Panaderías en Humacao

Las búsquedas sobre las Panaderías en Humacao son unas de las más comunes que se hacen los residentes de esa zona de Puerto Rico actualmente. Esto se debe a que muchas personas les gusta darse pequeños gustos en lo referente a la comida y las panaderías son muy conocidas así.

El motivo de esto es que se trata de lugares que en general son muy asequibles y a las cuales pueden llegar las personas fácilmente. Además de esto por norma general puede hacer cualquier comida en ellas, lo cual le facilita mucho todo lo referente a hacerlo con los amigos.

¡Y por eso ahora le dejaremos una lista con las mejores panaderías en Humacao!

Panaderías en Humacao consulta

TABLA DE CONTENIDO

Panaderías en Humacao

Es posible que si apenas está comenzando a vivir en Humacao una de esas dudas que tenga sea sobre las panaderías en Humacao abiertas actualmente. Esto se debe a que, como mencionábamos antes, estos son unos de los lugares que más se frecuentan en general. Lo cierto es que realmente hay muchos motivos para esto.

Uno de los principales es que se trata de la fuente de comida más rápida que hay respecto a su relación con los costos principalmente. Esto es porqué los sándwiches de pan son uno de los platillos más universales y que se hacen con más facilidad para las tres comidas.

Pero además de esto algo que tienen las panaderías es una gran selección de productos que se derivan de las harinas y de las masas. Esto hace referencia a cosas como los pasteles y otras más que son en general de las preferidas de las personas para cenas y meriendas.

Panadería La Miga

Comenzaremos hablando de la Panadería La Miga, que es una de las que tiene más conocidos debido a su amplio horario de trabajo en general. Y es que se trata de un horario que es casi de todo el día y es de los más cómodos para ir a disfrutar.

En este sentido se está hablando que trabaja de forma corrida de cinco y media de la mañana a diez de la noche en particular. Pero lo mejor de todo es que su trabajo es todos los días de la semana, por lo cual podrá ir cuando más lo desee. Se encuentra ubicada en la urbanización Antonio Roig, en el número 107, pudiendo llamarlos al número telefónico 787 285 7070 para hacer las solicitudes deseadas.

La Tahona Roman

Otra de las panaderías en Humacao que sin duda vale la pena mencionar se trata de La Tahona Roman por sus espectáculos y su variedad. Y es que esta es una panadería que apoya activamente la cultura, por lo cual es normal que haya conciertos de rock y otros géneros.

Está ubicada en la urbanización Gómez, más específicamente en el número 1 de la calle, para todo aquél que desee visitarle y comer en ella. Así mismo también puede llamarlos al número de teléfono de 787 285 3502 en el caso de que desee conocer el menú o hacer pedidos. Sin embargo lo que más llama la atención es que esta panadería sí trabaja de forma ininterrumpida todo el día y durante toda la semana.

Panaderías en Humacao tahona

Panadería La Vega

No se puede dudar que la Panadería La Vega es una de las que más llama la atención entre las panaderías en Humacao en general. El motivo de esto es que ofrecen menús completos de comida a buenos precios que además van variando durante cada día de la semana generalmente.

Está ubicada en la Calle Dufresne, más específicamente en el número 11 de la calle, para todo aquél que desee visitarle y comer en ella. Así mismo también puede llamarlos al número de teléfono de 787 285 4440 en el caso de que desee conocer el menú o hacer pedidos. Su horario de atención es lunes a viernes, abriendo de seis de la mañana a dos de la tarde. Puede consultar su Facebook aquí.

Panadería Ramalu

Una de las panaderías que más vale la pena mencionar al hablar sobre las panaderías en Humacao es la de la Panadería Ramalu muy particularmente. La razón de esto es que se trata de una panadería que tiene una selección muy interesante de postres, sobre todo en lo de tortas.

Está localizada en la Calle Flamboyan, más específicamente en la esquina de las Gladiolas, para todo aquél que desee visitarle y comer en ella. Así mismo también puede llamarlos al número de teléfono de 787 285 7118 en el caso de que desee conocer el menú o hacer pedidos. Atienden martes a sábado, cinco y media de mañana a ocho de la tarde, lunes de cinco y media de la mañana a una de tarde.

