Internistas en Bayamón

Internistas en Bayamón, los médicos internistas son aquellos profesionales del área, que se dedican exclusivamente al paciente adulto.

Estos médicos de atención primaria, tienen la capacidad de aplicar  exámenes físicos, para tratar un amplio espectro de enfermedades comunes en hombres y mujeres adultos.

Internistas en Bayamón

Esto quiere decir, que atiende de forma integral todas las patologías de los órganos internos, de enfermedades infecciosas y de naturaleza sistémica, las cuales afectan a variados órganos y sistemas, simultáneamente.

Si somos mayores de 18 años y tenemos cansancio al subir una escalera o al caminar, o tenemos dificultad para dormir con una sola almohada o se nos hinchan las piernas, son síntomas, entre muchos otros,  que debemos consultar con un médico internista.

A continuación, comentaremos sobre diez profesionales  de esta especialización que se encuentran en Bayamón.

TABLA DE CONTENIDO

Oficina Dr. Ivan G. Ramos Ramírez

Internistas en Bayamón1

Nuestro primer profesional,  ofrece  sus servicios  médicos en el área de Medicina Interna en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico.

Se destaca por ser uno de los pioneros en el uso del  Cannabis Medicinal en Puerto Rico,  para lo cual posee la respectiva autorización de las entidades vinculadas a esta innovadora practica.

Sus aplicaciones en la atención preventiva o mantenimiento de la salud, se enfoca en recuperar el bienestar de sus pacientes, brindándoles  un servicio de la más alta calidad, lo que implica contar con el apoyo del personal idóneo, así como equipamiento de primera línea.

Como es el caso, de la plataforma de Sanacurita, donde presta colaboración a través de esta  plataforma de uso libre, que se basa en el intercambio  continuo de información entre los pacientes, los doctores y tambien los dispensarios autorizados para  el uso de de Cannabis Medicinal en Puerto Rico.

Para consultarnos con el Dr. Iván G. Ramos Ramírez, requerimos pautar una cita previamente, marcando el teléfono: +1 787-405-6612 y 798-9540; allí nos asignarán un dia de la semana desde el lunes al viernes, desde las 8:00am hasta las  5:00pm. O un día Sábado desde las 9:00am a 12:00m.

El día de la cita, nos acercamos a su sede física, ubicada en el Edf. Bayamón Medical Plaza, en el Piso 7, en la  Suite 704.

Clínica de Medicina Interna Dra. Marielle Sánchez

En este establecimiento contamos con la Dra. Marielle Denisse Sanchez, quien cuenta con una experiencia diversa de 14 años. Es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Puerto Rico, especializándose más tarde en el área de Medicina Interna.

La Dra. Sánchez, cuenta con  participación en el programa medicare. Lo que significa, que recibe asignaciones de Medicare, acepta  la cantidad que es aprobada por el Medicare.

En la emisión de la factura por su atención medica será facturado  el deducible y el coseguro de Medicare, conforme a la normativa de este programa. Es oportuno señalar que el Programa Medicare, es respaldado por el gobierno federal, con el fin de brindar seguro médico a las personas mayores de 65 años.

Internistas en Bayamón2

A través de él, se cubre también a algunas personas más jóvenes, que presentan discapacidades, lo que genera que reciban Seguro de Discapacidad del Seguro Social o  SSDI, incluyendo a pacientes con Enfermedad Renal en la Etapa Terminal, conocida como insuficiencia renal permanente, requiriendo  la aplicación de diálisis o un trasplante, es conocida  por sus siglas como  ESRD.

Gracias a su inscripción  en Medicare, la  Dra. Marielle Sanchez, es un profesional elegible, para recetar medicamentos de la Parte D del programa a los pacientes que se benefician de esa misma parte del seguro médico.

En base a lo comentado, podemos decir que la Clínica de Medicina Interna de la Dra. Marielle Sánchez,  cuenta con su compromiso y su vasta experiencia, brindando  un servicio de excelencia.

