Psiquiatras en Caguas

¿Psiquiatras en Caguas? Es importante que tengas tu psiquiatra de confianza por lo que aquí te recomendaremos algunos de los mejores psiquiatras ¡No te lo pierdas!

¡Conoce aquí los mejores Psiquiatras en Caguas!

TABLA DE CONTENIDO

Innovative Psychiatric Group

Creative Psychiatric Group Psc es un grupo clínico que tiene una sola oficina de práctica clínica situada en Caguas PR. Hay 2 proveedores de atención médica, pasar tiempo significativo en Psiquiatría, que informan como individuos del grupo clínico. Las categorizaciones científicas clínicas que son cubiertas por Innovative Psychiatric Group Psc incorporan la Psiquiatría.

Inventive Psychiatric Group Psc ofrece una práctica clínica en el espacio de Psiquiatría en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Inventive Psychiatric Group Psc ha encontrado su oficina clínica o lugares de trabajo potencialmente clínicos en Caguas con la ubicación adjunta: Res Bairoa Bf4 Calle La Pinta en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.

Si desea contactar a Innovative Psychiatric Group Psc (Medico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Caguas: (787) 539-2681

2

Centro Holístico para el Bienestar De La Salud Mental

La Psicología Integral propone una forma alternativa de abordar el bienestar psicológico, en vista de la concepción del individuo como un elemento agregado y relacionado, que coordina cuerpo, alma y cerebro.

Por lo tanto, cuando surgen cuestiones que influyen en la mente, se acercan de acuerdo a una perspectiva imaginativa que propone la ausencia de equilibrio y congruencia del entramado como el desencadenante primario.

En el Centro Holístico contamos con una reunión de Psicoterapeutas, expertos en bienestar entusiasta y emocional; especialistas en potentes medicinas mentales en Terapias Psicológicas, en vista de la metodología Cognitivo Conductual.

Además, contamos con expertos con más de 10 años de implicación en Psicoterapia, con un importante grado de destreza y responsabilidad demostrable, que nos faculta para dar una fenomenal administración clínica de investigación cerebral, y un amplio abanico de estrategias y potentes instrumentos restaurativos para cualquier persona que busque asesoramiento y Ayuda Psicológica.

Son una IPS de medicina integrativa que busca la asistencia gubernamental del área local a través de la planeación y ejecución de programas integrales de bienestar que incluyen los componentes físicos, pasionales, mentales y profundos de nuestros pacientes y sus familiares, de esta manera se suman al mejoramiento de su propia capacidad latente, trabajo y satisfacción personal.

¡Conoce aquí los mejores Psiquiatras en Caguas!

Misión

Dar administraciones básicas de bienestar retratadas por la alta calidad lógica especializada y el refinamiento bajo el ojo vigilante de nuestros pacientes.

Proponemos una idea de la medicación que percibe la conexión de las organizaciones naturales y subraya la medida de la pasión mental como desencadenante de algunas, dolencias.

De este modo, incidimos decididamente en la indispensable satisfacción personal del área local y nos asociamos en el desarrollo de una sociedad mejor y más delicada.

Visión

Ser una comunidad de referencia para la ordenación de las administraciones en Medicina Integrativa con presencia pública y mundial, siendo percibidos por la grandeza académica, especializada y humana de nuestros expertos, así como por las elevadas expectativas de valor y adaptación que sustentan nuestras actividades asistenciales. De ahí nuestro compromiso social con el desarrollo de una sociedad integral, sana y sensible.

Haga un arreglo ahora en el 3178942530. Centro integral, medicación con adoración.

Psiquiatras en Caguas

INSPIRA Caguas

Fundada en 1989 por el Dr. Alberto Varela, Psiquiatra, Psicoanalista y Empresario, fuimos la principal organización de bienestar emocional, absolutamente puertorriqueña.

Desde entonces, en ese momento y gracias a la ayuda liberal de compañeros y un sinfín de asociaciones, hemos encontrado un desarrollo extraordinario y hemos tenido la colosal ventaja de proceder a servir a individuos de Puerto Rico.

Catalogada como una de las comunidades de Salud Mental fundamentales en el país, fuimos pioneros en la presentación de un surtido de programas creativos de bienestar emocional. Asimismo, fuimos la principal oficina autónoma de bienestar emocional en Puerto Rico en ser autorizada por The Joint Commission.

Constantemente, hemos tenido la extraordinaria oportunidad de haber participado en la apasionada recuperación de innumerables pacientes que nos han respetado depositando su confianza en nosotros.

Al formar un equipo conectado a la cadera con cada uno de ellos, hemos tenido la opción de trabajar en su satisfacción personal y ayudarles a llegar a una condición ideal de bienestar.

En lo que a nosotros respecta, no podría haber una realización más destacada que ésta, por lo que damos las gracias a la Fuerza Suprema del Universo.

¡Conoce aquí los mejores Psiquiatras en Caguas!

APORTACIONES Y CUALIFICACIONES

    • Más de 30 años de administración al bienestar emocional de Puerto Rico.
    • Base autorizada para trabajar como sustancia de una Organización de Salud Conductual Administrada (MBHO).
    • Organización de Salud Conductual calificada para supervisar diversos modelos comerciales y clínicos.
    • Calificada para trabajar como proveedores inmediatos de administraciones de bienestar incorporado y bienestar emocional de acuerdo con los patrones más recientes en el cuidado coordinado del bienestar físico y psicológico para avanzar en vidas sanas.
    • Red de proveedores con más de 400 expertos autorizados en Puerto Rico.

