Nutricionistas en Caguas

Es de vital importancia contar con una alimentación balanceada; para tener una vida sana y de esta forma seguir con buena salud.

Ten en cuenta las mejores opciones que están a la mano en Caguas, no dejes de leernos y conseguir la informacion necesaria para tu beneficio.

medica

TABLA DE CONTENIDO

Zelma Cortés Nutricionista

Nutricionista Zelma M cortes es una empresa que brinda servicios y productos relacionados a todo lo que tiene que ver con el ramo de la Nutrición/Dietética.

De preferencia si quieres conocer con más detalle a la Nutricionista Zelma M cortes, encuéntrala en R-9 Ave Luis Muñoz Marin, Caguas también puede comunicarte vía telefónica al 787-961-5656 o visita al mismo.

Wellness by Jenny – Lcda. Jennifer Suárez

Es la dueña y presidenta de su propia clínica de Nutrición y Bienestar, ubicada en Puerto Rico.

Hace sus estudios en la Universidad del Turabo, para el año 2013 se gradúa consiguiendo el titulo como Licenciada en Nutrición y Diestista.

En el año 2016 consigue la MBA, entre los trabajos que ha realizado se encuentra el programa WIC y en la actualidad es fundadora y duela de la Clínica de Nutrición y Bienestar, posee su propia oficina.

Uno de sus trabajos consiste en brindar programas de bienestar corporativo, asi como talleres, conferencias y demás. También cuenta con una sección en la radio que tiene por nombre Nutrición y Bienestar.

Va de la mano de la Lic. Jennifer Suárez puedes conseguirla también en su canal de YouTube llamado Wellness by Jenny.

Se crea la clínica de nutrición y bienestar en diciembre del año 2016, lo que se entiende que lleva solo 4 años y 9 meses.

Su nivel de Educación se desarrolla en la universidad del Turabo, consiguiendo Master of Business Administration – MBANutrición en el año 2006 – 2016.

KCN Nutrición con Bienestar

nutricion

Todo lo relacionado a KCN-NUTRICION CON BIENESTAR LLC, pertenece a un proveedor que se ubica en caguas Puerto Rico, y su especialización se ubica en (nutrición, educación).

Cuenta con su número NPI de Kcn-nutricion Con Bienestar Llc es 1194318519 y se estableció en febrero de 2021.

 

Kcn-nutricion Con Bienestar Llc es parte de un grupo empresarial el cual es único, posee varios proveedores totalmente individuales que trabajan bajo el mismo ramo de la nutrición.

El funcionario responsable del registro de NPI es Karilyn Claudio Navarro Nutricionista quien es la (Administradora).

El NPI es 1194318519, KCN Nutricion con Bienestar se encuentra ubicado en BO Canabon sector la unión carrera 156 Km 55.3 caguas, PR 00725.

Su PO BOX463 buenas PR 00703, organización NPI Entity Type, numero de contacto 7702172021.

Posee Taxonomy Código 133NN1002X, a la hora de ubicarlos en la redes puedes conseguirlo con la categoría de nutricionista, también es una tienda proveedora de otros lugares.

Dra. Carina Cruz

Se encuentra en Caguas Norte Florencia G5 Caguas, PR 00725 teléfonos: (787) 743-0165 787-905-7065

Obtiene su Educación, certificado y licenciatura en San Juan Bautista en la Clase de Medicina del año 2000-2022.

El horario de trabajo al público, es el siguiente:

De lunes a sábado a partir de las 2:00 pm hasta las 8:00 pm

Portal Web http://nutriesteticp y es la misma dirección de correo.

Productos o Servicios

    • Tratamiento relacionado a la perdida peso.
    • Servicio de Acupuntura.
    • Dieta HCG.
    • MIC Inyectable.
    • Reductores de grasa inyectable.
    • Masajes Terapéuticos.
    • Medicina general.
    • Procedimientos para manchas cosmelan.
    • Procesos corporales.
    • Cellulis hock
    • Mesoterapia
    • Inyectable.
    • Drenaje linfático con Mesodrainer System.

Medical Nutrition Center

Medical Nutrition Center

Consíguelo en 140 Ave. José de Diego, Cidra, 00739, Puerto Rico número telefónico (787) 434 7474, portal web www.medicalnutritionpr.com.

Horarios de atención

Lunes a viernes 09:00 am a 17:00 hs.

Sábado de 08:00 am a 12:00 hs.

Domingo: Cerrado.

Quienes Somos

Son nutricionistas dietéticos, educadores en diabetes ubicados en Puerto Rico control de peso; se funda en septiembre del año 2011.

MISION

El centro se dirige a educar a los clientes con el propósito de cumplir todas las metas y asi poder lograr todos sus propósitos, no solo de nutrición si no también enfocarse a la dirección de la vida para el bien de cada uno.

Corporación SANOS

La Corporación SANOS se trata de una organización sin fines de lucro que se crea en junio del año 2005, dirigido por el Municipio Autónomo de Caguas.

Con la intención fundamental de suscitar, desplegar y anunciar las decisiones que favorezcan a conseguir, que los cagüeños sean los ciudadanos más saludables del país.

Por medio de un contrato de alquiler con el Municipio Autónomo de Caguas, la Corporación SANOS se encarga de la administración y operación del antiguo edificio Dr. Gabriel Jiménez Sanjurjo, en la actualidad llamado “Plaza de Salud SANOS”.

