Neurólogos en Mayagüez

¿Neurólogos en Mayagüez?  T presentamos algunos de los neurólogos más populares de Mayagüez, cada uno de ellos están a tu disposición siempre que los necesites. ¡No te  pierdas ningún detalle!

¡Conoce aquí todo sobre los Neurólogos en Mayagüez!

TABLA DE CONTENIDO

Neurólogos en Mayagüez

Los Neurólogos en Mayagüez son algunos de los especialistas más reconocidos en todo puerto rico es por ello que aquí podrás conocer algunos de ellos. No dudes en llamarlos si los necesitas con toda la confianza y la comprensión podrán atenderte.

Dr. José Acevedo Batista

Jose A. Acevedo Batista ofrece una práctica clínica en el espacio de Neurología en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. Acevedo Batista, Jose A. ha encontrado su práctica clínica y adicionalmente lugares de trabajo clínico en Mayaguez con la adjunta ubicación postal y adicionalmente actual: Las Mesas Carr 349 Km 2.9 en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

Si desea contactar a José A. Acevedo Batista (Médico) puede hacerlo a los siguientes teléfonos en Mayaguez: (787) 553-8670

Western PR Neurological Clinic es una administración de ciencia del sistema nervioso de adultos limitada en el lado oeste de Puerto Rico. Tenemos una oficina en Mayaguez y en Rincón. El Dr. José An Acevedo Batista, especialista en el sistema nervioso general y neurofisiólogo clínico, junto con su eminente grupo (2 secretarias, 1 experto en neurofisiología), avanzan hacia la mejor consideración clínica que se puede dar a un paciente. Utilizando la innovación actual tuvimos la opción de ser más eficaces en el proceso de trabajo en el lugar de trabajo. Este desciframiento en una consideración superior y menos sentada una oportunidad ideal para nuestros pacientes. Otro grupo de clínicos se unió a nosotros con el motivo de agilizar la administración de pacientes con deterioro cognitivo.

Protecciones: Reconocemos a Medicare/Advances/la mayoría de los Seguros Privados

Condiciones que tratamos:

    •   Desgracia de la memoria (por ejemplo, Alzheimer)
    •   Temblores (problemas de desarrollo, por ejemplo, Parkinson)
    •  Epilepsia
    •  Esclerosis múltiple
    •  Dolor de espalda y neuropatías
    •  Derrames cerebrales
    •  Trastornos del sueño
    •  Dolores de cabeza

Nuestras administraciones:

    •  EEG
    •  EEG ambulatorio de 24 horas
    •  Observación de EEG ampliado en cuidados críticos
    •  Potenciales evocados (VEP, BAER, SSEP)
    •  Exámenes US vasculares ( CD, TCD)
    •  Prueba de cribado neurointelectual
    • Dirección: Sábalos, Mayagüez 00680, Puerto Rico
    • Horas: Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 07:00
    • Teléfono: +1 787-265-6622

Neurólogos en Mayagüez

Dr. Mario Loyola

Mario Loyola es un alto cargo del Competitive Enterprise Institute. Últimamente ha sido jefe de socios para el cambio administrativo en el Consejo de Calidad Medioambiental de la Casa Blanca y, además, ha sido especialista en discursos de la Casa Blanca.

Loyola ha servido además en el Pentágono como mano derecha extraordinaria del subsecretario de protección para la estrategia, y ha servido en el Capitolio como dirección y apoyo desconocido para el Comité de Política Republicana del Senado de los Estados Unidos y en el personal experto del senador Ben Sasse.

Como individuo de los establecimientos de enfoque de conducción, ha distribuido ampliamente en una amplia gama de cuestiones de estrategia desconocidas y de cosecha propia; y se ha centrado ampliamente en el Oriente Medio, la historia conciliatoria, y la ley mundial de la utilización del poder.

    • Dirección: 1 PR-2R, Mayagüez, 00680, Puerto Rico
    • Horas: Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 08:00
    • Teléfono: +1 787-833-2788

Neurólogos en Mayagüez

Dr. Samuel Mendez

El Dr. Samuel Méndez es un especialista del sistema nervioso en Mayagüez, Puerto Rico. Aceptó su certificación de médico de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico y ha estado hablando prácticamente por más de 20 años.

Los especialistas del sistema nervioso analizan y tratan problemas del cerebro, la cuerda espinal, los nervios de la franja, los músculos y el sistema sensorial obligatorio que controla el corazón, los pulmones y otros órganos.

Tratan las migrañas, los accidentes cerebrovasculares, la demencia, las convulsiones, la epilepsia, diversas esclerosis, los problemas de descanso y las enfermedades neuromusculares.

    • Dirección: 106 Calle Ramón Emeterio Betances, Mayagüez, 00682, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-834-1680

Neurólogos en Mayagüez

Dr. Luis R. Cuevas Vélez

Luis R Cuebas Velez ofrece una práctica clínica en el espacio de Neurología en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico. Cuebas Velez, Luis R ha encontrado su oficina clínica y adicionalmente lugares de trabajo clínico en Aguadilla con el acompañamiento de la ubicación postal o potencialmente real: 33 Ave Severiano Cuevas en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico.

Si desea contactar con Luis R Cuebas Velez (Médico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en la ciudad de Aguadilla: (787) 882-1100

¡Conoce aquí los Neurólogos en Mayagüez!

    • Dirección: 6V26+QRV, Mayagüez, 00682, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-834-3679

Dr. Alfredo Pérez

El Dr. Alfredo Pérez Canabal es un especialista del sistema nervioso en Mayagüez, Puerto Rico. Se formó como médico en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico y lleva más de 20 años.

