Quiroprácticos en Bayamón

Quiroprácticos en Bayamón,  es muy probable que no busquemos a estos profesionales de forma regular.

Pero si estamos notando que presentamos poca flexibilidad en nuestras piernas, brazos o cuello, es la hora de  consultar con un quiropráctico, ya que parte de su práctica es  hacer un realineamiento de nuestras articulaciones y huesos, con la intención de aumentar nuestro rango de movimiento y aliviar las dolencias que podamos sentir.

Quiroprácticos en Bayamón

Este tipo de profesionales, creen  en el uso de métodos naturales y conservadores de la atención médica, evitando  el uso de fármacos o cirugías.

Si residimos en Bayamón y  necesitamos de esta atención médica, en las siguientes líneas,  comentaremos sobre algunos   de ellos para facilitar la búsqueda de estos excelenten profesionales.

TABLA DE CONTENIDO

Centro Quiropráctico de Familia Dr. William Davis Rodriguez

En el año de 1987, el Dr. William Davis Rodríguez, egresa magna cum laude de Life University, desde entonces ofrece a la  comunidad un servicio de calidad en la práctica de la quiropráctica.

El Dr. Davis Rodríguez, forma parte de la Sociedad de Honor de Quiroprácticos, además cuenta con la certificación de la Junta Nacional de Quiroprácticos. En la actualidad se enfoca en brindar sus servicios en esta área a la familia en general y a los deportistas.

En su Centro Quiropráctico de Familia, utiliza tratamientos variados, sin utilizar medicamentos, tampoco  agujas,  adecuados a los tiempos modernos, muy suaves  para generar  comodidad  en quienes somos sus pacientes, todos sus métodos de sanación  son completamente no-invasivos.

Quiroprácticos en Bayamón1

También  podemos encontrar la práctica de cuidado preventivo,  ya que trabaja  con niños, con deportistas y con las personas de mayor edad.

Si padecemos con frecuencia de   dolores en la  espalda, en el cuello, la cabeza y padecemos de escoliosis, no sólo trataran sus síntomas sino que buscará  la causa de nuestra  condición.

En el Centro Quiropráctico de Familia Dr. William Davis Rodriguez, encontraremos el uso de  la más moderna tecnología para nuestros  tratamientos quiroprácticos.

Además de Terapias Avanzadas, que significa el uso de  terapia complementaria, donde  incluye trigger point therapy. Así como cold laser, terapias de ajuste gentil.

Las coordenadas de este centro de salud son  B-31 #46 Avenida Main, en  Santa Rosa.  Como referencia se encuentra justo al frente de la Academia Santa Rosa.

Para mayor información sobre sus servicios podemos acceder a su portal web Centro Quiropráctico de Familia.

O marcar el número telefónico 787-740-7373 ,  de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 5:00 pm.

Centro Quiropráctico Dr. José E. Bobonis

Nuestra segunda opción, nos brinda  una alta variedad de tecnología diseñada para el cuidado de los pacientes.

Una de ellas es el H2O massage, su servicio estrella, el cual consiste en un sistema que ofrece muchos beneficios fisiológicos y terapéuticos.

Quiroprácticos en Bayamón2

Entre estos beneficios tenemos la relajación total, así como la reducción en alto grado del estrés,  la tensión nerviosa, nos alivia el dolor y  la rigidez articular.

Incluida las afecciones causadas por las condiciones de artritis y reuma, nos genera alivio por los espasmos musculares, reduciendo la fatiga y corrigiendo el insomnio, además  de lograr na estimulación muscular profunda.

Este establecimiento  que brinda salud, cuenta con más de 15 años de experiencia, desde su sede ubicada en la Carrera  174 # 26-21  en la Urbanización  Bayamón. Ofrece sus servicios de lunes a viernes desde las 8am hasta las 5pm.

Para satisfacer nuestras inquietudes sobre sus servicios de ajustes quiroprácticos y el cuidado para embarazadas,  podemos contactarles a través del  teléfono: +1 787-269-2447.

