Hoteles en Fajardo

¿Hoteles en Fajardo ? No hay muchos lugares en el planeta en los que se pueda contemplar simultáneamente la arena del mar y los bosques. En Puerto Rico, no se puede escapar de la sombra de una parte de los bosques más importantes del mundo, incluso en la costa más lejana.

Los mejores alojamientos de Puerto Rico ofrecen vistas a los bosques como quizá la mejor contribución. El Yunque, entre los bosques tropicales de la nación, ayuda a la mayoría de las piezas de Norteamérica a relajarse. ¡Conoce aquí los Hoteles en Fajardo!

TABLA DE CONTENIDO

El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort

¡El mejor resort de golf de Puerto Rico está actualmente abierto!  El Conquistador Resort, el objetivo de retiro más notorio de Puerto Rico, efectivamente se reanudó a tiempo.

Una parte de las comodidades número uno de nuestros visitantes, por ejemplo, el parque acuático Coqui, su campo de golf Arthur Hills de élite, cinco de sus restaurantes y mucho más, serán accesibles para su disfrute. Si el golf es su obsesión, nuestro campo de golf Arthur Hills está preparado para acusar recibo de sus reservas hoy mismo. Debido a los daños extremos provocados por el huracán María, la isla de Palomino no estará preparada para recibir visitantes hasta antes del otoño de 2021.

La totalidad de las extensas 230 habitaciones destacan por sus profundas bañeras y ofrecen Wi-Fi gratuito y televisores LCD. Desde su voladizo privado, disfrute de las extraordinarias perspectivas desde 300 pies sobre el nivel del océano. Otras comodidades a las que pueden acceder los visitantes son reproductores de DVD, cafetera, caja de seguridad, plancha y plancha de carga, temporizador matutino con estación de amarre y neveras.

    • Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo, PR 00738, Puerto Rico
    • Teléfono: +1 800-445-8667

Serafina Beach Hotel

Hoteles en Fajardo

En la playa del Condado se encuentra el hotel de alojamiento gay Serafina Beach, que hace gala de un asombroso estilo a orillas del mar. El plan centrado, los adultos sólo alojamiento destaca techos altos y deslumbrante diseño estilístico blanco salpicado de tonos de azul. Son los contornos ideales del borde sin límites para todas las ventanas que ignoran el mar.

La totalidad de las habitaciones de Serafina incluyen alucinantes vistas al agua, que se acentúan con la gama de tonos blancos y verdes de la espuma. Algunas incluso componen porches.

Asimismo, un gran grupo de comodidades actuales, como minibares, televisores de alta definición y artículos de aseo de primera línea, ofrecen magníficas ventajas. Sin embargo, lo que es realmente increíble es la variedad de comodidades de Serafina.

La deslumbrante piscina de borde infinito es el centro de toda la actividad, con el grupo degustando bebidas mezcladas en Instagram e influenciando al ritmo de las melodías del DJ.

No hay mejor lugar para probar el pescado de Fajardo que la cafetería aMare, un lugar visitado regularmente por la gente de la zona también. Incluso está el bar de bebidas mixtas especializadas Surf Caffè, el mejor lugar para una bebida mixta al anochecer. Para los que quieran conocer Fjajardo, el alojamiento está encantado de organizar algo similar.

En caso de que eso no sea suficiente, Serafina se encuentra directamente en la carretera de la mejor vida nocturna LGBTQ de Fajardo. Los bares gay Coeano y Oasis, por ejemplo, están justo al lado.  ¡Uno de los mejores Hoteles en Fajardo!

  • Dirección: 1045 Av. Ashford, 00907, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 787-625-6000

Yuquiyú Tree houses

1

Yuquiyú es un retiro provincial en las regiones bajas del bosque tropical de El Yunque en Puerto Rico. Son una contribución objetiva de glamping hecho a mano casas de árbol con una galería, muebles de arquitecto, una cocina de piedra y un baño de registro.

Rodeado de un vivero tropical con un cauce de agua que cae, cada casa del árbol tiene una perspectiva notoria en el Pico El Yunque. Para participar en el intercambio de vientos, la melodía de las ranas de los árboles, el arroyo y el crepúsculo, deje abiertas las ventanas y las entradas de los voladizos de su casa en el árbol a la hora del atardecer. ¡Bienvenido a la naturaleza!

La selva tropical fue respetada como un lugar sacrosanto durante más de 1.000 años por los antiguos nativos taínos. Aceptaban que Yuquiyú , el señor de la luz y la vida, ocupaba Yuqué («La tierra blanca»), la cima cubierta de nubes conocida actualmente como El Yunque.

«Yuquiyú» también implicaba un lugar característico tan excelente que podían sentir la presencia de su dios. En esa alma, han pasado más de 10 años haciendo un jardín de tres secciones de tierra con vistas que podrían haber animado una pintura de escena china.