Los especialistas del sistema nervioso analizan y tratan los problemas de la mente, la línea espinal, los nervios de la franja, los músculos y el sistema sensorial obligatorio que controla el corazón, los pulmones y otros órganos.

Tratan dolores cerebrales, derrames cerebrales, demencia, convulsiones, epilepsia, numerosas esclerosis, problemas de reposo e infecciones neuromusculares.

Alfredo Pérez Canabal ofrece una práctica clínica en el espacio de Neurología en la localidad de Mayaguez, Puerto Rico. Pérez Canabal, Alfredo ha encontrado su oficina clínica y además los lugares de trabajo clínico en Mayaguez con el acompañamiento postal y además la ubicación real: Meditacion 60 en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

Si desea contactar a Alfredo Pérez Canabal (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en Mayaguez: (787) 834-0276

    • Dirección: 60 Calle Meditación, Mayagüez, 00680, Puerto Rico
    • Horas: Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 08:00
    • Teléfono: +1 787-834-0276

1

Misión del Instituto Nacional de Seguridad

El Instituto de Seguridad Nacional de la Facultad de Derecho Antonin Scalia de la Universidad George Mason espera ser la fuerza académica a tener en cuenta detrás de una sólida ley de seguridad pública estadounidense, dedicada a unirse a una valoración razonable de los peligros a los que se enfrentan los Estados Unidos y a descubrir respuestas genuinas a las problemáticas cuestiones de seguridad pública. además, dándolas a los responsables políticos de manera que puedan arder rápidamente.

Nos esforzamos por instruir a los futuros pioneros y dar forma a la discusión sobre cuestiones básicas, dando equilibrio a la charla pública y reconociendo los acuerdos que potencian una sólida protección pública y protegen nuestras libertades establecidas.

¡Conoce aquí los Neurólogos en Mayagüez!

El enfoque del Instituto Nacional de Seguridad

El NSI se basa en la aptitud de un grupo de especialistas voluntarios que se han mantenido firmes en las áreas de conocimiento, protección, innovación y legitimidad para crear una propuesta viable de examen y estrategia.

No somos lo mismo que otras organizaciones de investigación en el sentido de que nuestros especialistas tienen la variedad de participación, información y habilidades que se esperan para reaccionar ante la escena de peligro de seguridad pública que avanza, garantizando que nuestro trabajo es oportuno, basado en la realidad y equipado para educar y afectar a los responsables políticos. tal que funciona para ellos.

La visión del Instituto Nacional de Seguridad

Una autoridad estratégica internacional estadounidense sólida, fiable y valiente en el exterior, auspiciada en su centro por sólidas asociaciones en todo el planeta y una enérgica capacidad de guardia en casa.

1

Creencias y valores fundamentales del Instituto Nacional de Seguridad

    • Tenemos confianza en instituir y mantener leyes que ayuden a nuestra seguridad pública y protejan el estilo de vida americano, incluyendo los derechos y oportunidades establecidos en la Constitución.
    • Confiamos en un ejército sólido y en un área local de conocimiento excepcionalmente competente; ya que son protecciones fundamentales para nuestra República.
    • Aceptan que la sabia utilización de la estrategia y los aparatos financieros; sin perjuicio del instrumento táctico de la fuerza, es esencial para custodiar e impulsar los intereses de la seguridad pública de Estados Unidos.
    • Dada la sólida voz que los estadounidenses tienen en la dinámica en casa y a la luz del hecho de que nuestro diseño administrativo asegura enfáticamente las oportunidades monetarias; individuales y políticas de una persona, Estados Unidos tiene y debe seguir siendo una voz para los derechos venerados en la Constitución en todo el mundo.
    • Aceptan que Estados Unidos es una potencia para la grandeza; la libertad y la oportunidad, y que el mundo es un lugar más seguro cuando Estados Unidos se relaciona eficazmente con el mundo y cuando lideramos mediante la actividad y el modelo.

Otros

    • Asimismo aceptan que la seguridad pública estadounidense se refuerza cuando asumimos un papel funcional en las relaciones exteriores; apoyando a nuestros socios y haciendo que nuestros enemigos consideren nuestra solidaridad.
    • Aprueban que Estados Unidos puede y debe obstaculizar la hostilidad desconocida contra nuestro país, nuestras ventajas públicas, nuestros parientes y nuestros socios; y que esto se cultiva mejor a través de líneas rojas perspicaces y claras, capacidades demostradas y un afán por actuar rápida y poderosamente cuando se cruzan esas líneas rojas.
    • Aceptan que la capacidad del Presidente para salvaguardar y proteger el país y la Constitución es sólida, pero no suprema.
    • Aprueban que el Congreso tiene una importante y útil tarea que desempeñar a la hora de establecer la seguridad pública y la estrategia internacional y de ejercer una adecuada supervisión del poder presidencial.
    • Asimismo permiten que el ejecutivo legal desempeña un papel restringido en materia de seguridad pública según nuestro diseño protegido y la capacidad general del ejecutivo legal en tales asuntos.
    • Aceptan que Estados Unidos es y debe ser un país tranquilo; que se contenta con vivir cerca de los demás, y que la armonía y la oportunidad se logran mejor cuando Estados Unidos protege la oportunidad con un poder adecuado y abrumador cuando es esencial.
    • Aprueban que las opciones de seguridad pública y de estrategia internacional de Estados Unidos; deben tomarse teniendo en cuenta fundamentalmente los intereses de seguridad pública de Estados Unidos y los de sus allegados.

¡Éxito con los Neurólogos en Mayagüez!

Deja un comentario