Urólogos en Cayey

Los urólogos son parte esencial en la vida de las personas, por lo general son uno de los doctores más importantes, es por ello, que a continuación te mostraremos los Urólogos en Cayey más famosos que existen.

¡No te pierdas ningún detalle sobre los Urólogos en Cayey!

TABLA DE CONTENIDO

Urólogos en Cayey

La urología es la reivindicación clínica y asistencial que revisa, determina y trata las patologías del paquete urinario y del retroperitoneo, en pacientes de ambos sexos, y las del lote genital masculino.

Estas patologías son provocadas por condiciones inherentes, terribles, sépticas, metabólicas, obstructivas y oncológicas. En definitiva, los urólogos tratan las afecciones que se producen en los uréteres, la vejiga urinaria, la próstata, la uretra, el lote genital masculino y el riñón.

En el tratamiento de las enfermedades y patologías del riñón, los urólogos y los nefrólogos actúan habitualmente de forma conjunta. Asimismo, los médicos de este fuerte deben conocer la Cirugía General, Vascular y Experimental, la Ginecología, la Nefrología y la Anatomía Patológica.

¡Conoce más sobre los Urólogos en Cayey!

Mendez Torres , Freddy R.

Freddy R. Mendez Torres ofrece una práctica clínica en el espacio de Urología en la ciudad de Cayey, Puerto Rico. Mendez Torres , Freddy R. ha encontrado su práctica clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en Cayey con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: Domingo Torres 303 Bo Rincón Sec Lomas en la localidad de Cayey, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Freddy R. Méndez Torres (Médico) puede hacerlo a los números telefónicos que se acompañan en el pueblo de Cayey: (787) 263-1001 o utilizando la estructura de contacto adjunta.

Urólogos en Cayey

Mendoza Rosa, Felix

Felix Mendoza Rosa ofrece una práctica clínica en el espacio de Urología en el pueblo de Cayey, Puerto Rico. Mendoza Rosa, Felix ha encontrado su práctica clínica así como lugares de trabajo clínicos en Cayey con la siguiente ubicación postal o potencialmente real: 22 C/heraclio Mendoz An en la ciudad de Cayey, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Félix Mendoza Rosa (Medico) puede hacerlo en los teléfonos adjuntos en el pueblo de Cayey: (787) 263-3131 o utilizando la estructura de contacto adjunta.

¡Conoce más sobre los Urólogos en Cayey!

Ramos Cartagena, Ramon G

Ramon G Ramos Cartagena ofrece una práctica clínica en el espacio de Urología en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Ramos Cartagena, Ramon G ha encontrado su práctica clínica o potencialmente lugares de trabajo clínico en Caguas con el acompañamiento postal y además la ubicación real: Hosp Hima Lobby en la ciudad de Caguas, Puerto Rico.

Si desea contactar con Ramon G Ramos Cartagena (Medico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Caguas: (787) 744-0509 o utilizando la estructura de contacto adjunta.

Yulian Valentin, Antonio

Antonio Yulian Valentin ofrece una práctica clínica en el espacio de Urología en la ciudad de Cayey, Puerto Rico. Yulian Valentin, Antonio ha encontrado su oficina clínica en Cayey con la ubicación adjunta: 174 Calle Luis Barreras S en la ciudad de Cayey, Puerto Rico.

Si desea contactar con Antonio Yulian Valentin (Medico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Cayey: (787) 738-6648 o utilizando la estructura de contacto adjunta.

Urólogos en Cayey

Hospital menonita de Cayey

El Sistema de Salud Menonita cuenta con la que posiblemente sea la clínica más grande de Puerto Rico: el Centro Médico Menonita de Cayey, iniciado en febrero de 1999 para suplantar a la antigua Clínica Font.

Tiene un límite de 231 camas, un pináculo clínico con 46 puestos de trabajo y 21 reclamos accesibles a toda el área local.

El Centro Médico Menonita Cayey, sede del Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica, es el único en Puerto Rico, el Caribe y América Latina autorizado por la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica y la Surgical Review Corporation.

De igual forma, la unidad Cardiovascular del Centro es quizás el proyecto más actual de todo Puerto Rico. Compuso su página en toda la existencia de la medicación en la nación, y en todo el Caribe, al lograr en tiempo récord el principal arreglo percutáneo de la válvula mitral con el nuevo y progresivo aparato Mitraclip.

¡Conoce más sobre los Urólogos en Cayey!

¿Qué es la urología?

Es una parte de la medicina particular cuyo objetivo es dar respuesta a las afecciones identificadas con el marco urinario y el retroperitoneo, esto incorpora los órganos y construcciones acompañantes del cuerpo humano: vejiga, riñón, órgano suprarrenal, próstata, pene, escroto, testículos, epidídimo, uréter, trama original, uretra y estructuras del suelo pélvico.

