Tiendas en Mayagüez

La L¿Tiendas en Mayagüez? Puerto Rico es una isla maravillosa, llena de grandes cosas por hacer; es por ello que aquí te mostraremos algunas de las tiendas famosas localizadas en Mayagüez. ¡No te pierdas ningún detalle acerca de las mimas!

¡Sigue leyendo y conoce todo sobre las Tiendas en Mayagüez!

TABLA DE CONTENIDO

Tiendas en Mayagüez

Mayagüez es el objetivo de fantasía de un adicto a las compras. Con interesantes recuerdos, increíbles arquitectos de estilo vecinal, joyas de primera línea, todas sus marcas número uno y una artesanía sorprendentemente brillante, esta ciudad tiene mucho que ofrecerte. Es más, ¡eso excluye el ron! En cualquier caso, ¿dónde ir a buscarlo? Aquí tiene su ayuda para saber dónde ir.

Marshalls

La Marshalls es una cadena estadounidense de tiendas de segunda mano que pertenece a TJX Companies. Marshalls tiene más de 1.000 tiendas en Estados Unidos, incluyendo las más grandes llamadas Marshalls Mega Stores, que cubren 42 estados y Puerto Rico, y 61 tiendas en Canadá. La Marshalls se aventuró inicialmente en Canadá en marzo de 2011.

Marshalls es uno de los mayores minoristas de ropa familiar y estilos para el hogar en Estados Unidos, junto con su organización hermana, TJ Maxx. Sus lemas son Tu sorpresa te espera y Nunca aburrido, siempre sorprendente.

La Marshalls se remonta a 1956, cuando Alfred Marshall (28 de febrero de 1919 – 28 de diciembre de 2013) unió a un grupo de visionarios empresariales imaginativos de la Costa Este, entre los que se encontraban Bernard Goldston, Norman Barren e Irving Blitt (Frank Estey y Bernard Ribas se unieron a los visionarios empresariales en 1960 comprando las acciones de Bernard Goldston), para despachar en conjunto la idea de «Marcas por menos».

Reflexionando sobre las maravillas de la doble posguerra de una economía y un desarrollo prósperos en los suburbios, Marshall y sus socios pensaron en cómo abordarlos de forma beneficiosa.

Juntos, abrieron una cadena de tiendas de autogestión en Beverly (Massachusetts), que ofrecía ropa y artículos para el hogar a costes encantadoramente bajos.

Se «alquilaba» un espacio extra para ofrecer a los clientes calzado, equipamiento y artículos de exterior de vendedores aislados, pero la responsabilidad diferente de las oficinas era imperceptible para el cliente.

La primera tienda contaba además con un manantial/barbacoa de refrescos, que era otro subarrendamiento del piso, el «An and M Luncheonette» (por Alice y Mickey Masters, los propietarios).

    • Dirección: PR 149 Intersection, PR-2, Manatí, 00674, Puerto Rico
    • Horas: Abierto ⋅ Horario de cierre: 20:30
    • Teléfono: +1 787-854-0101

Tiendas en Mayagüez

Walmart

Walmart (autorizadamente, Wal-Mart, Inc.) es una sociedad minorista global estadounidense que trabaja con cadenas de tiendas de descuento y clubes de centros de distribución.

Fue creada por Sam Walton en 1962, se incorporó el 31 de octubre de 1969 y está registrada en la Bolsa de Nueva York desde 1972. Tiene su sede en Bentonville, Arkansas.

Walmart es la mayor empresa del mundo que cotiza en una sociedad de mercado abierto, según la lista Fortune Global 500 de 2020. Siendo el mayor minorista del mundo que ofrece la mayor oferta de trabajo privado en el planeta, con múltiples millones de representantes Es una organización de propiedad familiar, a la luz del hecho de que la familia Walton reclama el 48% de la organización Es igualmente muy posiblemente las organizaciones más importantes del planeta.

En 2009, el 51% de los 258.000 millones de dólares de sus negocios en Estados Unidos procedían de su negocio de alimentos básicos. Además, es el propietario y administrador de Sam’s Club, una cadena de clubes de centros de distribución.

Walmart tiene casi 11.000 tiendas bajo 65 marcas en 28 países y tiene sitios de negocios basados en la web en 11 países. Trabaja la marca Walmart en los Estados Unidos, incluyendo cada uno de los 50 estados y Puerto Rico. En Norteamérica, trabaja en Canadá y  México con las tiendas WalMart Supercenter y Sam’s Club.

Asimismo, en el Reino Unido, se conoce como Asda; en Japón, como Seiyu; en Chile, como Líder; y en la India, como Best Price. Además, tiene tareas en Brasil y presencia comercial en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y China.

  1. Dirección: 975 Ave Hostos #2100, Mayagüez, 00680, Puerto Rico
  2. Horas:  Abierto ⋅ Horario de cierre: 23:00
  3. Teléfono: +1 787-265-1099

Tiendas en Mayagüez

Aliss

Aliss es importante para una empresa global que fomenta sus ejercicios comerciales a través de unas pocas regiones comerciales. La división de cadenas minoristas tiene un pasado de más de 50 años y cuenta con más de 100 tiendas en América y Europa.

Con 11 tiendas en Costa Rica, 9 en Puerto Rico, 4 en República Dominicana, 11 en Grecia, 3 en Panamá, 4 en Miami, 4 en Honduras, Aliss abre otra etapa de progreso y rediseño. En Puerto Rico estamos ubicados en Plaza Guaynabo, Carolina, Ponce, Mayaguez, Caguas, Barceloneta y Plaza Río Hondo.