La consulta en la Clínica de Medicina Interna Dra. Marielle Sánchez, la podemos pautar llamando al teléfono al (787) 675-1010.  Para  luego asistir  a la sede ubicada en  E50 Ext. Forest Hills Marginal, de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00pm, y  de  9:00 am a 12:00m, el día  sábado.

Oficina Dr. Angel R. Rivera Cotto

Internistas en Bayamón3

El Dr. Angel R Rivera Cotto,  es un Especialista en Medicina Interna, cuenta  con más de 44 años de diversas experiencias, se  graduó con honores en 1977.

Aun cuando no está afiliado a ningún hospital, colabora activamente con muchos otros médicos y especialistas,  sin compromisos con algún grupo médico, especialmente en la práctica de la medicina interna, posee licencia para la aplicación de la medicina  alopática y osteopática.

En el ejercicio de sus capacidades en la salud, el Dr. Rivera Cotto,  acepta la asignación del Medicare, que como explicamos con la especialista previa, acepta la cantidad de pago que Medicare aprueba y su factura solo expresa  el deducible y el coseguro de dicho programa.

Su consultorio esta localizado en el pueblo de Bayamón, específicamente en la  Urbanización  Santa Rosa 51-39 Ave Main,  para reservar una cita, podemos llamar a su oficina a los números de teléfono (787) 798-5615/735-4887.

Dr. Edwin Villafañe

Internistas en Bayamón4

El Dr. Villafañe,  cuenta con 21 años de experiencia, pues obtuvo su  título de médico en la  Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña,  para luego especializarse en el área de medicina interna.

Además de sus habilidades y experticia médica,  goza de la capacidad de prestar  atención a la salud, tanto en español como en inglés, generando que muchos de sus pacientes que se expresan en el idioma inglés, se sientan cómodos en su práctica médica.

También ha ejercido en instituciones  prestadoras de servicios para la salud, como el Hospital Hermanos Meléndez, representando a la facultad médica en el Comité Ejecutivo, de igual forma en el Hospital Regional de Bayamón, responsable de la Vicepresidencia de su Comité Ejecutivo.

Para comunicarnos con el Dr.Edwin Villafane San Inocencio,  en el pueblo de Bayamon, podemos  marcar el número telefónico (787) 780-4341, o presentarnos en su oficina de  E54 Calle Marginal, Ext. Forest Hills, PR 00959780-4341.

Hospital HIMA San Pablo

El Hospital HIMA de Bayamón y el de San Pablo de Caguas, representan a dos de los  5 establecimientos  hospitalarios de servicios médicos  de mayor tamaño en Puerto Rico.

Abrió sus puertas en 1976, siendo el segundo hospital privado más grande de la isla, cuenta con  tres edificios de oficinas, anexos al hospital donde operan  más de 200 consultorios médicos, siendo estas la Torre San Pablo, la Plaza San Pablo y el Edificio Dr. Arturo Cadilla.

Forma parte del Grupo HIMA San Pablo, quien a su vez  es el principal proveedor de servicios hospitalarios terciarios en la isla  y en toda la cuenca del Caribe.

Internistas en Bayamón5

Ofrecen  tecnología de vanguardia y calidad tan   superior, que se compara con los niveles de servicio  de los mejores hospitales del  continente de los Estados Unidos.

Pues se han enfocado en el  desarrollo de instalaciones de última generación, suministrando  los más avanzados equipos para el  diagnóstico y aplicación de  tratamientos, en conjunto con un personal médico de alta experiencia y especializaciones.

A causa de la pandemia mundial del COVID-19, sus instalaciones han cooperado como Centro de vacunación contra dicho virus.

Entre los servicios que encontramos en el Hospital HIMA San Pablo de Bayamón,  encontramos a:

Se encuentra ubicado en la  Calle Santa Cruz, Urb # 70, Urb. Santa Cruz, Bayamón. Prestando atención durante las 24 horas, incluyendo las salas de emergencias.

Para comunicarnos a su central telefónica podemos marcar el Teléfono: +1 787-620-4747.

