especializan en el tracto uro-genital en general. Esto significa que tratan muchas de las enfermedades relacionadas con la zona genital de las personas y diagnostican muchos tipos de enfermedades en las mismas.

Es así como, en la mayoría de los casos, es uno de los especialistas que tiene que ver para saber si una enfermedad es sexual. El motivo de esto es que, por su conocimiento, pueden indicar si es algo pasajero o algo más importante que va a tener que tratarse.

Son conocidos también porqué son los especialistas en el tratamiento de algunos tipos de cálculos que son muy comunes en las personas en la actualidad. Serán de los especialistas que deberá de ver en caso de tener cálculos en los riñones para conocer sus opciones y los tratamientos que tienen.

Pero lo que más comúnmente tratan estos especialistas son las disfunciones eréctiles y el cáncer de próstata, suponiendo muchos de los nuevos casos que atienden. Es por este motivo que en casi todo el mundo la mayoría de sus pacientes son hombres que requieren de sus servicios en la actualidad.

Dr. Ramón Sepulveda Abreu

Al hablar sobre los urólogos en Humacao es imposible no mencionar al Dr. Ramón Sepulveda Abreu, uno de los más conocidos y los más utilizados. Su consultorio se encuentra ubicado en la Calle Font Martelo E 108, atendiendo solo bajo cita previa llamando al número de teléfono 787 852 1055.

Este es un médico que es conocido por brindar una serie de buenos servicios a sus clientes, pues tiene una base de ellos bastante amplia realmente. En buena medida esto se debe a los tipos de exámenes que practica con regularidad a todos aquellos que van a su consulta actualmente.

Es así como uno de los exámenes más comunes que realiza es el de la gonorrea, debido a la incidencia que tiene en la isla. Del mismo modo otro de esos exámenes comunes es el de la clamidia, otra de las infecciones de origen sexual que son vistas con frecuencia.

Sin embargo el más común de todos es el chequeo de cáncer de próstata, que se hace en la enorme mayoría de los pacientes masculinos. Esto se debe a que es el examen de rutina por excelencia que deben de hacerse todos los hombres cuando llegan a la mediana edad.

Urólogos en Humacao consulta

Del Toro Otero Antonio R

Otro de los doctores especialistas en urología a los cuales va a poder acudir en Humacao es el doctor Antonio R Del Toro Otero Antonio. Este es uno de los especialistas que tiene más facilidades a la hora de la atención, aunque igual es bajo cita previa en la actualidad.

De esta forma se tiene que su clínica está ubicada en la Avenida Muñoz Marin, para todo aquél que necesite hacerle una visita en general. Tome en cuenta que, para ser atendido, primero deberá de solicitar una cita para lo cual puede llamar al número de teléfono 787 852 0625.

Del mismo modo vale la pena mencionar que se trata de un médico que atiende en el horario normal de oficina los días de semana. Esto es desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde para todos los casos que agende en el día que corresponda.

Es importante que tome en cuenta que en la actualidad el doctor no está tratando emergencias, por lo cual las citas son con su antelación. Esto tiene muchos motivos pero uno de los principales es debido al tipo de clínica y las instalaciones que maneja en la actualidad el doctor.

Del mismo modo la mayor parte de las citas le hará una revisión completa para asegurarse de que no tenga ningún problema de los comunes. Esto también significa que el examen contra el cáncer de próstata es de los más comunes de los que les hace a todos sus pacientes.

Sosa Portillo Miguel A

Siguiendo con nombres conocidos de urólogos en Humacao otro de los que seguramente escuchará será sobre el doctor Miguel A Sosa Portillo en la actualidad. Y es que se trata de uno de los expertos más conocidos que hay en la zona de Humacao en la especialidad de la urología.

Tiene su consultorio ubicado en la Calle Font Martelo, más específicamente en el número 53 de la misma para que puedan ir a su consulta. Como podrá imaginarse su consulta es bajo cita previa, para la cual puede hacer una llamada al número de teléfono 787 285 1717 para programarla.

Es importante que tome en cuenta que en la actualidad el doctor no está tratando emergencias, por lo cual las citas son con su antelación. Esto tiene muchos motivos pero uno de los principales es debido al tipo de clínica y las instalaciones que maneja en la actualidad el doctor.

Algo que vale la pena resaltar es que, en la mayoría de sus consultas mandará a hacer exámenes urinarios para piedras en el tracto urinario. Esto se debe a que es una de las cosas más comunes que aquejan a sus pacientes en el momento de decidir ir a visitarlo.

Del mismo modo también es común que haga un examen de sífilis, pues se trata de una enfermedad que se ve mucho en el tracto. Otro de los exámenes comunes que hace es el de las enfermedades de transmisión sexual genéricas que generan importantes molestias en toda la vía urinaria.

Urólogos en Humacao explicando

Perez Brayfield, Marcos R

Sin lugar a dudas uno de los urólogos en Humacao que es más conocido y también más solicitado es Marcos R Perez Brayfield en general. El motivo de esto es que se trata de un especialista que tiene una doble especialización en lo referente al tratamiento de las patologías urológicas.

Es así como se trata de un urólogo pediatra, es decir, que está especializado en el tratamiento de los niños y las niñas en particular. De hecho, es algo que podrá constatar en su página de Facebook, a la cual va a poder llegar si hace click justo aquí.

Es justo por su especialidad que tiene consulta en dos lugares distintos, en días distintos de la semana, pero que podrá ir sin ningún problema. El primero de ellos es en el Hospital Pediátrico UPR RCM y el otro es en el Hima San Pablo, pudiendo hacer sus consultas indistintamente.

En todo caso puede llamar al número de 787 653 3434 para hacer la solicitud de su cita en los días que estén disponibles entonces. Es importante que tome en cuenta que la mayoría de las veces podrá solicitarlo para días de semana, es decir, desde lunes hasta el viernes.

Red Medica Hima San Pablo

Urólogos en Humacao doctor

Al hablar sobre urólogos en Humacao sin lugar a dudas uno de los lugares que le aparecerán será la gran Red Medica Hima San Pablo. Esto se debe a que es una de las redes de hospitales más grandes de Puerto Rico y que tienen más presencia en el territorio.

Es así como también se trata de una de las que tienen más profesionales médicos a los cuales podrá acudir en el momento que requiera. Para llamarlos solamente tiene que marcar al número de teléfono de 787 656 2424 y hacer las preguntas que esté requiriendo o tenga más necesidad.

Del mismo modo tiene el servicio de poder encontrarlos directamente en su página web, que le vamos a dejar justo aquí para su mayor comodidad. Tome en cuenta que, actualmente, también puede hacer la solicitud de su cita yendo a la dirección Avenida Font Martelo número tres sin problema.

Sin embargo algo que vale la pena mencionar es que en la actualidad se tiene que preguntar si tienen un médico urólogo para atender casos. Esto se debe a que en la sucursal de Humacao no siempre se encuentra presente y es mejor estar seguro antes de agendar una cita.

Deja un comentario