¿Ginecólogos en Caguas? Aquí conocerás los mejores ginecólogos que se encuentran ubicados en Caguas Puerto Rico. ¡No te pierdas ningún detalle!
¡Conoce todo sobre los Ginecólogos en Caguas!
TABLA DE CONTENIDO
Centro Gineco-Obstétrico
El Centro Gineco Obstetrico Ashford ofrece una práctica clínica en el espacio de Obstetricia y Ginecología en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Centro Gineco Obstetrico Ashford ha encontrado su oficina clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en San Juan con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: Cond Condado Towers 30 Calle Washington Ste 4 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
En caso de que desee contactar con Centro Gineco Obstetrico Ashford (Medico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en la ciudad de San Juan: (787) 296-4716
Dra. Loida Viera Castro
La Dra. Loida E. Viera Castro, es una asombrosa experta con más de 28 años en el acto de la obstetricia y la ginecología. Trabajamos con ginecología incorporada, procedimiento médico reconstructivo vaginal pediátrico, juvenil y adulto. Reconocemos clínica, privada, beneficio y algunos planes de cambio. ¡Nos sentamos para usted!
Loida Viera Castro ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. Viera Castro, Loida ha encontrado su oficina clínica en Caguas con la ubicación adjunta: Consolidated Mall Ofic.c-33a en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.
Si desea contactar a Loida Viera Castro (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Caguas: (787) 743-4816
Berrios OB/GYN PSC
Los Berrios Ob Gyn Psc ofrece una práctica clínica en el espacio de Obstetricia y Ginecología en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Berrios Ob Gyn Psc ha encontrado su oficina clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en Caguas con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: Hima Plaza 1 500 Ave Degetau Ste 512 en la ciudad de Caguas, Puerto Rico.
Si desea contactar con Berrios Ob Gyn Psc (Physician) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Caguas: (787) 975-6262
¡Conoce aquí las Ginecólogos en Caguas!
Ginecóloga Ailed González-Recio
González Recio, Ailed ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. González Recio, Ailed ha encontrado su oficina clínica en Caguas con la ubicación adjunta: Calle Baldorioty Esq Carr #189 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.
Si desea contactar a Ailed González Recio (Médico) puede hacerlo a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Caguas: (787) 258-8916
¿QUÉ ES LA GINECOLOGÍA?
La ginecología es una fuerza clínica que se centra en la investigación del marco conceptivo femenino. Los expertos que dirigen esta fuerza son conocidos como ginecólogos, que son los expertos que manejan todas las patologías identificadas con los órganos femeninos como el útero, la vagina y los ovarios, así como la lucha contra las enfermedades futuras.
En el campo de la ginecología, se acompaña a las mujeres durante toda su vida, desde la menarquia hasta la menopausia, para garantizar el legítimo funcionamiento de sus órganos regenerativos. Probablemente las patologías más reconocidas que tratan los expertos son:
¡Conoce aquí las Ginecólogos en Caguas!
ENFERMEDADES GINECOLÓGICAS MÁS COMUNES
SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO (SPO)
El síndrome de ovario poliquístico es una patología extremadamente normal que afecta a 1 de cada 10 mujeres en edad madura y que se produce por un desajuste en los niveles químicos. En los ovarios se estructuran pequeñas agrupaciones de ampollas que alteran el correcto avance de los óvulos.
Esto puede causar un gran número de manifestaciones como períodos femeninos impredecibles, problemas de la piel y el cabello o la adquisición de peso, entre otros.
Probablemente la mayor preocupación de las personas que experimentan los efectos nocivos del síndrome de ovario poliquístico es si realmente quieren quedar embarazadas, ya que al hacer la ovulación problemática, las posibilidades de tener la opción de imaginar un niño disminuyen.
Las mujeres con SOP experimentan regularmente los efectos nocivos de la falta de frutos, por lo que deben depender de diferentes medicamentos para la fecundidad para tener la opción de comenzar una familia.
En Clínica Aísa, somos uno de los principales centros de ayuda a la proliferación en Zaragoza. En el caso de que experimentes los efectos nocivos del SOP y necesites aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada, nuestros maestros ginecólogos analizarán tu caso y te propondrán las respuestas más idóneas para darte la mejor ayuda.
ENDOMETRIOSIS
El endometrio es el tejido que recubre el útero para prepararlo para un posible embarazo. Cuando el embarazo no se produce, el endometrio se desprende y el ciclo mensual se produce como resultado.
En la endometriosis, este tejido se deposita en el útero y en otros órganos como los ovarios o las trompas de Falopio. Esto hace que las mujeres que experimentan la enfermedad tengan un ciclo femenino excepcionalmente difícil que puede ser incapacitante.
Dependiendo del lugar en el que aparezca, puede desestabilizar la falta de fruto, lo que puede ser abordado con la ayuda de un tratamiento de multiplicación adecuado.
