Ginecólogos en Humacao

Los mejores Ginecólogos en Humacao podrás encontrarlos en este articulo. Ten en cuenta, que Puerto Rico es una isla encantadora pero desconocida para muchos turistas.

Es por ello que si tienes pensado pasar tu estancia de embarazo en esta isla debes estar preparado con el mejor equipo posible. Continua leyendo y obtén toda la información al respecto.

1

TABLA DE CONTENIDO

Ginecólogos en Humacao

La ginecología es una parte de la medicina que tiene un interés increíble en las clínicas y centros de urgencias. Los estudiantes de clínica, además, la eligen como una de sus queridas reivindicaciones.

¿Por qué es tan famosa esta vocación? A continuación desglosaremos lo que hace un ginecólogo, cuáles son sus capacidades, la manera de llegar a serlo y te daremos a conocer los mejores ginecólogos de Humacao.

Alvarez Ruiz, Jesus M

Jesús M. Álvarez Ruiz ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Alvarez Ruiz, Jesus M. ha encontrado su oficina clínica y adicionalmente los lugares de trabajo clínico en Humacao con el acompañamiento de la ubicación postal o potencialmente real: Ave Font Martelo 158 en el pueblo de Humacao, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Jesús M. Álvarez Ruiz (Médico) puede hacerlo a los números telefónicos adjuntos en el pueblo de Humacao: (787) 852-3560

Arroyo Lopez, Ernesto

Ernesto Arroyo López ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Arroyo Lopez, Ernesto ha encontrado su oficina clínica en Humacao con la ubicación adjunta: Font Martelo # 52 Altos Esq E Martínez en el pueblo de Humacao, Puerto Rico.

Si desea contactar a Ernesto Arroyo López (Médico) puede hacerlo a los números telefónicos que se acompañan en el pueblo de Humacao: (787) 852-5002

2

Grp Egos Humacao

El Grp Egos Humacao ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Grp Egos Humacao ha encontrado su oficina clínica en Humacao con la ubicación adjunta: Ave Font Martelo 158 en el pueblo de Humacao, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Grp Egos Humacao (Medico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Humacao: (787) 852-3560

Guadalupe Burgos, Ruben

Rubén Guadalupe Burgos ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Guadalupe Burgos, Ruben ha encontrado su oficina clínica en Humacao con la ubicación adjunta: Urb.san Antonio A-2 Carr.924 en el pueblo de Humacao, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Rubén Guadalupe Burgos (Médico) puede hacerlo a los números telefónicos adjuntos en el pueblo de Humacao: (787) 850-4820

Maldonado Rodriguez, Marisol

Marisol Maldonado Rodríguez ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Maldonado Rodríguez, Marisol ha encontrado su oficina clínica en Humacao con la ubicación adjunta: Hosp.ryder Memorial Font Martelo en el pueblo de Humacao, Puerto Rico.

Si desea contactar a Marisol Maldonado Rodríguez (Médica) puede hacerlo a los números telefónicos que se acompañan en el pueblo de Humacao: (787) 852-0768

Navas Micheo, Manuel A.

Manuel A. Navas Micheo ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Navas Micheo, Manuel A. ha encontrado su oficina clínica en Humacao con la ubicación adjunta: Ave Font Martelo 158 en el pueblo de Humacao, Puerto Rico.

Si desea contactar a Manuel A. Navas Micheo (Médico) puede hacerlo a los números telefónicos que se acompañan en el pueblo de Humacao: (787) 852-3560

Pardo Toro, Luis E.

Luis E Pardo Toro ofrece una práctica clínica en el espacio de Obstetricia y Ginecología en el pueblo de Fajardo, Puerto Rico. Pardo Toro, Luis E ha encontrado su práctica clínica, así como los lugares de trabajo clínico en Fajardo con el acompañamiento postal y, además, la ubicación real: Torre San Pablo Del Este 410 Ave General Valero Ste 207 en la ciudad de Fajardo, Puerto Rico.

Si desea contactar con Luis E Pardo Toro (Médico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Fajardo: (787) 655-0505

Ginecólogos en Humacao

Un ginecólogo es un experto clínico que tiene conocimientos sobre la fuerza del entramado regenerativo femenino, el bienestar urinario y rectal, y la época previa al parto y el nacimiento de las mujeres.

Los ginecólogos pueden tener cierta experiencia en varios campos obstétricos y ginecológicos, y pueden trabajar tanto en la práctica pública como en la privada. Las especializaciones más reconocidas para los ginecólogos son las siguientes:

