Lugares Turísticos en Caguas

Dentro de cada país encontraremos una gran variedad de lugares turísticos donde podremos realizar diferentes actividades recreativas o con fines turísticos. Por lo cual como visitantes de Puerto Rico es necesario saber los lugares turísticos dentro del área de Caguas.

TABLA DE CONTENIDO

Plaza de Recreo de Caguas Santiago R. Palmer

Plaza de Recreo Santiago R. Palmer | Discover Puerto Rico

Como primer lugar turístico tenemos esta famosa plaza, conciliándose como un sitio de vida social y al que podemos dar un paseo durante la tarde noche. Sus lugareños dan vida a esta plaza a través de los diferentes caminadores que permiten una mejor armonización del lugar.

En este sentido, podemos ver que hoy en día existen alrededor diferentes establecimientos que ofrecen una gran variedad de servicios y productos. Lo que también puede llegar a ser de gran ayuda si deseas comprar algún suvenir o comida.

Cabe destacar que los fines de semana esta plaza se llena de mucha vida tras la visita masiva de los lugareños. Aunado a las actividades recreativas que se pueden realizar donde se puede disfrutar inclusive de música en vivo y animación para las personas mayores.

Horario: Abierto las 24 horas.

Dirección: Calle Betances, Caguas, 00725, Puerto Rico.

Jardín Botánico y Cultural de Caguas William Miranda Marín

Jardin Botanico y Cultural William Miranda Marin (Caguas) - Lo que se debe saber antes de viajar - Tripadvisor

Si en cambio eres fan de la naturaleza y te gusta la cultura local una muy buena opción es esta. Siendo todo un gran sitio para visitar y donde te espera una gran experiencia que harán de tu viaje algo único tras descubrir lo exótico del lugar.

No obstante este es un sitio arqueológico y reserva de la Naturaleza de unas 60 cuerdas de extensión y que exhibe la flora y fauna originaria Puerto Rico. Además de ser un museo viviente que enaltece la cultura puertorriqueña en relación con la naturaleza.

Lo que supone un excelente a tractivo turístico para muchas personas que son amantes de las culturas caribeñas y exóticas como el de esta isla. Además de ofrecer un buen apartado turístico para visitantes extranjeros.

Horario: miércoles a viernes (10:00 a 15:00 hrs) domingos y sábados (10:00 a 16:00 hrs).

Teléfono: +1 787-653-0470

Dirección: PR-156, Caguas, 00726, Puerto Rico

Monumento a la Herencia Taína

ARTE PUBLICO: ESCULTURAS Y MONUMENTOS EN PUERTO RICO: Monumento a la Herencia Taina de María Elena Perales en Caguas

Si por otra parte te gusta más lo cultural y representativo de la historia puertorriquense este lugar es una excelente alternativa si deseas conocerla. Siendo un lugar sumamente hermoso e imponente en el que de seguro pasarás un rato agradable.

Alrededor de este monumento podemos encontrar un caminador donde podemos disfrutar de un paseo en familia y que permite apreciar el monumento. Además de permitir leer el mausoleo que este monumento mantiene referente a su importancia.

No obstante, acceder a este sitio es sumamente sencillo y no requiere gran búsqueda para poder encontrar el sitio. Además de estar ubicado dentro de la entrada norte de la ciudad de Caguas y que es bastante accesible para los visitantes.

Horario: Abierto las 24 horas.

Casa del Trovador Luis Miranda Pico de Oro

Casa del Trovador Luis Miranda Pico de Oro in the city Caguas

Dentro de lo que representa a la historia viva y cultural tradicional de Puerto Rico esta es una de los principales lugares turísticos dentro del país. Siendo una excelente opción y que promete gran entretenimiento para los visitantes.

En este lugar podremos encontrar una gran variedad de artículos y su historia en lo que compete a los trovadores que vivían dentro de la región. Y que suponen todo un legado para la presencia cultural de los residentes puertorriqueños.

Es importante mencionar que como parte de ser un lugar turístico aledaño a esta casa podremos encontrar diferentes establecimientos de entretenimiento y comida. Donde podrás alimentarte y también adquirir un suvenir único.

Horario: martes a viernes (09:00 a 17:00 hrs).

Teléfono: +1 787-653-8833

Dirección: 10 Calle Alejandro Tapia y Rivera, Caguas 00725 Puerto Rico

Catedral Dulce Nombre de Jesús

File:Catedral Dulce Nombre de Jesus - Caguas Puerto Rico.jpg - Wikimedia Commons

Dentro del ámbito religioso podemos encontrar ciertos lugares en los que podemos realizar una pequeña visita y profesar nuestro credo. Entre una de estas se encuentra esta catedral y en la que podemos visitar sin problemas además de su gran atractivo turístico.

No obstante esta es una iglesia católica donde desde su simple e imponente estructura las personas profesan el catolicísimo como religión. Donde a su vez podemos disfrutar de diferentes actividades religiosas como misas, rezos y otras.

Además de ser un lugar bastante vistoso al que sin duda alguna se puede llegar a disfrutar en familia y conciliar la fe cristiana dentro de sus puertas. Sin mencionar que es un lugar perfecto para tomar unas bonitas fotos de recuerdo.