Advance Health Solutions Dra. Belkliz Y. Torres

La   Dra. Belkliz Y. Torres, es especialista en Medicina Interna,  liderando el Advance Health Solutions  o Soluciones de salud avanzadas.

Enfocados en la prevención, la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento especializado de enfermedades complejas, asi como de las condiciones comunes de salud en los pacientes adultos,  abarcando desde la  adolescencia  hasta los años dorados o  tercera edad.

Cuenta con más de 12 años en el ejercicio de la  medicina interna, cumpliendo con altos estándares de servicio y a la vanguardia de los desarrollos médicos, todo ello con un personal altamente adiestrado para dar la atención y solucionar las  necesidades de los pacientes.

Internistas en Bayamón6

Cabe destacar que laDra. Belkliz,  también colabora con responsabilidades de  hospitalista, en la sede del Hospital HIMA San Pablo, ubicado  en Bayamón.

Dando ejemplo, que además de la atención medica, los pacientes deben ser tratados con respeto, amor  y tacto, factores que influyen en su pronta recuperación.

Entre las variadas especialidades que se atienden en el establecimiento médico, encontramos condiciones como: diabetes, gastritis, hipertensión, asma, enfisema, colesterol, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, entre muchas otras.

Las coordenadas del Advanced Health Solutions,  son  Rexville Medical Plaza,  Urb. Caná Marginal 167, en Bayamón 00957. Los números de teléfonos para contactarles  (787) 946-7799 | (787) 946-7775 | (787) 695-8221, además de las direcciones  de correo electrónico: tbelkliz@yahoo.com y Bayamón Medical Plaza

Internistas en Bayamón7

El Bayamón Medical Plaza se enfoca en brindarle a sus pacientes y usuarios, excelentes y óptimos servicios de salud, en diferentes áreas como cardiología, oncología, hematología, entre muchas otras.

Cuenta con talento humano acreditado,  para satisfacer las diferentes necesidades que  como usuarios requerimos. Además de poseer y mantener equipos para la aplicación de tratamientos medicinales de  la más alta tecnología.

Dr. Juan A. Rodriguez Gonzalez

Internistas en Bayamón8

El Doctor Rodriguez,  se graduó en  la universidad de Puerto Rico, en el  recinto de las Ciencias Médicas,   con más de 48 años de práctica. Es miembro activo del  Colegio de Médicos de la isla, posee dos especialidades en el área, como  Cardiólogo y en Medicina Interna.

Su práctica médica la provee en el idioma español e inglés y si deseamos hace contacto con este excelente profesional, podemos marcar el número telefónico 1787-785-4851. Y presencialmente lo encontramos en la  calle 1 # 48, Urb. Hermanas Dávila, Puerto Rico.

Dr. Ramón Suárez Villamil

Internistas en Bayamón9

El Dr. Ramón Suárez, tiene dos especialidades para atender a sus pacientes. Con una trata las enfermedades cardiovasculares,  y con la otra, las variadas afecciones de las personas adultas, a través de la especialidad de medicina interna.

Es egresado de la UCE o Universidad Central Del Este, en la Facultad de Medicina, en el año 1982, por lo que cuenta con 39 años de experiencia.

El Dr. Suárez Villamil, lo encontramos en el Instituto San Pablo, 66 Calle Santa Cruz Ste. 508.  Y podemos comunicarnos por el teléfono: +1 787-269-6464.

Carimed Plaza

Internistas en Bayamón10

El Carimed Plaza, ha sido  desarrollado y creado por la agrupación de  Cirujanos Ortopédicos, que se plantearon la posibilidad de brindar sus servicios desde las cercanías  del Hospital HIMMA San Pablo, ubicado en Bayamón, para dar mayores facilidades a sus variados pacientes.

Físicamente este establecimiento ubicado en la Calle Santa Cruz, B-1 Frente al Hospital Hima San Pablo en Bayamón.

Y virtualmente podemos acceder a su portal web CarimedPlaza, por vía telefónica marcamos  el (787) 779 0088

Deja un comentario