Panadería Vista Hermosa

Entre las panaderías que seguramente le aparecerán al investigar sobre las panaderías en Humacao que hay activas estará la de la Panadería Vista Hermosa. Sin embargo lo cierto es que en la actualidad la misma no está prestando servicio al público debido a una serie de problemas que tuvieron puntuales.

La misma se encontraba ubicada en Tejas, dónde estaba funcionando su local principal en el cual se encargaban de hacer casi todos los encargos solicitados. Sin embargo si desea comunicarse con sus propietarios puede hacerlo llamando al 787 852 3987 de lunes a viernes entre 6:00 am y 7:00 pm.

Panaderías en Humacao panadera

Bizcochos La Villa

Algo que vale la pena mencionar al momento de hablar sobre las panaderías en Humacao es sin lugar a dudas sobre el Bizcochos La Villa. El motivo de esto es que se trata de un lugar donde hacen tortas personalizadas de todo tipo, especialmente para bodas y para cumpleaños generalmente.

Trabajan actualmente en la Calle 2 de la Villa Universitaria, para todo aquél que desee visitarle y hacer sus pedidos que sean del caso. Así mismo también puede llamarlos al número de teléfono de 787 285 2608 en el caso de que desee conocer el menú o hacer pedidos. Atienden lunes a sábado, ocho y media de mañana a cinco de la tarde, aunque no abren los días domingo para atender al público salvo encargos.

Pan Pepin Humacao

Si lo que desea no es tanto una comida artesanal sino panadería que haga todo tipo de comidas a granel debe conocer Pan Pepin Humacao. Y es que en este caso se está hablando de una fábrica de pan con toda propiedad, que incluso tiene algunos dulces pero producidos masivos.

Está localizada en el Barrio Cataño, más específicamente en la carretera número tres, para todo aquél que desee visitarle y comer en ella. Así mismo también puede llamarlos al número de teléfono de 787 745 0909 en el caso de que desee conocer el menú o hacer pedidos. Abren de lunes a sábado, de siete de mañana a tres de la tarde, tomándose el domingo como un día de descanso para los empleados en general.

Panadería Anton Ruiz

Otra de las panaderías en Humaco que vale la pena conocer sobre todo por su creación en dulces es la de la Panadería Anton Ruiz. Y es que esta es una de esas panaderías que se especializa en dulces de todo tipo que van desde cheesecake hasta tortas tres leches.

Se encuentra en Carretera 924, más específicamente en el Kilómetro 4.5, para todo aquél que desee visitarle y hacer pedidos desde el coche. Así mismo también puede llamarlos al número de teléfono de 787 852 9088 en el caso de que desee conocer el menú que tienen disponible. Abren de lunes a domingo, desde las siete de mañana hasta las ocho de la noche.

Panaderías en Humacao logo

Panadería Las Delicias

Si lo que está buscando al hablar sobre las panaderías en Humacao es una que tenga más combinaciones frescas entonces debe conocer Panadería Las Delicias. Y es que esta es una panadería que tiene algunas combinaciones de sabores muy interesantes para todos los interesados en experimentar.

Y es que puede encontrarse con cosas como donas de fresa con relleno de coco o algún nuevo tipo de hamburguesa que tengan. Se encuentra en Carretera 3, más específicamente en la zona Candelero, para todo aquél que desee visitarle y hacer sus pedidos. Pero además de esto tiene una selección bastante buena y variada respecto a pizzas y hamburguesas de distintos tipos. Esto es debido a que tienen un menú de comida salada muy amplio pensado para almuerzos y cenas.

Así mismo también puede llamarlos al número de teléfono de 787 986 7572 en el caso de que desee conocer el menú que tienen disponible. Abren de lunes a domingo, desde las cinco de mañana hasta las nueve de la noche.

Don Panini

Panaderías en Humacao pan

Para finalizar este artículo sobre las panaderías en Humacao es necesario mencionar a la de Don Panini, una de las más tradicionales de la lista. La misma se encuentra ubicada en Calle A de la urbanización Roig en caso de que quiera hacerle una visita para conocer los platos ofrecidos.

Del mismo modo, en el caso de que solo quiera conocer cuál es el menú que ofrecen siempre puede hacerles una llamada 787 850 6502. Recuerde que trabajan de lunes a domingo en un horario corrido desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche en general.

Deja un comentario