Psicólogos en Humacao

Los Psicólogos en Humacao que ensayan tienen una preparación competente y habilidades clínicas que nos ayudan a averiguar cómo manejar la vida y los problemas de bienestar emocional.

Después de un tiempo de revisión de postgrado y preparación administrada, están autorizados por el estado para dar una variedad de administraciones como la evaluación y la psicoterapia.

Psicólogos en Humacao

TABLA DE CONTENIDO

Psicólogos en Humacao

Los clínicos nos ayudan utilizando una amplia gama de procedimientos dependientes del mejor examen lógico accesible, y que piensan en las cualidades, atributos, objetivos y condiciones de cada individuo.

Dra.Yazmin DeynesExclusivo

Terapia individual, de pareja, familiar y de grupo. Evaluaciones psicométricas y mentales. Administraciones a jóvenes, adolescentes, adultos y población mayor.

    • Fortes
    • Adolescentes
    • Adultos
    • Tensión, Depresión, Estrés
    • Dependencia pasional
    • Hiperactividad
    • Niños
    • Fragilidad, Autoestima
    • Modificación de la conducta
    • Alarma, Relajación, Habilidades Sociales
    • Tratamiento de Estrés Postraumático
    • Calle Orión #16, Urb. Pereyó, Humacao P.R. 00791, Humacao, Puerto Rico
    •  787-285-5775

Ricardo Cruz Morales, Ph.D

El Dr. Ricardo es quizás el mejor experto en el área de investigación del cerebro, como su nombre lo indica, trata a individuos de cualquier edad sin problemas.

Es reconocido por tratar casos, por ejemplo:

    • Malestar, Depresión, Estrés
    • Confianza apasionada
    • Preparación y talleres
    • Hiperactividad
    • Incertidumbre, Autoestima
    • Alarma, Relajación, Habilidades Sociales
    • Terapia de pareja
    • Trastornos Compulsivos Excesivos
    • Dificultades de aprendizaje
    • Tratamiento del estrés postraumático

De igual forma, recuerda que conseguir una cita con él no tiene ningún tipo de complicación, puedes ir a su oficina cara a cara suponiendo que lo desees.

    •  787-469-8625, Humacao, Puerto Rico

Dra. María M. Colón Scarano

Educadora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao a nivel subgraduado. Ha ofrecido cursos en la Universidad de Puerto Rico en Cayey y en la Universidad Metropolitana, Recinto Metro.

Ofrece administraciones de psicoterapia individual, de pareja y familiar. Asimismo, se realizan evaluaciones psicométricas, mentales y psicoeducativas. Se reconocen diversos planes clínicos.

Puntos fuertes

    • Malestar, Depresión, Estrés
    • Educación infantil, Orientación profesional
    • Hiperactividad
    • Inestabilidad, Autoestima
    • Niños
    • Terapia de pareja
    • Jóvenes
    • Desequilibrio químico
    • Modificación de conducta
    • Adultos
    •  Hospital Ryder, Avenida Font Martelo 355, Suite 506, Humacao, Puerto Rico

Psicólogos en Humacao

Dr. Bernardo Roque

El Dr. Bernardo Roque tiene cierta experiencia en clínica en Humacao, PR y tiene más de 8 años de participación con el campo de la medicación. Pasó de su escuela clínica con su certificación de médico en 2013. El Dr. Bernardo Roque está autorizado a ensayar por la junta estatal en Puerto Rico (3156).

Estas horas se refieren a las horas de trabajo de la oficina del Dr. Bernardo Roque. Llame al (787) 645 2587 para planear un arreglo en su oficina u obtener más información.

    • Lunes a viernes: 08 am – 05:00 pm.
    • Sábado y domingo: Cerrado.

Ivette Fontanez Ojea

Ivette Fontanez Ojea ofrece una práctica clínica en el espacio de Psicología en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Fontanez Ojea, Ivette ha encontrado su práctica clínica y adicionalmente lugares de trabajo clínico en Humacao con el acompañamiento de la ubicación postal o potencialmente real: C/dufresne 19 E Suite 2 en la ciudad de Humacao, Puerto Rico.

Si desea contactar a Ivette Fontanez Ojea (Médica) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Humacao: (787) 850-4555

Báez Alicea, Frances

Frances Baez Alicea ofrece una práctica clínica en el espacio de Psicólogo en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Báez Alicea, Frances ha encontrado su práctica clínica y además lugares de trabajo clínico en Humacao con el acompañamiento postal así como la ubicación real: Humacao Shopp Ctr 100 Calle F Martelo W Ste 320 en la ciudad de Humacao, Puerto Rico.

Si desea contactar a Frances Baez Alicea (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Humacao: (787) 688-7457

Un clínico es una persona autorizada para ensayar la ciencia del cerebro, que se caracteriza por ser la percepción, representación, valoración, evaluación, traducción y alteración de la conducta humana mediante el uso de normas, estrategias y sistemas mentales para prevenir o prescindir de conductas sugestivas, inadaptadas o desafortunadas y trabajar en las conexiones relacionales, el cambio laboral y vital, la viabilidad individual, el bienestar social y el bienestar psicológico.