Aliss confía sólidamente en la necesidad de repensarse a la musicalidad de los supuestos de los clientes, así como en la variación de los planes de acción a los atributos de los sectores comerciales cercanos.

El restablecimiento de nuestro modelo de tienda y de todo el carácter realista de Aliss aborda una diferencia de imagen, pero una diferencia de enfoque que nos acoge para ser mejores, aborda la voluntad de la organización de ajustarse a las nuevas ocasiones en un clima en el que las necesidades de los clientes resultan ser cada vez más significativas de forma constante.

Aliss la sua cadeia de comércio com a proposta criativa e os artigos populares. Somos pioneros en Centroamérica y el Caribe. Visite una de nuestras tiendas.

En tu tienda Aliss tienes todo para tu hogar. Extraordinario surtido en cosas de cocina, aseo y habitación. Lo mejor en muebles, cosas de terraza y una enorme división de flores y plantas, artículos escolares y juguetes a costos extraordinarios. Visítenos y bríndenos la oportunidad de ofrecerle una ayuda fenomenal. Estamos ubicados en Plaza Guaynabo, Carolina, Caguas, Mayagüez, Ponce, Hatillo, Plaza Rio Hondo, Plaza del Sol y Galería los Paseos.

  1. Dirección: PR-3, Canóvanas, Carolina 00729, Puerto Rico
  2. Horas:  Abierto ⋅ Horario de cierre: 21:00
  3. Teléfono: +1 787-701-6180

Tiendas en Mayagüez

Modernica

Modérnica es una organización comprometida con la oferta selectiva de artículos Apple. Nuestras tiendas dan la oportunidad de conocer y probar cada uno de sus imaginativos artículos y arreglos, en un clima vanguardista y encantador, ofreciendo una ayuda individual poco común de orientación experta para una amplia gama de clientes, desde los nuevos clientes hasta las organizaciones más experimentadas y de primer nivel.

Para ello, transmitimos el mayor alcance de los artículos de Apple, incluyendo cada uno de los extras esperados para capitalizar cada artículo. Además, nuestras tiendas ofrecen constantemente demostraciones y cursos para hacer llegar a nuestros clientes todo el universo de posibilidades que puede ofrecer el hardware de Apple.

¡Conoce más sobre las Tiendas en Mayagüez!

  1. Dirección: Expreso Las Américas, 00921, Puerto Rico
  2. Horas:  Abierto ⋅ Horario de cierre: 21:00
  3. Teléfono: +1 787-273-8080

Totto – Mayagüez Mall

Son una de las principales organizaciones de diseño global en América Latina que ofrece el más complejo surtido e innovación en carteras, mochilas, morrales, sacos, atuendos y adornos.

Sus planes están pensados para ajustarse y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes de manera única, agradable y flexible, asegurando fenomenales normas de calidad.

Cada uno de sus artículos proyecta una armonía entre el estilo, el sentido común y la utilidad para lograr una imagen nueva, relajada y dinámica, convirtiéndonos en la marca de estilo de vida, querida por el explorador metropolitano del mundo.

Son una marca con estilo y dinamismo.

Respaldada por una asociación con requisitos exclusivos de valor y avance. Los índices de desarrollo adquiridos hasta la fecha son la consecuencia de una relación convincente con nuestros clientes y consumidores, tratando continuamente de ofrecerles lo mejor.

Consolidar nuestra situación en el mercado mundial con 600 tiendas en 2016. Sus artículos son profundamente considerados por los viajeros urbanos, que encuentran en ellos:

    • Un plan interesante y robusto.
    • Un avance constante que depende de un trabajo innovador.
    • Utilización de nuevos materiales en el montaje de nuestros artículos.
    • La primera asociación del estilo con la utilidad y el confort.
    • Convertirse en el compañero incondicional del explorador metropolitano del mundo.

2

Misión

Ser la principal asociación en el giro, creación y comercialización de resultados de soberbia calidad, dentro de un mercado mundial, fortaleciendo nuestra imagen de Totto y avanzando en la mejora vital de nuestro personal, clientes, proveedores, colegas e inversores, logrando desarrollo, beneficio y solidez, con obligación social.

Visión

Ser la marca mundial más deseada por los viajeros metropolitanos.

Cualidades

Dichos giros y planes están pensados para ajustarse y cumplir con los requerimientos del viajero metropolitano de manera única, agradable y flexible, asegurando brillantes normas de calidad. En Totto trabajamos con afecto y compromiso con el país, tomando como cualidades cruciales

    • Desarrollo: aplicamos la recursividad a la satisfacción de nuestros objetivos, buscando nuevos y mejores métodos de hacer las cosas.
    • Dedicación: nos centramos en nuestros clientes, representantes, financiadores y el país.
    • Autenticidad: somos francos, racionales y razonables entre nuestra opinión, hacer, decir y sentir, perfilados dentro de las leyes de nuestro público en general.
    • Obligación: cumplimos nuestros compromisos con grandeza todo el tiempo y utilizamos los activos.
    • Bajeza: somos conscientes, amables, acogedores y serviciales.
    • Coherencia: somos firmes, impulsores y recursivos en nuestras actividades.
  1. Dirección: 975 Av. Hostos, Mayagüez, 00682, Puerto Rico
  2. Horas:  Abierto ⋅ Horario de cierre: 20:45
  3. Teléfono: +1 787-834-4081

¡Éxito con las Tiendas en Mayagüez!

Deja un comentario