Salones de Actividades en Guaynabo

Para las actividades con una gran asistencia de personas en importante disponer del espacio adecuado para poder realizar la actividad o reunión. Por esta razón queremos mostrarte a través de esta guía informativa todos los salones de actividades en Guaynabo.

TABLA DE CONTENIDO

Amyalix Salón de Actividades

Amyalix - Salón de Actividades, San Juan, Puerto Rico

Disponiéndose como un salon de eventos, esta es una excelente opción para quince años, cumpleaños, bodas, reuniones y conferencias. Así mismo su sistemas de pagos son sumamente atractivos y los mejores del mercado.

Además de contar con diferentes servicios en gastronomía, música, etiqueta, protocolo, servicio de mesoneros y de entretenimiento. Haciendo de este un excelente lugar si deseas celebrar o realizar cualquier tipo de evento en un lugar amplio.

Es importante mencionar que este sitio se encuentra completamente cerrado por lo que si deseas algo un poco más abierto deberás tomar previsiones. Aunado al aumento en los costos por este agregado logístico.

Contacto: +1 787-642-1511 / www.amyalixsalon.com

Dirección: Carr.169 km 2.6 Bo. Camarones (877,22 km) 00971 Guaynabo, Puerto Rico.

Fiesta Salón

Fiesta Salón, San Juan, Puerto Rico

Al igual que el anterior este salón de fiesta mantiene un concepto cerrado a pesar de ser un sitio bastante abierto por lo cual sigue siendo muy bueno. Sin mencionar que mantienen una instalaciones muy bien conservadas para que celebres por todo lo alto.

Dentro de este podrás celebrar bodas, cumpleaños, quince años, eventos corporativos, conferencias, reuniones y otros tipos de eventos. Aunado a los servicios que trae consigo este salon como los de música, entretenimiento, animación, servicio de mesoneros entre otros.

Es importante mencionar que este sitio se encuentra completamente cerrado por lo que si deseas algo un poco más abierto deberás tomar previsiones. Aunado al aumento en los costos por este agregado logístico.

Contacto: +1 787-667-3063

Dirección: 3 C. Nápoles, Guaynabo, 00966, Puerto Rico

Centro de Eventos del Caribe

El Centro de Eventos del Caribe  es un recinto ferial de Guaynabo Puerto Rico. Tiene una capacidad total para 31 892 personas y hasta 16 000 personas en un solo pabellón.

Está situado en el norte de la ciudad, a orillas del río Magdalena, en la zona industrial de la Vía 40. Por lo que su fácil acceso será de gran tractivo para la realización de todo tipo de eventos, en complementación con los servicios que este ofrece a sus clientes.

Es importante destacar que este sitio posee un área de espació abierto así como algunas zonas cerradas o techadas. Lo que te permite tener mayor libertad para la decoración y distribución de tus invitados.

Contacto: +1 787-731-1111

Dirección: Guaynabo 00969, Puerto Rico

Terra Campestre

Terra Campestre se renueva para dar paso a Terra Convention Center | Metro

Disponiéndose como un salon de eventos, esta es una sobresaliente elección para quince años, cumpleaños, bodas, reuniones y conferencias. De igual manera su sistemas de pagos son demasiado atractivos y los superiores del mercado.

Además de disponer de diferentes servicios en gastronomía, canción, etiqueta, protocolo, servicio de mesoneros y de entretenimiento. Realizando de este un sorprendente sitio si quieres celebrar o hacer cualquier tipo de acontecimiento en un espacio extenso.

Es fundamental resaltar que este lugar tiene un área de espació abierto así como varias regiones cerradas o techadas. Lo cual te posibilita tener más grande independencia para la decoración y repartición de tus invitados.

Contacto: +1 787-731-6799 / Terra Convention Center

Dirección: V88+CQC, Guaynabo, 00959, Puerto Rico

Centro de Actividades Asociación de Miembros de La Policía

Asociación de Miembros de la Policia de Puerto Rico

Como ultima opción tenemos a este centro de actividades en el cual su amplio espació permite la realización de diferentes tipos de eventos. Siendo una muy buena opción si deseas celebrar por todo lo alto y en el mejor sitio.

A pesar de ser un sitio con estructura algo antigua permite tener decoraciones muy clásicas y vistosas para complementar tu reunión o celebración. Sin mencionar que podrás realizar el alquiler de diferentes servicios de entretenimiento, música y más.

Cabe destacar que la disponibilidad de este espacio deberá ser regulado por los administradores debido a las políticas internas. Sin embargo las gestiones son bastante sencillas si deseas rentar este sitio.

Contacto: +1 787-720-1309

Dirección: 8WM3+MM6, Guaynabo 00926, Puerto Rico

Deja un comentario