Restaurantes en Fajardo

¿Buscando restaurantes en Fajardo? Estas en el lugar correcto, aquí te mencionaremos algunas de las más conocidas en todo fajardo, solo tienes que leer detenidamente cada una de ellas y escoger la de tu preferencia ¡No te pierdas ningún detalle!

Necesitamos que te sientas cómodo una vez que visites Fajardo, por eso tenemos para ti la mejor determinación de restaurantes. Escoge el que más te guste, cada uno de ellos tiene una gastronomía exquisita que sin duda te permitirá conocer un poco más la forma de vida de Puerto Rico.

TABLA DE CONTENIDO

Restaurantes en Fajardo

La comida criolla puertorriqueña aúna las raíces taínas y arawak con los ingredientes importados por los españoles, utilizando productos orgánicos tropicales, maíz, pescado, carne y cerdo, arroz y mucha preparación. Aquí conocerás los mejores Restaurantes en Fajardo.

La comida puertorriqueña es una extraordinaria mezcla de ingredientes locales y de influencias africanas, europeas y norteamericanas, y suele compararse con la cocina española, cubana o mexicana. Los ingredientes autóctonos, como la papaya, el cilantro, los plátanos, el apio y el cacao, entre otros, contribuyen al extraordinario carácter de esta comida caribeña.

Con planes transmitidos de una época a otra y nuevos aderezos fusionados a lo largo del tiempo, la comida puertorriqueña se ha convertido en la más conocida y deliciosa del planeta. Su sabor se describe por el sabroso sofrito (cebolla, ajo, pimentón y aquí y allá cilantro), el adobo herbáceo, los plátanos dulces cocinados por dentro y por fuera y las ricas proteínas como el cerdo y el pollo.

Los platos más conocidos son el mofongo, hecho con plátanos verdes chamuscados, machacados con carne de cerdo y enlatados en caldo; el lechón, carne de cerdo entera cocida a fuego lento y presentada con arroz y plátanos; las frituras cargadas de pollo, carne de cangrejo y pulpo; el arroz con pollo, un plato ejemplar; y el sabroso y dulce coquito, una rica bebida tipo ponche elaborada con diferentes tipos de leche, ron blanco y canela. ¿Ya se le hace la boca agua?

La comida puertorriqueña se ve impactada por los nuevos aditamentos cercanos, por lo que cada zona tiene sus propios platos dependientes de los aditamentos del barrio. Desde el pescado nuevo de la costa hasta el café expreso 100% puertorriqueño de las montañas y la cocina combinada de San Juan, hay algo delicioso que probar independientemente de dónde se encuentre.

¡Échale un vistazo a cada región para encontrar los mejores restaurantes puertorriqueños en cualquier parte de la isla ¡Comencemos con los Restaurantes en Fajardo!

Pasión por el Fogon

Restaurantes en Fajardo

Enfatizamos que su responsabilidad es y será mantener su ayuda de calidad y grandeza y que cada cliente pueda conocer nuestra energía, por lo que nos esforzamos en ser los más impresionantes.

Numerosas superestrellas de todos los niveles han estado disponibles. Mariah Carey, Sean John, Tommy Lee Jones, Donald Triumph Jr, Rob Schneider, Raymond Arrieta, Laura Hernández, Ali Warrinton, Luis Raúl, Victoria Sanabria, Melina León, Leo Fernández, Rafo Muñiz, Kobbo Santarrosa y muchos otros.

Algunos personajes han sido: el jefe legislativo de Nueva York, George Pataki, los presidentes cívicos de Luquillo, Río Grande, Loiza, Ceiba, Humacao, Fajardo, buenas autoridades designadas del Tribunal Federal y del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Figuras como Luis Dávila Colon, Celeste Benítez, Ileana Colon Carlo, Carmen Rita Borras, David Noriega, y en el deporte, nuestro Carlitos Arroyo, David Cone, que fue un apreciado lanzador de la asociación, Carlos Delgado e Igor González.

Es, además, el café más querido por los especialistas del Colegio de Médicos de la región oriental, que elogian gran parte de sus ejercicios.

Es formalmente percibido como MESÓN GASTRONÓMICO, un programa poco común de la Compañía de Turismo de Puerto Rico que percibe cafés notables fuera de San Juan que mantienen el nivel de valor más significativo y ofrecen platos de barrio. Nuestro restaurante ha sido percibido por los periódicos más renombrados de Puerto Rico como el mejor café del espacio oriental de Puerto Rico.

Han elogiado innumerables celebraciones, por ejemplo, la celebración del ceviche, la celebración del camarón, la celebración del camarón y el cangrejo, la celebración de la langosta.

Aparte de ofrecer un extraordinario e innovador menú que cambiamos intermitentemente para hacerlo seriamente energizante, ponemos acento en hacer de la velada de nuestros clientes una ocasión notable.

    • Dirección: PR-987, Fajardo, 00738, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-863-3502

Pescadería Don Candi

Restaurantes en Fajardo

Este restaurante se encuentra abierto para todas aquellas personas que sean amantes del mar ¿Qué mejor oportunidad para degustar un poco de Puerto Rico? Esta pescadería Don Candi cuenta con una gran variedad de platos caribeños en donde el que más resalta es el pescado.