  • Dirección: PR-966, Río Grande, 00745, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 212-787-0500

El Hotelito at The Rainforest Experience Farm

Hoteles en Fajardo

Interpretación inglesa Este hotel de estilo fronterizo, situado en un rancho de 10 hectáreas de flores tropicales, está a 7 km de la ciudad de Fajardo, a 13 km del puerto deportivo de Puerto del Rey y a 14 km de la playa Seven Seas. ¡Uno de los mejores Hoteles en Fajardo!

Las habitaciones son exquisitas, no tienen TV y destacan los muebles de rancho, los biombos de madera y las galerías privadas con vistas a la montaña y al mar.

El motel sirve un desayuno continental gratuito en una zona de estar abierta y actual. La cena se sirve a petición, y hay una piscina exterior, un solárium y un elegante salón bohemio en la antesala. Es posible que se requiera una estancia base.

    • Dirección: Fajardo, Luquillo 00738, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 787-436-5848

Condado Plaza Hilton

Hoteles en Fajardo

El alojamiento de la laguna de las mareas se encuentra justo en un encantador segmento frente al mar, simplemente fuera de la extensión de Pueroto Rico. Además, es una de las principales 11 posadas de Puerto Rico.

El espacio de la piscina primaria wanton de la posada es tal vez el más preferido por los visitantes, destacando una encantadora piscina y bar de la piscina y enormes cargas de tumbonas.

Una agradable ampliación es un tobogán de agua que se encuentra dentro de un palacio como pináculo. Además, el alojamiento cuenta con la única piscina de agua salada de Fajardo, que hace alarde de impactantes vistas al mar a través de un patio verde. Incluso hay una piscina situada sobre el estanque de mareas y el casco antiguo, con tumbonas blancas dispuestas a la sombra.

Los visitantes pueden optar por comer en cualquiera de los nueve bares y cafeterías de la posada. A los devotos del bienestar les gustará la posibilidad de contar con un centro de recreo 24 horas con bañera de hidromasaje, ducha de vapor y sauna.

Reserve un sincero masaje en pareja en la sala de tratamiento exterior, que descuida la costa. Si es de los intrépidos, el alquiler de barcos y bicicletas le cautivará. En caso de que no lo sea adecuadamente, la posada tiene una pequeña orilla del mar que se asienta en una bahía con sombrillas y sillas de jardín, que es el método ideal para terminar el día. ¡Uno de los mejores Hoteles en Fajardo!

  • Dirección999 Av. Ashford, San Juan, 00907, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 787-721-1000

La Concha Renaissance Resort

30

La exquisita posada presume de unas perspectivas increíbles de la arena blanca y las aguas azul turquesa del océano Atlántico. Un manantial mitigador y unas melodías brillantes invitan a los visitantes en el vestíbulo completamente contemporáneo de la posada. Aquí se encuentra el alucinante club de juegos de azar 24 horas, así como el enérgico bar de la antesala.

El bar sirve café y verduras mixtas durante el día y ve a los individuos limpios como un profesional celebrando alrededor de la noche. Comience el día como un lugar de administración de desayuno smorgasbord con impresionantes vistas al mar.

Los visitantes disfrutarán relajándose en la piscina de la suite para adultos. Además, hay una piscina escalonada con luces de neón y una piscina sin límites más modesta, y cada uno de los tres elementos de administración increíble junto a la piscina.

La comunidad de bienestar que descuida el mar puede motivarle a hacer ejercicio durante su excursión. Además, la administración junto a la playa con sombrillas y asientos blancos de salón es exactamente lo que necesita para un día increíble en la orilla del mar.

  • Dirección1077 Av. Ashford, San Juan, 00907, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 787-721-7500

Hoteles en Fajardo

Los amantes de la cultura LGBTQ que deseen sumergirse en la rica y larga historia de Puerto Rico adorarán el solaz alojamiento gay del Gallery Inn. La posada está situada en el centro de Puerto rico y está rodeada por una parte de las mejores atracciones de la ciudad. ¡Uno de los mejores Hoteles en Fajardo!

Entre ellas se encuentran la Iglesia de San José, del siglo XVI, el Museo de Arte e Historia y el sitio de legado mundial «El Morro». Le sugerimos esta magnífica y completa visita de 4 horas a pie por el Viejo San Juan, que le permitirá conocer el conjunto de experiencias de Puero rico.

La Posada de la Galería no sólo es conocida por su zona, sino también por el atractivo del viejo mundo que transmite en cada uno de sus aspectos. La posada se encuentra en una mansión de 200 años de antigüedad, cuya construcción más consolidada se remonta a mediados del siglo XVIII.

El techo, los tramos de escaleras, los vestíbulos y, sorprendentemente, las habitaciones están salpicados de placas, bustos de cerámica, maquetas de bronce y obras de arte. Una de las acciones más queridas por los visitantes aquí es pasear por los grandes pórticos, pasillos, patios y viveros que salpican la propiedad.

  • Dirección204 Calle Norzagaray, San Juan, 00901, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 787-722-1808

¡Escoge el que más te guste!

Deja un comentario