Con el fin de desarrollar la misión, SANOS cuenta con el modelo integrado de servicios de salud física con el servicio de salud mental y para abuso de sustancias no permitida.

Todo este proceso hace la diferencia en SANOS, es único y posee otros proveedores de la salud de la Región Centro Oriental de Puerto Rico.

Desde el año 2011, SANOS es un Centro de Salud Primaria competente por el gobierno federal al percibir fondos de la sección 330 de la Ley de Salud Pública Federal; esto sucede desde diciembre del año 2012.

SANOS es proveedor de servicios de salud física, mental y para el uso de sustancias a la población beneficiaria del Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico bajo el Grupo E-72.

Por medio de los diferentes programas y servicios, se consigue lograr la salud integral óptima de los habitantes de Caguas.

De la mano de este programa se dirigen los puestos de algunos trabajadores que participan en la Corporación SANOS, así como el aporte económico que el Municipio brinda a dicha organización.

SANOS es una corporación completamente privada, asociada al Municipio, la cual se crea para desarrollar un programa de servicios de salud preventiva.

SANOS maneja y administra las facilidades del antiguo Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del Municipio.

Se ubica en Antiguo Hospital Municipal Ave. Rafael Cordero, esq. Troche Caguas, Puerto Rico 00726, Teléfono: (787) 653-8833 ext. 2606.

Coralis Alsina

La Lcda. Coralis Alsina es Nutricionista-Dietista asi como presidenta de Yes Nutrition Corporation cuenta y posee certificados en Control de Peso, Diabetes y Manejo de Personas de Edad Avanzada.

Consigue Educacion académica con honores en la Universidad del Turabo y cuenta con un internado de práctica supervisada en más de 20 centros en el área Médico Nutricional, Comunidad y Administración.

Coralis Alsina

Entre los que se pueden mencionar, tenemos:

    • San Jorge Children’s Hospital.
    • El Presby.
    • Hospital Pavia Santurce.
    • WIC.
    • Comedores Escolares.
    • USDA.
    • PEAN.
    • EFNEP.
    • Food Stamp Program.
    • Supermercados Wal-Mart.
    • Hospital UPR Carolina.
    • Correctional Foodservice.

Se le ha entregado la retribución de Compromiso Social de la Universidad Ana G. Méndez.

Alsina es una mujer joven empresaria; que va de la mano de las más innovadoras tendencias en el campo de la nutrición y bienestar.

Su práctica está reconocida; por ofrecer tratamiento médico nutricional individualizado basado en evidencia clínica y científica.

Se ha tomado en cuenta por Pepsico, Inc., para manejar la especialización como nutricionista para solventar las necesidades nutricionales  del programa de bienestar de los trabajadores en la Planta de Cidra. Algunas otras empresas como:

    • Pepe Abad Auto.
    • Reliable Financial.
    • Cooperativa la Cidreña.
    • La Comerieña.
    • KMPG Inc.

Se han dedicado a solicitar sus servicios para brindar charlas, con el fin de participar en actividades de salud. Presto colaboración en el programa Entre Nosotras y Juntos por la Mañana por Wapa TV, Buena Vida y Muévete.

Siendo directora del programa de Nutrición del sistema universitario Ana G. Méndez; cuenta con la oportunidad de tener conocimientos y experiencia con los estudiantes próximos a graduarse.

Su Dirección es Ave José de Diego, Cidra, Puerto Rico 00739, Teléfono: 787-434-7474, prestando un horario de atención de 9:00 AM – 5:00 PM.

Se manejan con la mayoría de los planes médicos como el Wellness Programs Corporativos.

Alternativas de Suplementos

Productos o Servicios

    • Menú de tablas nutricionales.
    • Conferencias educativas.
    • Control de peso para niños y adultos.

Directorio

Covisa; K-14 Aguadilla Urb. Villa del Carmen Caguas Teléfono; (787) 744-7112.

Nubisa, H-17 Ave. Muñoz Marin Villa del Carmen Caguas Teléfono: (787) 653-9877.

Tu Nutricionista Zelma M Cortes, Catalinas Mall Caguas Teléfono: (787) 764.4456.

Ramos Vila, Lcda. 306 ofic Hilma Plaza 1 caguas Teléfono: (787) 527-1303.

Alpha Institute of Preventive Care, N8- Ave. Luis Marin Caguas (787) 2862470.

Hospicio & Home Care San Lucas

La misión es ofrecer y desarrollar servicios de salud tanto en el hogar como en el cuidado de alta calidad; eficaz y seguro a ciudadanos que tengan necesidad por medio de un personal altamente profesional, se ubica en Calle E Urb. Industrial Villa Blanca, Caguas.

Med Wellness Clinic

En Med Wellness Clinic se tiene programas de salud individuales; donde adicional de atender tu problema de peso se identifica, todas las soluciones a los contratiempos que evitan tener un peso saludable, está en 300 Muñoz Rivera, Caguas.

Centro de Envejecientes Jardín Dorado

Es una empresa totalmente familiar la cual tiene más de 10 años de experiencia en el mercado. Queda a solo pocos minutos del Hospital Menonita (Caguas) e Hima. Calle Bonanza, Caguas.

EXITO

Deja un comentario