¡Conoce aquí las Ginecólogos en Caguas!
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS FÍSICAMENTE
Las infecciones de transmisión física en las mujeres son provocadas por las relaciones sexuales sin protección. Los ginecólogos son responsables de informar a las mujeres sobre las formas de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y de informar sobre la importancia del uso del preservativo. La incapacidad de decidir tener relaciones sexuales seguras puede hacer que se contraigan enfermedades como la clamidia, la gonorrea o el SIDA.
Estas enfermedades pueden provocar verdaderos inconvenientes como el cáncer de ovario y de útero.
Cáncer de mama, ovario y útero
La malignidad es el desarrollo extraño de células que estructuran el tejido neoplásico y pueden atacar diferentes tejidos u órganos del cuerpo humano, lo cual es peligroso.
Los ginecólogos se encargan de prevenir esta enfermedad potenciando el registro continuo, las mamografías y los barridos ecográficos para identificar cualquier inconsistencia concebible y tratarla a tiempo.
TRATAMIENTOS DE LA GINECOLOGÍA
LAPAROSCOPIA GINECOLÓGICA
A través de la laparoscopia ginecológica se realizan cortes en la región media de la mujer que permiten acceder a sus órganos regenerativos y tener la opción de interceder en ellos.
Los beneficios de esta estrategia sobre el procedimiento médico convencional son varios, ya que el tiempo de recuperación es mucho más limitado y el postoperatorio es más rápido.
HISTERECTOMÍA
En un procedimiento médico de histerectomía, el útero es eliminado absolutamente o hasta cierto punto. Esto debe ser posible para solucionar enfermedades como el crecimiento maligno del útero, la endometriosis o el prolapso uterino entre otras. De vez en cuando los ovarios o los cilindros de Falopio también pueden ser eliminados en una estrategia similar.
CIRUGÍA DEL SUELO PÉLVICO
Las mujeres que sufren los efectos negativos de la incontinencia urinaria o el prolapso genital pueden someterse a una intervención médica de los órganos del suelo pélvico, en la que los órganos se vuelven a unir mediante una sección transversal fabricada.
¡Conoce aquí las Ginecólogos en Caguas!
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
La ginecología y la obstetricia son dos disciplinas estrechamente relacionadas. Aunque ambas se centran en la consideración de las mujeres, la diferencia en la obstetricia es que gestiona el tiempo del embarazo, el parto y el puerperio. Además, se ocupa de los problemas relacionados con la riqueza y los problemas de origen.
Durante el trabajo de parto, también pueden surgir inconvenientes que pueden hacer dudar de la existencia de la madre y el niño, como la toxemia, los partos intempestivos o los partos prematuros comprometidos.
Por lo tanto, los obstetras son responsables del registro ordinario de la futura madre para garantizar que su embarazo continúa de forma normal y que el niño será concebido de forma totalmente sana.
La obstetricia también puede ser aludida como atención a la maternidad, dando lugar a lo que conocemos como auxiliares de partos o asistentes de partos. Estos son responsables del ciclo obstétrico normal de la dama, mientras que el obstetra se identifica más con la medida cuidadosa e intervencionista. Una más de las implicaciones por las que se conoce esta reivindicación es la obstetricia.
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA EN ZARAGOZA
Si está buscando un grupo experto de ginecólogos en Zaragoza, en Clínica Aísa ponemos a su disposición todo nuestro grupo humano y especializado para atender su bienestar. Antes de cualquier problema de riqueza, nuestro grupo de ginecología y obstetricia le ayudará a decidir las razones de su falta de fruto para indicarle el tratamiento más adecuado según su caso.
En nuestras instalaciones somos expertos en la realización de medicamentos de generación asistida en Zaragoza; para ayudar a todas las futuras mamás que desean considerar a ese hijo imaginado. No te quedes de brazos cruzados y contacta con nosotros para obtener respuestas sobre cada una de nuestras gestiones.
Importante
La ginecología permite determinar y tratar infecciones como el crecimiento maligno, el prolapso, la amenorrea, la dismenorrea, la menorragia y la falta de fruto.
Para llevar a cabo su tarea, los ginecólogos utilizan instrumentos como el espéculo, que permite el avance de las evaluaciones en la vagina y el cuello uterino.
Las mujeres deben tener consejos ginecológicos normales para un gran bienestar y para prevenir problemas. En cualquier caso, la idea acogedora de estas investigaciones produce una angustia específica y regularmente hace que se retrasen.
La prueba de Papanicolaou, también llamada prueba de Papanicolaou o citología, es la prueba ginecológica más reconocida. El ginecólogo toma pruebas de las células epiteliales; que se encuentran en la zona momentánea del cuello del útero, lo que le permite conocer el estado hormonal; distinguir los cambios de provocación y orientar sobre un posible análisis de crecimiento maligno del cuello del útero.
¡Éxito con los Ginecólogos en Caguas!