Horario: martes a viernes (08:00 a 12:00 hrs).

Teléfono: +1 787-743-4311

Dirección: C. Corchado, Caguas, 00725, Puerto Rico

Museo del Tabaco

Museo del Tabaco Caguas - 2021 All You Need to Know BEFORE You Go (with Photos) - Tripadvisor

Dentro de todo el territorio correspondiente a la isla de Puerto Rico podemos encontrar diferentes museos y lugares culturales. Pero sin duda uno de los mejores y con mayor fama al ser el único en todo el país es el Museo del Tabaco.

Siendo único en su clase podemos encontrar una gran variedad de tabacos además de su historia e influencia dentro del país. Lo que hace de este un lugar sumamente único e importante para la cultura puertorriqueña donde disfrutaremos de un recorrido excelente.

Además de contar con excelente personal con el que podemos aprender más sobre el tabaco y su gran influencia dentro de Puerto Rico. Sin mencionar que su peculiar estructura hace de este un lugar fascinante y que no puedes dejar de visitar.

Horario: martes a sábado (09:00 a 17:00 hrs).

Dirección: #56 C. Betances, Caguas, 00725, Puerto Rico

Paseo Honor al Río

Paseo Honor al Rio-Caguas | Mapio.net

Como uno de los atractivos turísticos que encontramos es este, con una impresionante vista como principal punto de atracción este lugar es mágico. Y en el cual podemos pasar el rato con nuestra familia, seres queridos, o amigos.

Entre los que también podemos encontrar todo un lugar para disfrutar si te gusta lo tranquilo y sencillo donde simplemente puedes sentarte a conversar. Cabe destacar que este lugar tiene una gran popularidad para los lugareños puertorriquenses.

Además de tener vista a un malecón bastante ameno y en el cual podemos caminar, o unirte a los servicios o actividades que aquí se ofrecen al público. Por lo cual te mostraremos la dirección y el horario en el que puedes visitar este lugar.

Horario: lunes a domingo (05:00 a 22:00).

Dirección: 6XWC+6R2, Caguas, 00725, Puerto Rico

Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe

Buen lugar para los niños - Opiniones de viajeros sobre C3tec, Caguas - Tripadvisor

Si te gusta la ciencia y el servicio de estudios científicos existe un lugar al que puedes visitar y donde seguro podrás acceder a una experiencia inolvidable. Este centro es muy conocido por miembros del medio tecnológico gracias a los avances que ha hecho para la región.

Por lo que si te gusta la movida tecnológica este es un sitio ideal para ti y el cual podrás disfrutar de forma única. Además de ofrecer visitas guidadas a visitantes internacionales y a locales que deseen conocer a qué se dedican dentro de estas instalaciones.

Aunado a esto ofrece todo un plan interactivo en el que podemos conocer las últimas tendencias en tecnología e investigaciones científicas. En el que podemos incluso aprender mientras nos recreamos y pasamos un tiempo de calidad.

Horario: lunes a vienes (08:00 a 17:00 hrs) y sábado (11:00 a 17:00 hrs).

Teléfono: +1 787-653-6391

Dirección: 59 Av. José Gautier Benítez, Caguas, 00725, Puerto Rico.

Monumento a Felipe «La Voz» Rodríguez

Escultor Arwin Rivera “Riomonte”

Si por otro lado te encanta más lo cultural y representativo de la historia puertorriquense este sitio es una sorprendente elección si quieres conocerla. Siendo un espacio demasiado bello e imponente en el cual de seguro pasarás un momento agradable.

Cerca de este monumento tenemos la posibilidad de descubrir un caminador donde tenemos la posibilidad de gozar de un recorrido en familia y que posibilita valorar el monumento. Además de permitir leer el sepulcro que este monumento preserva en cuanto a su trascendencia.

Sin embargo, entrar a este lugar es demasiado sencillo y no necesita gran averiguación para lograr descubrir el lugar. Por lo que te proporcionaremos los datos de contacto de este sitio para que puedas visitarlo.

Horario: lunes a vienes (08:00 a 17:00 hrs) y sábado (11:00 a 17:00 hrs).

Dirección: 9, 1 Calle Padial, Caguas Puerto Rico

Árbol de la Libertad

Si en cambio eres fan de la naturaleza y te gusta la cultura local una muy buena opción es esta. Siendo todo un gran sitio para visitar y donde te espera una gran experiencia que harán de tu viaje algo único tras descubrir lo exótico del lugar.

No obstante este es un sitio arqueológico y reserva de la Naturaleza de un árbol sumamente antiguo y que proporciona un frondoso sustento para los locales. Siendo una reserva natural de mucho valor para la nación al ser uno de los árboles más antiguos y ser testigo de luchas.

Por lo que es un lugar que no puedes dejar de visitar y que además puedes pasar una tarde bastante entretenida bajo la sombra que proporciona. Además de tener un caminador y bancas en las que puedes estar mientras pasas un tiempo diferente.

Horario: Abierto las 24 horas.

Dirección: 6XM7+RXV, Caguas, 00725, Puerto Rico

Deja un comentario