En INSPIRA contamos con un grupo multidisciplinario de expertos en bienestar y bienestar emocional compuesto por Psicólogos; Psiquiatras, Consejeros Clínicos, Trabajadores Sociales, Terapeutas, Médicos de Atención Primaria/Médicos Generales y Administradores, representados por una considerable autoridad en las diversas partes de nuestra industria del bienestar.

Todos con numerosos y largos periodos de participación, y debidamente autorizados y habilitados en su vocación.

    • Gran relación comunitaria con todas las organizaciones privadas y públicas de la industria de la Salud Mental en PR.
    • Más de 600.000 pacientes atendidos en nuestros centros.
    • Más de 1 millón de personas afectadas por nuestros programas de evasión y recuperación.
    • Inclusión de más de 300,000 pacientes del Plan de Salud del Gobierno (GHP).
    • Más de 700.000 clientes de asociaciones públicas y privadas cubiertos por nuestro Programa de Asistencia al Empleado (EAP)
    • Organización impulsora en la investigación de medicamentos psiquiátricos en Puerto Rico y el Caribe, con 20 años de administración a importantes organizaciones de medicamentos de primer nivel.

Psiquiatras en Caguas

¡Conoce aquí los mejores Psiquiatras en Caguas!

Clínica del Hospital San Juan Capestrano

El Sistema San Juan Capestrano introdujo una Clínica de Hospitalización Parcial para atender las necesidades rápidas de los individuos en Bayamón y la localidad que requieren consideración clínica competente en el espacio de bienestar psicológico.

«Bayamón ha sido un pilar de nuestro marco de centros de medio camino por más de 15 años. Esta especulación de un millón de dólares nos permite llegar a nuevos grados de cumplimiento; de esfuerzo coordinado con cada uno de los segmentos del Sistema San Juan Capestrano que, como seguramente saben; estamos en primera línea para ofrecer los mejores tipos de asistencia y respaldo a aquellos individuos a los que hay que ofrecer esa asistencia de vez en cuando cuando cuando experimentan diferentes circunstancias», dijo la Lcda. Marta Rivera Plaza, directora general del Sistema San Juan Capestrano.

La oficina situada en el Metro Medical Center cuenta con más de 5.500 pies cuadrados de espacio. El centro trabajará en horario diurno de lunes a viernes; lo que permitirá a los pacientes regresar a su hogar, trabajo, escuela o área local y continuar con sus vidas con la ayuda de San Juan Capestrano System.

«La responsabilidad del Sistema San Juan Capestrano es seguir contribuyendo a satisfacer las necesidades de bienestar psicológico de nuestra población.

Somos esenciales para esta área local, de nuestra parentela, por lo que hemos invertido nuestras cantidades de energía para dar cada uno de los instrumentos para avanzar una satisfacción personal superior en la solidez entusiasta de nuestra parentela», dijo Rivera Plaza.

¡Conoce aquí los mejores Psiquiatras en Caguas!

Oficina Dr. Caballero

Rafael Caballero Torres ofrece una práctica clínica en el espacio de Oidos Nariz Y Garganta en la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Caballero Torres, Rafael ha encontrado su práctica clínica y adicionalmente lugares de trabajo clínico en Guayama con el acompañamiento postal y adicionalmente ubicación actual: Los Veteranos Esq 2 Villa Rosa I en el pueblo de Guayama, Puerto Rico.

Si desea contactar a Rafael Caballero Torres (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Guayama: (787) 864-7101

1

Oficina Dr. Jose R. Rodriguez Cay

José R Rodríguez Cay ofrece una práctica clínica en el espacio de la Psiquiatría en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Rodriguez Cay, Jose R ha encontrado su oficina clínica; así como los lugares de trabajo clínico en Caguas con la ubicación de acompañamiento: 32 Calle Acosta Ste 312 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a José R Rodríguez Cay (Médico) puede hacerlo en los siguientes números telefónicos en el pueblo de Caguas: (787) 745-5610

¡Conoce aquí los mejores Psiquiatras en Caguas!

Psy-Q Group

Psy-Q Group, Inc. es una empresa que proporciona administraciones mentales ambulatorias con las mejores expectativas de habilidad, grandeza y humanismo demostrables. Contamos con expertos preparados y serios con un extraordinario trabajo de administración. Para nosotros, la asistencia al paciente es lo principal y nuestro objetivo es que cada persona con la que contactamos se sienta bien y «se vaya mejor de lo que llegó».

Psy-Q Group, Inc. surgió a la luz de la increíble preocupación y necesidad en la isla de administraciones de bienestar emocional y administraciones de respaldo de grandeza; ajustadas a los requerimientos y disponibles para todos. Es una organización absolutamente puertorriqueña que trata de ampliar los activos del país.

Psy-Q apunta a mostrar la sustancia de la investigación del cerebro; y el bienestar psicológico de manera consistente y no un «intocable» o algo que los individuos deben avergonzarse de experimentar.

Para nosotros es significativo que el paciente tenga apertura a las administraciones, esa es la razón por la que tenemos centros de trabajo en:  Caguas y San Juan.

¡Éxito!

Deja un comentario