Psicólogos en Caguas

¿Psicólogos en Caguas? En Puerto Rico hay múltiples psicólogos que son bien conocidos, pero hoy venimos a mostrarte algunos de los mejores grupos de psicólogos que pees encontrar en Caguas.

¡Conoce los mejores Psicólogos en Caguas aquí!

TABLA DE CONTENIDO

Psy-Q Group

Psy-Q Group, Inc. es una sociedad que proporciona administraciones mentales ambulatorias con las mejores expectativas de habilidad, grandeza y humanismo demostrables. Contamos con expertos preparados y serios con un increíble trabajo de administración. Para nosotros, la ayuda al paciente es lo principal y nuestro objetivo es que cada persona con la que nos ponemos en contacto se sienta bien y «se vaya mejor que cuando llegó».

Psy-Q Group, Inc. surgió debido a la extraordinaria preocupación y necesidad en la isla de administraciones de bienestar psicológico y administraciones de apoyo de gran calidad, ajustadas a las necesidades y disponibles para todos. Es una organización simplemente puertorriqueña que busca ampliar los activos del país.

Psy-Q apunta a mostrar la sustancia de la investigación del cerebro y el bienestar emocional de manera consistente y no un «no-no» o algo que los individuos deben estar avergonzados de experimentar.

Para nosotros es significativo que el paciente tenga disponibilidad a las administraciones, esa es la razón por la que tenemos centros de trabajo en:  Caguas y San Juan.

Servicios Clínicos

El tratamiento singular es un encuentro entre el clínico y el cliente o paciente en un espacio privado, protegido y acogedor que permite un intercambio objetivo entre ambos y la salida de sus problemas y sentimientos. La relación psicólogo-paciente debe ser seria y directa. Se trata de un espacio en el que necesitamos que el individuo descubra una ruptura que le permita conocerse y supervisarse mejor, obtener lo que necesita, encontrar sus resultados imaginables y conseguir dispositivos para afrontar los problemas del día a día o su condición con positivismo, certeza y seguridad.

El tratamiento de parejas es la interacción clínica mental que se ofrece a los dos individuos de una relación de pareja, de adoración o de pareja en un espacio imparcial y no partidista para la administración satisfactoria de sus circunstancias. Las parejas que buscan este tipo de ayuda pueden ser novios, esposos, cómplices, aislados o separados. Es interesante que ambos tengan la voluntad y el deseo de entrar en la interacción reparadora.

El tratamiento familiar aborda, media y da tratamiento a los familiares en general. Resuelve los problemas que presentan las personas con respecto a sus asociaciones con grandes individuos en sus vidas. Es una metodología psicoterapéutica percibida que apunta fundamentalmente al marco familiar como unidad social.

1

Otros

Una evaluación mental es una valoración para decidir el estado de bienestar emocional de un individuo y las prácticas para retratar, prever o aclarar la conducta.

Puede dar lugar a la determinación de la inestabilidad psicológica. La evaluación mental no es un ciclo correctivo en sí mismo, sino que pretende determinar una conclusión, demostrar un tratamiento, una psicoterapia o una instrucción neuropsicológica revisada.

Una evaluación psicométrica es la estimación de los límites místicos y los rasgos estimativos (cifras) a las condiciones mentales y las maravillas para que, a lo largo de estas líneas, es factible mirar los atributos clarividentes de varios individuos y trabajar con los datos de destino.

  1. Dirección: PR 1, Ave Sakura, Caguas, 00725, Puerto Rico
  2. Horas: Abierto ⋅ Horario de cierre: 16:00
  3. Teléfono: +1 787-705-5565

¡Conoce los mejores Psicólogos en Caguas aquí!

Centro Psicológico Happy Brains

Un Centro Psicológico y Educativo, que ofrece una asistencia de grandeza teniendo en cuenta la mejor asistencia gubernamental del cliente. Avanzando en un clima de sinceridad, desahogo y salud mental.  En Happy Brains pretendemos que a través de nuestras administraciones podamos avanzar en el bienestar mental e instructivo.

    • Dirección: Oceana Hub Center Urb, 2 Cll Acerina, Caguas, 00725, Puerto Rico
    • Horas: Abierto ⋅ Horario de cierre: 14:00
    • Teléfono: +1 787-900-3983

Centro Psicológico ILO

La OIT es un Centro de Servicios Psicológicos Integrativos con una visión integral de la persona en cualquier fase de la vida. Se hizo con la plena intención de ofrecer tipos de asistencia psicoterapéutica específica a jóvenes, adultos y mayores.

Esto determinó trabajar en la satisfacción personal del individuo, su familia y en consecuencia la de nuestra área local. Nuestras administraciones fueron planificadas teniendo en cuenta las necesidades particulares del puertorriqueño, por lo tanto, están coordinadas a la adecuación de los costos y la rapidez de los resultados.

Asimismo, brindamos tratamiento de racimo, preparación, estudios y charlas a redes y asociaciones para reafirmar nuestro compromiso con la anticipación de las condiciones de bienestar emocional a través de la instrucción.