El acto de la investigación del cerebro incorpora, aunque no se limita a, las pruebas mentales y la evaluación o valoración de las cualidades individuales, como el conocimiento, el carácter, las capacidades, los intereses, las aptitudes y el trabajo neuropsicológico; la dirección, el análisis, la psicoterapia, la entrada y  el biofeedback.

Así como, la investigación y el tratamiento de la conducta; determinación y tratamiento de problemas o incapacidades mentales y pasionales, adicción al alcohol y abuso de sustancias, problemas de propensión o conducta, así como las partes mentales de las dolencias, percances, heridas o discapacidades reales.

Además, de la evaluación, tratamiento, remediación y reunión psicoducativa. Las administraciones mentales se pueden dar a las personas, las familias, las reuniones y la población en general.

Psicólogos en Humacao

Psicólogos en Humacao: Qué hacen

Los analistas ayudan a una gran variedad de pacientes y pueden tratar varios tipos de problemas. Algunas personas acuden a un clínico porque se sienten desanimadas, furiosas o inquietas desde hace tiempo.

Otros necesitan ayuda con un problema continuo que se entromete en sus vidas o en su bienestar real. Y otros acuden a un clínico porque se encuentran con problemas transitorios que necesitan determinar, por ejemplo, porque se sienten abrumados por un nuevo puesto, o porque están impactados por el fallecimiento de un familiar.

Los analistas también nos ayudan a adaptarnos a las circunstancias perturbadoras, a recuperarnos de las adicciones, a supervisar las enfermedades en curso y a eliminar los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

Además, los clínicos están preparados para supervisar y descifrar una serie de pruebas y evaluaciones que pueden contribuir al análisis de un problema o dar más información sobre la forma en que una persona piensa, siente y actúa.

Estas pruebas pueden sondear las capacidades académicas, las cualidades y carencias intelectuales, la inclinación y la predisposición profesional, los atributos del carácter y el funcionamiento neuropsicológico.

Psicólogos en Humacao: Cómo nos ayudan

Los terapeutas utilizan una variedad de medicamentos basados en pruebas para ayudarnos a trabajar en nuestras vidas. En su mayor parte, utilizan el tratamiento (habitualmente denominado «psicoterapia» o «tratamiento de conversación»).

A pesar de que hay varios estilos de tratamiento, el clínico elegirá el tipo que mejor aborde la preocupación del paciente y que mejor se adapte a sus atributos e inclinaciones.

Los tipos normales de tratamiento incluyen el intelectual, el de conducta, el social intelectual, el relacional, el humanista, el psicodinámico o una mezcla de estilos específicos. El tratamiento puede aplicarse a un individuo solitario, así como a parejas, familias o diferentes grupos.

Algunos terapeutas están preparados para utilizar el hechizo, que, según algunos exámenes, es poderoso en el tratamiento de varios problemas como la agonía, el nerviosismo y los problemas de temperamento.

En ciertos temas, el tratamiento y la droga hacen una mezcla de tratamiento más fructífera. Para las personas que más se benefician de la prescripción, los terapeutas trabajan junto con los médicos de consideración esencial, los pediatras y los especialistas en la elaboración del tratamiento general.

Dos estados, Nuevo México y Luisiana, han instituido leyes que permiten a los terapeutas autorizados con una preparación extra particular respaldar prescripciones selectas para desarrollar aún más los problemas de bienestar pasionales y emocionales como el abatimiento y el nerviosismo.

Psicólogos en Humacao

Psicólogos en Humacao: capacitación de los psicólogos

Un certificado de doctorado para el acto de la ciencia del cerebro requiere al menos de cuatro a seis años de estudio a tiempo completo después del cumplimiento de los estudios de licenciatura. Los espacios de especialización incorporan la moral, las mediciones, los contrastes individuales y las bases naturales, intelectuales, emocionales y sociales de la conducta, así como la preparación explícita en la evaluación y el tratamiento mental.

Como estudiantes, los subestudiantes de ciencias del cerebro están asociados adicionalmente con la exploración y la educación. En muchos estados, es necesario que terminen un año de puesto temporal gestionado a tiempo completo antes de la graduación. Además, los analistas deben terminar una evaluación pública, al igual que una explícita para el expreso que los autorice.

Una vez autorizados, los analistas deben mantenerse al día en su campo de formación, lo que se demuestra requiriendo unas horas de proceder con los créditos de escolarización cada año, según lo necesitado por la licencia y las directrices estatales.

En los estados en los que se permite a los terapeutas avalar la medicina, los analistas deben aprobar clases de instrucción progresiva después de obtener la licencia. Aunque las normas de preparación explícitas cambian según el estado, los terapeutas deben terminar un programa de preparación específico, o un título de posgrado en psicofarmacología.

Psicólogos en Humacao: Dónde trabajan

Numerosos clínicos ejercen su profesión en el ámbito privado o trabajan con un grupo de terapeutas o proveedores de servicios médicos. Los clínicos que ensayan también trabajan en diferentes entornos como escuelas, colegios y universidades, clínicas médicas y cárceles, focos clínicos de veteranos, centros de bienestar local y de bienestar psicológico, empresas e industrias, residencias de ancianos y centros de recuperación y atención a largo plazo.

Deja un comentario