Dr. Mariano Román

Quiroprácticos en Bayamón3

Este destacado quiropráctico, enfoca sus habilidades prácticas en la atención de pacientes que padecen con regularidad dolores musculares, así como de cabeza, del cuello, de la espalda, por nervios pinchados o discos herniados, incluidos los que sufren  de adormecimientos de los brazos y pies.

Su experiencia data de más de 15 años, atendiendo desde niños,  jóvenes, personas adultas y embarazadas. Respaldada por sus certificaciones profesionales provenientes de importantes y excelentes instituciones como son la Asociación de Quiropráctica de Puerto Rico y  The American Chiropractic Association,

Las consultas con el Dr. Mariano Román Miranda, las encontramos en su sede física ubicada en la Urbanización  Los Almendros,  en la Calle Tilo, EA27, en Bayamón.

Con un horario de atención de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y los sábados de 9:00am a 12:00 del mediodía.

Debemos solicitar cita previa comunicándonos por el  Teléfono +1 787-785-2198.

Energetiks Chiropractic Center

Quiroprácticos en Bayamón4

En el Energetiks Chiropractic Center, se enfocan a prestar servicios quiroprácticos para  maximizar la función corporal,  cuyo principal fin es la prevención de  lesiones músculo-esqueléticas, sin dejar de lado el tratamiento de  condiciones pre-existentes.

Como una manera de facilitar  la aplicación de tratamientos quiroprácticos, el centro acepta la  mayoría de los planes médicos que cubre el sistema de salud.

Para pautar nuestra cita con los especialistas de este centro, podemos marcar el número telefónico (787) 998-7979, para luego asistir a sus instalaciones ubicadas en Ext Hermanas Dávila, Calle 2 J-13 en  Bayamón, en el horario en los días de semana de  8:00am a  5:00pm, y los fines de semana el sábado de 9:00am a 12pm.

Dynamics Chiropractic Center

Este centro quiropráctico, se encuentra ubicado en la avenida Aguas Buenas, en el número  21 del Bloque 12,  en la Urbanización Santa Rosa, en el  Área Metropolitana de Bayamón.

Brindando atención  de lunes a viernes desde las 8  hasta las 6pm, y los sábados de 8:00am a 12:00 pm.  Con cita previa,  que podemos solicitar  por el teléfono: +1 787-294-5793.

Bajo las coordenadas previamente indicadas, opera este centro desde hace  más de 5 años,  donde podemos acceder al desempeño de su gran equipo médico, enfocados en salvar vidas mediante las técnicas y metodología de la quiropráctica.

El Centro  nos ofrece una  oportunidad para mejorar nuestro estilo de vida, hacia uno  que sea más saludable y genere nuestro bienestar y el de la comunidad, viviendo de  manera natural y libre de drogas.

Quiroprácticos en Bayamón5

Eliminando o sanando aquellas  malas condiciones que la han impactado de forma negativa. La  misión del centro, radica en basarse en el amor por brindar  servicios de sanación,  para evitar que las personas padezcamos menos enfermedades al  mejorar nuestros  hábitos de  vida.

Ayudándonos a fomentar nuestra  buena alimentación, la práctica de ejercicios y mantener un estado mental saludable, como una parte fundamental de esta disciplina; que intenta que experimentemos una salud óptima, mediante el ajuste quiropráctico y la  ampliación  de los conocimientos para llevar un  saludable estilo de vida.

Health Chiropractic and More

Quiroprácticos en Bayamón6

En  Health Chiropractic and More, encontramos la que es considerada la clínica quiropráctica líder en Puerto Rico.

El equipo de 16 especialistas, aplican sus habilidades con mucho esmero en virtud de proteger nuestra tu salud, mediante la utilización de tecnología moderna y actualización de conocimientos profesionales.