Si está invirtiendo energía en Fajardo, no puede perderse este conocido café de pescado. La cocina de este espacio rebosa de prácticas africanas unidas a procedimientos taínos. La Pescadería Don Candi sirve pescado recién sacado y platos convencionales preparados con imaginación.

Desde las empanadas de langosta hasta el pargo chamuscado de cola amarilla, básicamente no hay un plato en el menú que le disguste. La ayuda cordial y el ambiente familiar hacen que sea una experiencia gastronómica extraordinaria. Asegúrese de venir con hambre, ya que los segmentos son enormes.

    • Dirección: Puerto Rico, Carr. Cabezas de San Juan, Fajardo, 00738, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-647-4770

Novas Café

Restaurantes en Fajardo

Fajardo es el núcleo de la creación de café expreso en Puerto Rico. Es el comando central del fabricante Cafeteros de Puerto Rico. Obviamente, la ciudad rebosa de lugares donde se pueden degustar los más deliciosos, suaves y dulces expresos. Novas Café es un lugar notorio para apreciar el espresso y el desayuno, y es popular por su agradable asistencia.

Novas Café sirve un espresso 100% puertorriqueño, desde un ejemplar cafecito hasta su celestial flan de espresso. Independientemente de si busca algo para levantarse al comienzo del día o probablemente los mejores dulces de la zona, no puede perderse este restaurante familiar.

    • Dirección: Avenida Baralt I7, Fajardo, 00738, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-534-8674

Changuia Restaurant

En caso de que tenga ganas de pescado y de ver el mar de forma asombrosa, lo más probable es que la gente de la zona le sugiera Oceano, ¡y en vista de las circunstancias actuales! Este café prepara el nuevo pescado de la isla de la manera más ideal, consolidando arreglos ejemplares con introducciones creativas.

Siéntese en el porche y disfrute de la brisa del mar mientras come un plato de paella de pescado, comparta unas vieiras con su pareja en la cercana zona de estar, o participe en un rico desayuno con sus compañeros hacia el final de la semana.

    • Dirección: 1114 colirubia street, Puerto Rico

Casita Miramar

En lo que respecta a los platos ejemplares del barrio, la Casita Miramar es el mejor lugar para comer. Numerosos lugares de Puerto Rico garantizan tener el mejor arroz con habichuelas, pero este restaurante es, sin duda, realmente excepcional.

Lo mismo ocurre con su apetitoso mofongo, sus firmes bacalitos y una tarta de tres leches que te transformará. La Casita Miramar prepara las obras de arte de la manera más idónea, y los clientes siguen regresando por su aire desenfadado y su buena disposición.

    • Dirección: 00907, 605 Av. Miramar, San Juan, 00907, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-200-8227

Mi Vida Cafe

1

Puede que una hamburguesa no te parezca la comida puertorriqueña que estás buscando después de tu paso por El Yunque, pero créenos, la comida americana con un toque puertorriqueño que sirven aquí te cambiará por completo. Con su zona rural y su aire desenfadado, te sentirás muy a gusto.

¿Necesitas raíz de taro chamuscada? ¡Lo tienen! ¿Necesitas mofongo en lugar del pan de hamburguesa con queso? Sí, por favor. ¿Un margarita ardiente? ¡Mejor que sean dos! La salsa poco común que le ponen a las hamburguesas y a los tacos te hará cambiar de opinión, y aunque no te quepa la pasta, no puedes perderte las empanadas de nutella. Además, Mi Vida Cafe tiene un montón de alternativas para los amantes de las verduras, los vegetarianos y los sin gluten de tu reunión.

    • Dirección: Cll Principal, Río Grande, 00745, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-888-7356

Café Nativo

2

Escondido en las montañas, a unas dos horas en coche de San Juan, se puede localizar este encantador bistró que destaca por sus apetitosos desayunos, el café expreso del barrio, sus encantadoras perspectivas y un clima alucinante.

La gente de la zona conduce hasta aquí para comer los gofres de calabaza con una taza de espresso ideal. En caso de que quiera elogiar, no puede perderse la parcha mimosa. Encerrado de forma ordinaria, este lugar es realmente tranquilo. Disfrute del aire libre, preste atención al canto de los pájaros y aprecie. El atento personal hará que su experiencia sea extraordinaria.

    • Dirección: PR-140, Jayuya, 00664, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-315-7881

Casa Bavaria

Seguro que después de participar en las tirolinas de Toro Verde vas a quemar muchas calorías, así que es una buena idea pasar por Casa Bavaria para degustar comida alemana con un toque puertorriqueño.

Disfruta de una cerveza fría mientras esperas tu perrito caliente alemán o tu chuleta de ternera, que siempre gusta a todo el mundo. Este es un café familiar, y sin duda se sentirá parte de la familia antes de que termine su festín.

No deje de probar las aceitunas picantes o las patatas alemanas mientras disfruta de las maravillosas vistas de la montaña. No podría haber un enfoque más excelente para relajarse después de volar por las copas de los árboles. Recompensa: Si viene en octubre, puede ser imprescindible para las mejores fiestas del Oktoberfest de la isla.

    • Dirección: Km. 38.3, State Rte 155, 00687, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-862-7818

¡Ya conoces los Restaurantes en Fajardo!

Deja un comentario