El Centro Psicológico OIT es reconocido por su metodología extensa, multifacética e interdisciplinaria. Los modelos y estrategias restaurativas de nuestro centro están siempre a la vanguardia y a la vista de pruebas exactas.

    • Dirección: Calle mis amores, D12 Av. Degetau, Caguas, 00725, Puerto Rico
    • Horas: Abierto ⋅ Horario de cierre: 17:00
    • Teléfono: +1 787-930-3144

¡Conoce los mejores Psicólogos en Caguas aquí!

2

¿Qué es la psicología?

La investigación del cerebro es una ciencia que se encarga de examinar la psique del individuo y, posteriormente, su conducta, aislando imparcialmente su estado psicológico y su conducta, para aclarar exhaustivamente cómo funciona el espacio intelectual de la mente.

Para descubrir el inicio de las maravillas psicológicas que pueden ocurrir en la persona de forma hereditaria o por razones ajenas a su capacidad de control, y para exponer una progresión de componentes o leyes que puedan gestionarlas. Además, la investigación del cerebro necesita de diferentes ciencias para tener la opción de comprender la actitud humana.

Como se ha referido recientemente, es una ciencia excepcional que espera contemplar, comprender y desmenuzar el espacio psicológico del cerebro, es decir, el cerebro, sin embargo igualmente intercede en la conducta de las personas, por lo que se convierte en una investigación extremadamente intrincada.

Ten en cuenta

Es importante acentuar que existen diversas maravillas que pueden ajustar la fuerza psicológica de un individuo, por lo que en muchos eventos es imprescindible la intercesión de diferentes ciencias como la ciencia, las humanidades e incluso las cualidades hereditarias para ayudar a la investigación del cerebro con la comprensión del inicio de la cuestión.

Los antecedentes históricos de este término provienen de la palabra mente, que significa alma/alma, y logos, que implica composición o estudio.

Las dos palabras formadas aluden mucho a la investigación del espíritu, no obstante, con la progresión del tiempo los investigadores establecidos estaban llevando a cabo diferentes exámenes y llegaron a la resolución de que el término no podía simplemente investigar algo no reconocido por muchos, que va más allá de algo etéreo como el alma y debe ser tomado como una ciencia, por lo que plantear la investigación sobre lo que es y lo que está pasando con este término, abarca más de lo previsto.

En la actualidad existe una plantilla de científicos del cerebro en cada universidad del planeta que permite la investigación profunda de esta disciplina.

¡Conoce los mejores Psicólogos en Caguas aquí!

¡Conoce los mejores Psicólogos en Caguas aquí!

Corrientes psicológicas

La conducta de los individuos ha sido objeto de estudio durante mucho tiempo y a nivel no exclusivo como explícito, cada uno de los resultados ha producido discusión e interés para el mundo y esa es la razón por la que hay tantos datos al respecto.

Esta ciencia se aísla en 7 perspectivas significativas consideradas como los espacios de investigación del cerebro que cuelgan en la conducta humana y que, por lo tanto, ayudaron a hacer lo que hoy se conoce como las diversas investigaciones de la investigación del cerebro. Esta división se esquematiza de la siguiente manera.

Estructuralismo

Se trata de una corriente mental y filosófica cuyo objeto de estudio es la construcción del psiquismo. Esto implica que esta ciencia se encarga de concentrar cada una de las partes pertinentes de la conciencia en función de los distintos segmentos rudimentarios que componen el cerebro, por lo que deja de lado la capacidad fundamental de la cognición y se centra en sus ciclos mentales.

Funcionalismo

Este punto de vista alude a una corriente mental que considera la conducta y la vida mental como una especie de transformación de un individuo en un clima determinado.

Esto implica que da bases poco comunes al giro y producción de teorías mentales que no funcionarán en general con su confirmación por pruebas o, por otro lado, en la ciencia cerebral aplicada.

Esta rama poco común fue traída al mundo en los Estados Unidos alrededor del siglo XIX, sin embargo fue considerada como una opción en contraste con el estructuralismo.

La investigación psicológica del cerebro

Depende por completo de la investigación psicológica del individuo, es decir, contempla el cerebro humano y los ciclos que sigue para asegurar y almacenar información.

Su objetivo es investigar la psique teniendo en cuenta el aprendizaje, la memoria y la perspicacia; para saber cómo se conforman las ideas de las cosas a los individuos, su importancia, la utilización del raciocinio y el pensamiento; cómo perciben y recuperan los datos que obtienen a través de las facultades. Tiene una estrecha relación con el razonamiento informático y la neurociencia.

La ciencia del cerebro de la conducta

Así, se divide en el diseño de la conducta, que es más innovador y se denomina simplemente aplicaciones emocionales; la investigación exploratoria de la conducta humana; que se conoce como investigación social del cerebro, y el conductismo, que es simplemente la investigación de la conducta.

Juntos se convierten en un conjunto de niveles jerárquicos que se aportan y completan mutuamente, ya que uno no puede funcionar sin el otro. Debido a estos tipos, se ha realizado un extraordinario número de estudios y exámenes con buenos resultados que muchos han tomado como fuente de perspectiva.

¡Éxito con los Psicólogos en Caguas!

Deja un comentario