Librerías en Mayagüez

¿Librerías en Mayagüez? Conoce más acerca de las librerías  que se encuentran en esta parte de Puerto Rico. Te mencionaremos algunas de las mejores ¡Escoge la que mas te guste!

TABLA DE CONTENIDO

Librerías en Mayagüez

Las librerías forman parte fundamental en cada una de las personas que se encuentran en el mundo. Como ocurre en el caso de Mayagüez, Puerto Rico. Es por ello que aquí podrás conocer todo acerca de algunas de las mejores que se encuentran en esta localidad.

Pura Vida Books

Pura Vida Books comenzó en Puerto Rico en septiembre de 2002, con un sueño: Dedicarnos a la difusión de libros de superación personal, de divulgación y diferentes… Sea como fuere, queremos transmitirles algunas cuestiones centrales de nuestro conjunto de experiencias:

De 2002 a 2005 transportamos a farmacias y clínicas de urgencia y nos desarrollamos rápidamente. Asimismo, nos dispersamos por algunas librerías.

A mediados del año 2007 abrimos nuestra primera librería: Pura Vida Mayagüez en Mayagüez Town Center.

En mayo de 2008 nos convertimos en proveedores de la cadena de tiendas Sam’s Club. En poco tiempo nos convertimos en el principal proveedor de libros.

A principios de 2009 tuvimos la opción de comenzar a proveer libros a las tiendas Wal-Mart y Costco. En enero de 2012 abrimos la entrada de Pura Vida Books Guaynabo con un logro increíble. Asimismo, en junio de 2016 compramos la librería Rejoice en Kissimmee y la cambiamos por Pura Vida Books Orlando.

Hoy en día Pura Vida Books es el principal mayorista de los distribuidores cristianos de conducción en los Estados Unidos, siendo percibido a lo largo de los años por sus ofertas notables y unidades imaginativas.

Hemos ganado el honor como comerciante del año por la Asociación Española de Productos Evangélicos (SEPA) en múltiples ocasiones, 2009, 2016 y 2017 durante su feria anual en Miami, Florida. Este honor se otorga al mejor comerciante de libros, Biblias y artículos de motivación en América Latina, Estados Unidos y Europa.

En 2016 fuimos percibidos por la cadena Sams Club como el proveedor del año en Puerto Rico.

José Feliciano y Mónica Trujillo de Feliciano son los visionarios creadores y propietarios principales. José tiene más de 20 años de participación en el negocio de los libros a nivel local y global.

Se desempeñó como Gerente de Programas para Educational Books Exhibits, situada en Londres, Reino Unido, y Editorial Unilit, en Miami, desempeñando varias capacidades identificadas con tratos, jefe de la revista Enfoque (revista de la industria) y director de créditos. Mónica tiene una inmensa implicación con los tratos y los ejecutivos.

Estamos satisfechos de que haya requerido alguna inversión para visitar nuestro sitio. Si no es mucha molestia, háganos saber qué le gusta de Pura Vida, qué podemos mejorar y qué podemos mejorar. En el caso de que, de alguna manera, hayamos favorecido tu vida, eso nos llena de extraordinario deleite y es posible que queramos escuchar tu historia. Somos Pura Vida, una librería alternativa.

    • Pagina web: http://www.puravidabooks.com/
    • Teléfono: 7879984611

¡Conoce las Librerías en Mayagüez!

Librerías en Mayagüez Librerías en Mayagüez

Librería Educativa Mayagüez

Librería Educativa es una organización con experiencia práctica en la oferta de lecturas de cursos escolares. A partir de ahora cuenta con siete tiendas situadas en los pueblos de Río Piedras, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Caguas y Cupey (Librería Hostos). Además, vendemos libros para niños, referencias de palabras, obras abstractas y libros de interés general.

Probablemente ofreceremos a nuestros clientes la mejor asistencia al menor costo concebible. Esta es una de las organizaciones que se dedica al espacio de material de lectura escolar para todos los niveles, desde preescolar hasta duodécimo grado. Asimismo, tienen probablemente el mayor surtido de escritos para niños, de interés general y de referencia. Servirle bien es su razón principal.

Los registros de libros proporcionan a los clientes los datos que necesitan para elegir los libros con precisión. Se registran el ISBN, los títulos, los distribuidores y el momento de distribución de cada libro. Con estos datos podrá elegir realmente sus libros. También puede buscar el artículo en nuestra página utilizando el «buscador de Internet», utilizando el título del libro o su ISBN.

La compra y oferta de libros en canje no tiene ninguna relación significativa con las compras online; esta ayuda sólo es accesible en nuestras tiendas. En el caso de que tengas alguna subvención o rebaja única deberás acudir a una de nuestras tiendas para reclamarla. No tiene ninguna relación significativa con los pedidos online.

Han establecido acuerdos con FedEx, la organización que transportará su pedido. Los pedidos por Internet tienen un cargo de transporte de $5.00 en compras de $1.00 a $500.00 y FREIGHT GRATUITO en compras de más de $500.00 dólares, incluyendo Vieques y Culebra (El flete al resto de los Estados Unidos difiere según el valor de los pedidos).