    • Obstetricia general. Este fuerte se centra en la medicación materno-fetal, es decir, la consideración de las mujeres embarazadas. Un ginecólogo que represente una autoridad considerable en este campo se centrará realmente en sus pacientes durante la incubación y fomentará el plan de parto.
    • Madurez. El ginecólogo con cierta experiencia en fructificación se dirigirá a los pacientes que necesitan tener hijos.
      1. Este experto situará a las pacientes, planificará las pruebas adecuadas, actuará en los procedimientos de preparación in vitro y adelantará la criopreservación de óvulos.
  • Procedimiento médico ginecológico. Esta parte de la ginecología se encarga de tratar posibles enfermedades y patologías que requieran un procedimiento médico, así como de realizar mediaciones de buen gusto.
    1. Por ejemplo, la evacuación de granos, la terapia de enfermedades ginecológicas o el procedimiento médico restaurador vulvovaginal.
  • Patología ginecológica inofensiva. Un ginecólogo puede analizar y tratar enfermedades ginecológicas que no necesitan un procedimiento médico, como la endometriosis, la poliquistosis ovárica, las contaminaciones ginecológicas, los ajustes del ciclo mensual, las posibles dificultades en la menopausia o los fibromas uterinos.
  • Patología del seno. Para esta situación, el ginecólogo es responsable de tratar cualquier infección o complejidad identificada con el pecho, como protuberancias, ampollas, tormento, mutaciones, hendiduras de la areola, etc.
  • Ginecología general. Este fuerte es, junto con la obstetricia general, el más popular de esta vocación. El ginecólogo se encarga de realizar citologías, iluminar a la paciente en cuanto a estrategias preventivas, trabajar en el bienestar femenino de las mujeres…

Existen otras muchas fortalezas ginecológicas, como el suelo pélvico, los métodos ecográficos, las crisis obstétricas y ginecológicas y la urología ginecológica.

Ginecólogos en Humacao

Como hemos visto, la ginecología es una parte excepcionalmente amplia de la medicina. Por lo tanto, las tareas diarias de un ginecólogo pueden fluctuar dependiendo de la fuerza en la que él / ella trabaja. No obstante, podemos presentar algunas tareas normales que realiza un ginecólogo de cualquier categoría:

    • Exámenes anuales. Los ginecólogos deben mirar a sus pacientes con citología y evaluaciones de pecho una vez al año.
    • Mantenimiento de registros. Un ginecólogo debe hacer un seguimiento de cada una de sus pacientes, sus patologías y medicamentos. Estos registros deben estar mecanizados y pueden ser actualizados en cualquier momento.
    • Tratamiento de las contaminaciones. Uno de los motivos más conocidos para acudir a la consulta de un ginecólogo son las enfermedades y agravaciones. En estos casos, el ginecólogo debe recetar y aplicar el tratamiento adecuado para la enfermedad.
    • Correspondencia y asesoramiento. Un ginecólogo puede tratar las infecciones problemáticas o progresivas y, por lo general, no es difícil transmitirlo a los pacientes. Por lo tanto, el ginecólogo debe educar a la paciente con respecto a la previsión de su enfermedad, qué medicamentos son accesibles, y cómo la persona puede ayudar a la paciente a través del ciclo.

Otros

    • Disposición de los registros. Como en muchos otros campos clínicos, los pacientes deben firmar un consentimiento informado antes de someterse a un procedimiento médico y a terapias intrusivas. Por lo tanto, el ginecólogo debe preparar registros educativos para garantizar que la paciente se dé cuenta de cómo se va a realizar la técnica y cuáles son los peligros.
    • Referencia a diferentes expertos. Cuando hay una enfermedad que influye en varios órganos, por ejemplo, patologías relacionadas con embarazos de riesgo (diabetes gestacional, inestabilidad y mareos, náuseas constantes…), un ginecólogo puede prescribir a sus pacientes que visiten a otro experto clínico.
    • Posición de las plantillas y otras técnicas profilácticas. Los ginecólogos también son responsables de informar a las pacientes sobre el bienestar conceptual y sexual. Muchas mujeres deciden utilizar dispositivos intrauterinos o insertos, que serán colocados por el ginecólogo.

El ginecólogo puede recomendar diferentes estrategias para evitar el embarazo, por ejemplo, píldoras anticonceptivas o el anillo vaginal. Si la mujer no desea tener hijos, el ginecólogo puede realizar estrategias de desinfección, como la ligadura de trompas.

Ginecólogos en Humacao

Los ginecólogos son expertos preparados para manejar circunstancias obstétricas y ginecológicas complejas, por lo que deben ser personas tranquilas, pacientes y comprensivas. Al tratarse de un puesto de cara al público, es vital que el ginecólogo sepa transmitir suavidad y cercanía al hablar con los pacientes.

En las clínicas médicas, sobre todo en las de gran tamaño, es normal que los ginecólogos funcionen de forma colectiva y tengan que acudir a reuniones de instrucciones, en las que el grupo auditará las directrices de calidad de la sala y hablará sobre si se están cumpliendo los objetivos. Esto requiere que el ginecólogo sea una persona cooperativa, que esté coordinado y que preste atención a las evaluaciones de sus amigos.

Debido a la problemática de las empresas, el ginecólogo debe ser resolutivo, exacto y estar plenamente informado sobre los avances especializados y clínicos en el campo en el que trabaja. Para ello, será útil aconsejar un catálogo actualizado, preferir las agendas de exploración lógicas y acudir a los congresos y talleres coordinados por la afiliación clínica u otras asociaciones ginecológicas.

Deja un comentario