Para acceder a sus servicios requerimos pautar una cita, por el número teléfonico+787-221-3971. Y asistir a su sede ubicada en la carretera #2, en la esquina 167, en Bay Shopping City en  Bayamón.

Para mayor información sobre los servicios podemos echar una mirada a su portal de facebook  Tucolumnahabla, o por mensajería electrónica healthchiropracticpr@gmail.com.

Clínica Quiropráctica Dra. Candelas

Quiroprácticos en Bayamón7

En esta Clínica Quiropráctica, encontraremos el liderazgo de la  doctora Adriana , respaldada por sus años de estudios doctorales en la especialidad de Quiropráctica,  en la prestigiosa institución educativa Life University, Marietta, GA.

La Dra. Candelas,  posee experiencia en el campo de la salud de más de diez años, sumados a  los tres que ha ejercido en la especialización de Quiropráctica, donde ha participado con reconocidos y  excelentes  doctores quiroprácticos.

Tambien formo  parte del equipo de proveedores de salud en el Departamento de Rehabilitación del Hospital Emory del Recinto de la Escuela de Medicina de la Universidad Emory del estado de Georgia.

Para disfrutar de los servicios de la Clínica Quiropráctica Dra. Candelas, la cual se encuentra ubicada en  Bayamón, debemos solicitar cita por su central telefónica +1 787-717-3897.

Salcedo Chiropractic

Salcedo Chiropractic, lo encontramos en el Edificio Médico Hermanas Dávila, en la oficina 205,  en Bayamón.  Para la atencion requerimos tener cita previa a través de la llamada al  787-692-0133, o contactándolos por su portal web  Salcedo Chiropractic.

Los servicios son coordinados por la Dra. Carmen Salcedo, entre ellos:

    • Ajustes con Instrumentos de Precisión y Quiroprácticos
    • Cuidados para personas adultas, atletas, embarazadas, pediátricos y geriátricos.
    • Además de cuidados correctivos y por discos herniados

Para facilitar la prestación de los tratamientos médicos, en Salcedo Chiropractic  son aceptados Planes médicos como Triple S, Triple S Advantage, First Medical (IMC), Humana, Humana Advantage, Medicare y  Mapfre, entre  otros.

Para mantenernos informados sobre los servicios podemos acceder a su usuario en la red social twitter Dra. Carmen Salcedo  y en su portal Web: http://salcedochiropractic.com.

Quiroprácticos en Bayamón8

Clínica Quiropráctica Dr. Jacob Anaya III

En nuestra última alternativa, encontramos el liderazgo del Dr. Jacob Anaya III, quien es especialista en Quiropráctica.

En el año 2000 se graduó con honores, por lo que cuenta con 21 años de diversas experiencias, en especial en la aplicación de las técnicas y metodologías de la Quiropráctica.

No se encuentra afiliado a ningún hospital, sin embargo brinda su colaboración a muchos otros médicos y especialistas,  sin necesidad de ser parte de ningún grupo médico.

Quiroprácticos en Bayamón9

En su clínica quiropráctica, encontramos un acogedor ambiente, propicio para recibir los cuidados quiropráctico conformes a nuestra  condición y necesidades.

Con el compromiso de no sólo trabajar con nuestros  síntomas, sino ir  directo a la raíz del problema y conseguirnos un alivio definitivo.

Teniendo presente que el beneficio de los cuidados quiroprácticos son  variables en cada persona, algunos podemos recibir alivio inmediato, mientras que  otros pueden necesitar de cuidados  prolongados y especializados.

Para contactar al Dr. Jacob Anaya, podemos hacerlo por la via telefónica al  (787) 780-3762, donde obtendremos más información sobre los servicios y para reservar nuestra  cita.

También podemos visitar su usuario de facebook Dr.JacobAnaya  o enviar mensaje por si email cqdja2008@yahoo.com. Mientras que su ubicación física la encontramos en la 59 Calle Santa Cruz, en  Bayamón.

Deja un comentario