    • Dirección: 197 Calle Mendez Vigo Oeste, Mayagüez, 00680, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-265-4102

Librerías en Mayagüez

Librería Norberto González

Se distinguen por ser una librería que trabaja en lecturas de cursos desde el nivel preescolar hasta el doctorado. La Librería Norberto González Inc. fue establecida en mayo de 1993 y coordinada por su líder el Sr. Norberto González Rivera quien comenzó en el negocio de los libros en 1968.

La Librería Norberto González desde sus inicios se ha esforzado por dar a sus clientes una ayuda fantástica. Damos lecturas de cursos desde el nivel preescolar hasta el nivel de doctorado, tenemos escritura en general.

Su objetivo central es ofrecer el surtido más extenso de material de lectura escolar, universitario y de ingresos generales en el mercado cercano y mundial.

Avanzar en un clima propulsor, enseñado y entusiasta en el que nuestros socios y clientes se relacionen de manera sólida, sumándose posteriormente a la satisfacción contundente de nuestros objetivos y metas comerciales.

Actualmente contamos con 2 áreas en Puerto Rico. Estas están situadas en la Avenida Ponce de León 1014 en Río Piedras y en la Universidad de Puerto Rico en Cayey.

¡Conoce las Librerías en Mayagüez!

    • Dirección: 1012 Ave, Av. Juan Ponce de León, San Juan, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 787-281-7166

Librería Pionera

Es un elemento cuya misión es ayudar a los ciclos de instrucción y aprendizaje de la Comunidad Universitaria de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico a través de la introducción de artículos instructivos y las administraciones correspondientes que son esenciales, creativas y de increíble calidad a costos disponibles y recortados.

Se suman a construir el alma pionera de cada uno de los individuos que son esenciales para la Institución ofreciendo artículos que fusionan el logo universitario.

Comparten con la Institución la misión de evangelizar y transmitir nuestra Fe Católica. Servimos, respaldamos y ayudamos con humildad, obligación, fortaleza y respetabilidad.

Fueron fusionados en 1956, por el Obispo James E. McManus, quien fuera Obispo de la Diócesis de Ponce y compañero benefactor de nuestra querida Universidad, bajo las Empresas Auxiliares de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Llevamos más de sesenta años ofreciendo la administración a toda la Comunidad Universitaria con satisfacción y devoción.

    • Página web : https://www.libreriapionera.com/

Librerías en Mayagüez

¡Conoce las Librerías en Mayagüez!

¿Qué es una librería?

Una librería es una fundación empresarial o una tienda que vende libros. Hay librerías de todo tipo, desde pequeñas tiendas con un par de duplicados hasta estructuras enteras que ofrecen una gran cantidad de distribuciones. Las librerías pueden tener un lugar con una cadena con muchas sucursales o tener un local solitario.

Una librería es una fundación empresarial o una tienda que vende libros. Existen librerías, en igualdad de condiciones, desde pequeñas tiendas con un par de ejemplares hasta estructuras completas que ofrecen un gran número de distribuciones. Las librerías pueden tener un lugar con una cadena con muchas sucursales o tener un local minorista solitario.

Por ejemplo: «He estado en cinco librerías hasta ahora, pero no he podido encontrar el nuevo libro de Michael Krepcky», «Mi nieto trabaja en una librería del centro», «Dos heridos en un intento de robo en una librería».

Hay librerías generales, que venden libros sobre una gran variedad de temas, mientras que otras son expertas en puntos explícitos. En este sentido, es posible encontrar librerías de deportes, librerías de lógica, etc.

Las librerías también pueden vender libros usados. Estas tiendas normalmente compran duplicados a un costo específico y luego los cambian a uno más alto, teniendo un beneficio en el efecto.

Las librerías virtuales, por su parte, venden libros a través de Internet. Estos libros pueden ser físicos (impresos) o informatizados (para ser consultados en el PC o en aparatos electrónicos).

En algunos países, una librería es una tienda que vende papeles, material escolar y diferentes cosas de escritura: «Voy a la librería a comprar un diario». En España, estas fundaciones se llaman papelerías.

Beneficios

En cuanto a la importancia de los elementos de las bibliotecas, valoran con un 8,79 sobre 10 la protección de los fondos de libros y otros materiales de valor auténtico y patrimonial o de cultura cercana o territorial.

Además, consideran significativa su labor de garantizar libertades equivalentes en el acceso a los datos y la información (8,76) y el apoyo a los surtidos actualizados de libros, revistas, música o películas en CD o DVD, en general (8,57).

También son significativos el fomento de la personalidad social (8,22), la preferencia por la concurrencia entre varias sociedades (8,2), la preferencia por la incorporación social de forasteros y personas con dificultades (7,97), la organización de ocasiones con creadores cercanos y desconocidos (7,84), la coordinación de ejercicios (7,6) y el mantenimiento y la dispersión de la sociedad en euskera (7,52).

¡Éxito con las Librerías en Mayagüez!

Deja un comentario