La urología puede abordar desde un punto de vista cuidadoso, clínico y necesario, cada uno de los enredos de su local de impacto, independientemente de que sean signos clínicos, enfermedades o condiciones. Además, reacciona a los casos anatómicos, abordando los problemas a nivel de órgano, marco y conjunto mecánico.

Urólogos en Cayey

El urólogo es el médico experto encargado de ensayar la urología. Es la persona que dispone de información minuciosa y clínica sobre la disposición urinaria de las personas; al igual que es un especialista en el entramado regenerativo masculino.

Se acepta de manera prominente que el urólogo es un experto sólo para los hombres; cuando en realidad las damas igualmente experimentan los efectos nocivos de las infecciones que son causa de la consideración del urólogo.

Las razones más reconocidas por las que una mujer acude al urólogo son: los cálculos renales; las enfermedades de la parcela urinaria como la cistitis, los tumores de la parcela urinaria y la incontinencia urinaria.

Los hechos confirman que una parte de estas afecciones pueden ser tratadas por un ginecólogo; sin embargo es el urólogo quien evalúa las causas y previene posibles problemas futuros.

Visitar al urólogo es algo que debe hacerse de forma intermitente para prevenir y garantizar el buen funcionamiento de nuestro organismo, de todas formas hay algunas enfermedades que normalmente son motivo de asesoramiento seguro:

    • Sangre en la orina.
    • Presencia de cálculos en el riñón.
    • Fimosis.
    • Incontinencia.
    • Enfermedades urológicas.
    • Secreción inoportuna.
    • Rotura de la erección.

En el caso de los hombres, se recomienda visitar al urólogo cada vez más a partir de los 45 años, ya que es el momento en el que aumenta el riesgo de padecer enfermedades de la próstata, por ejemplo, un tumor o un desarrollo prostático.

Este experto también puede ayudarle a despejar sus dudas sobre la sexualidad o el funcionamiento del aparato urinario, independientemente de la edad que tenga; la información es vital para contrarrestarla y garantizar una vida sana.

En el caso de que notes irregularidades en el funcionamiento de tu marco urinario o genital, no te detengas ni un segundo en acudir a un especialista, aléjate de la probabilidad de que las manifestaciones se vuelvan más enrevesadas.

1

Cáncer de Próstata

Es el tumor nocivo que con mayor frecuencia influye en el sistema urogenital. En Chile, es el motivo posterior de crecimiento maligno que pasa en los hombres.

Ocurre especialmente después de los 50 años y en hombres con antecedentes familiares de la enfermedad.

La conclusión precoz es de escandalosa importancia, ya que permite distinguir los tumores en fases iniciales de su desarrollo y; posteriormente, son reparables con un tratamiento legítimo. Por otra parte, es importante ser dinámicos en la búsqueda de esta enfermedad, ya que en sus fases subyacentes es asintomática.

Hay dos dispositivos que nos ayudan en la determinación: la evaluación rectal o palpación computarizada de la próstata; y el antígeno prostático explícito, que es un análisis de sangre que, cuando se eleva, permite asociar la presencia con la enfermedad. Ambos deben realizarse cada año a partir de los 50 años en todas las personas, y a partir de los 40 en los hombres con antecedentes familiares.

En caso de duda, se debe realizar una biopsia de próstata para afirmar la presencia del tumor. Se trata de un método ambulatorio que, en la mayoría de los casos; se realiza bajo sedación en el barrio y permite obtener pruebas de tejido prostático para examinarlas minuciosamente y afirmar así la presencia de un tumor maligno. En el caso de que no se localice un tumor, el paciente debe seguir siendo observado por su estado individual.

2

La ruptura sexual masculina

La capacidad sexual masculina ocurre a la luz de la suficiente incitación sexual para el individuo y se retrata mediante la adquisición y el mantenimiento de la erección del pene; el flujo de esperma, la descarga y el clímax, por lo que permite una relación sexual agradable para el hombre y su cómplice.

Para que esto ocurra, los sistemas vascular, neurológico, hormonal y mental deben funcionar, independiente y simultáneamente, de forma ordinaria.

La desintegración de cualquiera de estas capacidades entregará un ajuste en cualquiera de los períodos de la reacción sexual masculina, que es un arreglo de maravillas fisiológicas; o en la capacidad sexual fraccionada o completa; que puede crear un efecto significativo en la satisfacción personal del paciente, su cómplice y su clima familiar.

La reacción sexual masculina, como las diferentes capacidades, pasa por cambios y ajustes fisiológicos ordinarios en cualquier etapa de la vida, particularmente con la entrada del tiempo.

En expansión, con la maduración, un número importante de las maravillas asociadas a esta capacidad significativa se ven influenciadas por propensiones; prácticas y patologías naturales y mentales comunes de los adultos.

¡Éxito con los Urólogos en Cayey!

Deja un comentario