Reumatólogos en Caguas

¿Conoce los Reumatólogos en Caguas? Tener un reumatólogo en Puerto Rico es de suma importancia, es por ello que te presentamos algunos de los más famosos de Cagua ¡No dudes en llamarlos!

¡Conoce aquí los Reumatólogos en Caguas!

TABLA DE CONTENIDO

Centro Reumatológico de Caguas

Aquí descubrirá datos sobre las diversas condiciones reumáticas y sobre las administraciones que ofrecemos en el Centro Reumatológico de Caguas. Nos dedicamos a evaluar y supervisar pacientes con afecciones reumáticas.

Una parte de las afecciones que evaluamos son: inflamación articular reumatoide, artrosis, osteoporosis, gota, fibromialgia, tormento muscular, ataques musculares, lupus, esclerodermia, sjogrens y tormento de espalda.

Es una organización que da administraciones de bienestar, resuelta a ofrecer a su personal clínico las condiciones ideales para su práctica experta y la mejor consideración para sus pacientes, ofreciendo tipos de asistencia de grandeza.

Además, busca ser un consultorio clínico que adquiera experiencia práctica en reumatología con un equipo de vanguardia, oficinas suficientes y RRHH de excelencia. Ser el lugar preferido por médicos y pacientes de la localidad por la naturaleza de sus administraciones y la afabilidad de su personal. Igualmente, ser una organización solidaria centrada en la vida.

Confianza, moral, disciplina, obligación, consideración, fiabilidad, alma de la administración, calidad, uniformidad, afabilidad, iniciativa y alma del progreso.

Reumatólogos en Caguas

 Dra. Amarilis Pérez De Jesús

La Dra. Amarilis Pérez terminó sus estudios universitarios en la Universidad de PR, terrenos de Río Piedras y se graduó con un certificado de Bachillerato en Biología, Cum Laude. De esta manera, ingresó a la UCCEM, donde terminó su grado de Doctora en Medicina.

Hizo su residencia en Medicina Interna y una subespecialidad en reumatología en el Hospital Municipal de San Juan del Centro Médico de PR. Ha dirigido la Asociación de Reumatólogos de PR y tuvo un lugar en el panel de líderes de la Asociación de Reumatólogos desde hace nueve años.

Forma parte del consejo directivo de la Fundación Puertorriqueña de Enfermedades Reumáticas (Fundación FER), es miembro activo del Colegio Americano de Reumatólogos (ACR) y de la Sociedad Internacional de Densitometría (ISCD), entre otras asociaciones clínicas.

En 2007, cuando dirigía la Asociación de Reumatólogos de PR, asumió la encomienda de sacar adelante el Primer Congreso de Enfermedades Reumáticas en Puerto Rico (PRAIM), ocasión a la que acudieron reconocidos reumatólogos de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y el Caribe. Fue nombrada nuevamente en la administración de la Asociación de Reumatólogos de PR en 2013.

Importante

En el 2010 distribuyó su primer libro «Una Nueva Vida con Artritis Reumatoide» enfocado en los pacientes que experimentan esta condición y sus familiares. Este libro fue uno de los «Principales Tens de Fronteras» en 2010.

El Dr. Amarilis Pérez acepta firmemente que la educación del paciente es una pieza vital del tratamiento, en consecuencia «hay que enseñar al paciente y darle instrumentos para que pueda comprender su enfermedad y participar eficazmente en su terapia».

Siempre ha tenido un interés específico en la formación de los pacientes y de los socios clínicos, por lo que está comprometido con la presentación de charlas sobre temas reumatológicos a los médicos y a la población en general.

Además, ha escrito sobre diferentes temas clínicos en revistas para la población en general, así como en diarios clínicos. Además ha participado en programas de radio y televisión sobre afecciones reumáticas.

En la actualidad y desde 2013 es la directora de la revista Familia y Reumatología coordinada para la instrucción del paciente con afecciones reumáticas. Asimismo, participa eficazmente en algunos estudios clínicos centrados en el desarrollo de nuevos tratamientos clínicos para las enfermedades reumáticas.

    • Dirección: Ave. Rafael Cordero, M36 Calle 13, Caguas, Puerto Rico
    • Horas: Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 07:00
    • Teléfono: +1 787-286-8465

¡Conoce los Reumatólogos en Caguas!

Dr. Nicolás Bezares

El Dr. Nicolas Bezares es un internista en Caguas, Puerto Rico. Se formó como médico en la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Caribe y lleva más de 20 años en la práctica.

Nicolas Bezares Torres ofrece una práctica clínica en el espacio de la Medicina Interna en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Bezares Torres, Nicolas ha encontrado su práctica clínica y adicionalmente los lugares de trabajo clínico en Caguas con el acompañamiento postal y adicionalmente la ubicación real: C/celis Aguilera #6 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Nicolás Bezares Torres (Médico) puede hacerlo a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Caguas: (787) 744-5042

Dr. Antonio R. Morales López

La reumatología es la rama de la medicina que se encarga de examinar y tratar las infecciones clínicas o los problemas que afectan a las articulaciones o a los tejidos circundantes y que causan dolor, rigidez y restricción del desarrollo del cuerpo. Esta parte de la medicación es una honorable y posiblemente la más significativa en las existencias de los pacientes pediátricos, juveniles, adultos y ancianos cuyas condiciones afectan directamente a su ser y en consecuencia a sus familias.

Esta parte de la medicación es ejemplar y posiblemente la más significativa en la existencia de los pacientes pediátricos, juveniles, adultos y ancianos cuyas condiciones afectan directamente a su ser y en consecuencia a sus familias.

Puerto Rico cuenta con afamados expertos en medicación reumatológica, cuyo sustento para el tratamiento de pacientes con estados reumatológicos de cualquier edad debe complementarse con una amplia y específica preparación escolar y pericial; ya que además de ser experto en Medicina Interna, ha pasado por una extraordinaria preparación de dos años en Reumatología.

Su Asociación cuenta con una Junta Directiva formada por prestigiosos reumatólogos, centrada en el bienestar del número de habitantes de Puerto Rico y centrada en la preparación clínica de sus individuos.

Antonio R. Spirits López ofrece una práctica clínica en el espacio de Reumatología en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. Espíritus López, Antonio R ha encontrado su oficina clínica y además los lugares de trabajo clínico en Caguas con el acompañamiento de la ubicación postal o potencialmente real: Est El Verde 55 Calle Saturno en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Antonio R Morales López (Médico) puede hacerlo a los números telefónicos adjuntos en el pueblo de Caguas: (787) 258-3422

¡Conoce los Reumatólogos en Caguas!

1

Dr. Jorge Mundo

El Dr. Jorge Mundo, MD es un experto en reumatología en Humacao, PR. El Dr. Mundo tiene más participación en Osteoporosis y Screening que diferentes expertos en su espacio. Ha demostrado que reconoce los acuerdos de telesalud. Asegúrese de llamar al Dr. Mundo con antelación para reservar una cita.

Jorge A. Mundo Lopez De Victo ofrece una práctica clínica en el espacio de Reumatología en la ciudad de Humacao, Puerto Rico. Mundo Lopez De Victo, Jorge A. ha encontrado su oficina clínica y además los lugares de trabajo clínicos en Humacao con el acompañamiento postal y además la ubicación real: Antonio Lopez #114 en el pueblo de Humacao, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Jorge A. Mundo López De Victo (Médico) puede hacerlo a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Humacao: (787) 850-6005

El Dr. Carlos A. Pantojas es un reumatólogo en San Juan, Puerto Rico. Aceptó su entrenamiento como médico en la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Caribe y ha estado por más de 20 años.

Carlos A Pantojas Concepción ofrece una práctica clínica en el espacio de Reumatología en la ciudad de Carolina, Puerto Rico. Pantojas Concepcion, Carlos A ha encontrado su práctica clínica y adicionalmente los lugares de trabajo clínico en Carolina con el acompañamiento postal y adicionalmente la ubicación real: Igo Medical Building 123 Ave Fragoso en el pueblo de Carolina, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Carlos A Pantojas Concepción (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Carolina: (787) 200-5117

¡Conoce los Reumatólogos en Caguas!

2

Hospital HIMA San Pablo

Los Hospitales HIMA San Pablo son un conjunto de cuatro clínicas «de vanguardia» en el distrito norte y este de Puerto Rico. Las clínicas médicas se han convertido en las cooperativas especializadas de decisión entre médicos y pacientes y son esenciales para la organización matriz Grupo HIMA San Pablo.

El Grupo HIMA San Pablo es el principal proveedor de prestaciones clínicas terciarias en Puerto Rico y en toda la cuenca del Caribe. La organización ofrece la mejor innovación de su clase y una mejor naturaleza de la administración mirado que las mejores clínicas en la parte continental de los Estados Unidos.

El Grupo HIMA-San Pablo fue fundado por Joaquín Rodríguez, director general y presidente de la junta directiva, y Carlos M. Piñeiro, presidente y director de operaciones, en 1988 con la puesta en marcha del Hospital Interamericano de Medicina Avanzada (HIMA) en Caguas.

Además de sus clínicas de emergencia, el Grupo HIMA-San Pablo cuenta con algunos auxiliares que ofrecen tipos de asistencia identificados con las administraciones empresariales y subalternas, como áreas de estacionamiento, farmacias OPD, cafeterías, administraciones de seguridad, imputaciones a domicilio y administraciones de vehículos de rescate.

Los hospitales HIMA San Pablo y sus auxiliares utilizan aproximadamente 5.000 personas, de las cuales más de 1.300 son asistentes. Además, cuentan con una plantilla de más de 1.200 médicos. Cuenta con 1.100 camas autorizadas.

Aspira a ser el proveedor de atención médica de decisión para el área local en la que prestamos servicio. Ser pioneros, precursores y especialistas del cambio positivo en el ámbito de la transmisión de la atención médica. Ser la fuente de trabajo más atractiva para el área local en la que prestamos servicio.

    • Dirección: 100 Luis Munoz Marin Avenue, Caguas, 00725, Puerto Rico
    • Horas: Abierto las 24 horas
    • Teléfono: +1 787-653-6060

¡Éxito con los Reumatólogos en Caguas!

Deja un comentario