Fisiatras en Caguas

¿Fisiatras en Caguas? Estas en el lugar correcto, el día de hoy te mostraremos algunos de los mejores fisiatras que se encuentran en Caguas, Puerto Rico ¡No te pierdas  ningún detalle!

¡Conoce aquí a los mejores Fisiatras en Caguas!

Fisiatras en Caguas

TABLA DE CONTENIDO

Instituto Fisiátrico Del Caribe

El Instituto Fisiátrico del Caribe es una organización que ofrece tipos de asistencia y artículos identificados con Physicians Specialists – Physiatry (Physical Medicine and Rehabilitation) . Si desea conocer el Instituto Fisiátrico del Caribe ubicado en Ave José Mercado y Ruiz Belvis , considere ahora o visite el negocio para obtener datos sobre Médicos Especialistas – Fisiatría (Medicina Física y Rehabilitación).

    • Dirección: 6XP7+555, Caguas, 00725, Puerto Rico
    • Horario: Cerrado ⋅ Horario de apertura: 08:00
    • Teléfono: +1 787-744-6800

¡Fisiatras en Caguas aquí!

OT Rehabilitation Services

El plan de un terapeuta ocupacional para ofrecer a la población un centro que abordara por completo los problemas de los pacientes con diversos estados de salud comenzó como una idea.

Un centro que pudiera tratar desde el dolor lumbar y las afecciones del hombro hasta afecciones más complejas como el accidente cerebrovascular, el Parkinson, la sustitución absoluta de la cadera y las afecciones musculares, entre otras.

Ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento adecuado con un enfoque de Rehabilitación Integrada. Es una comunidad de fisiatría y restauración real que coordina tres partes fundamentales de la recuperación: Fisiatra, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

El centro cuenta con tres centros de recreo: un centro de recreo con catres en el que se ofrecen especialistas reales, un centro de recreo para afecciones musculares y ejercicios, y un centro de recreo para afecciones neurológicas que coordina ayudas innovadoras para diversas afecciones.

En OT Rehabilitation Services, PSC intentamos crear al máximo las habilidades y capacidades de los individuos con discapacidades y la interrelación de la persona con la familia y su circunstancia actual. Además, ofrecemos libertades que permiten a los individuos con debilidades reales fomentar su capacidad latente y vivir incorporados a su circunstancia actual.

Fisiatras en Caguas

Dra. Sara Vicente Alba

La Dra. Sara M. Vicente Alba es una fisiatra en Caguas, Puerto Rico. Ella aceptó su entrenamiento de practicante de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico y ha estado por más de 20 años.

Los fisiatras son médicos que dedican mucho tiempo a asistir a los pacientes con discapacidades. Su centro es la recuperación, la reconstrucción de la capacidad y volver a un nivel superior de vida.

Los pacientes pueden tener heridas en los músculos, los huesos, los tejidos delicados o el sistema aprehensivo. Los subespecialistas incorporan profesionales formados en medicación de juegos y atormentan a los ejecutivos expertos en la materia.

    • Dirección: D1 Calle Baldorioty, Caguas, 00725, Puerto Rico
    • Horario: Abre temprano: ⋅ 08:00
    • Teléfono: +1 787-746-4843

Grupo Fisiatrico Villa Del Carmen

El Grupo Fisiatrico Villa Carmen, Csp es un Grupo Médico con una oficina clínica solitaria situada en Caguas PR. Hay 2 proveedores de atención médica, con experiencia práctica en Fisioterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Terapia Ocupacional, que se contabilizan como individuos del grupo clínico.

Las categorizaciones científicas clínicas que cubre el Grupo Fisiatrico Villa Carmen, Csp incorporan Fisioterapeuta, Medicina Física y Rehabilitación, Especialista.

    • Dirección: 6X85+H2P, Caguas, 00725, Puerto Rico
    • Horario: Abierto ⋅ Hora de cierre: 17:00
    • Teléfono: +1 787-743-8730

¡Fisiatras en Caguas aquí!

Fisiatras en Caguas

Xcel Rehabilitation

Tenemos la suerte de participar en una conexión decente con una amplia gama de especialistas musculares y ver una amplia variedad de sustituciones completas de hombro, cadera y rodilla, así como una parte de la metodología más infrecuente, por ejemplo, la artroplastia de la articulación del dedo gordo del pie.

Nuestra metodología es similar a la que se utiliza en otras afecciones: hemos comprobado que un tratamiento enérgico temprano con una metodología centrada en lo manual acelera fundamentalmente el ciclo de recuperación.

Hemos comprobado que la intercesión temprana en nuestro centro, a partir de los 2 ó 3 días del postoperatorio, genera resultados esencialmente mejores.

En el caso de que la idea de esta activación temprana sea importante para usted, se propone que hable de ello con su especialista, ya que DEBE tomar una decisión con respecto a su posterior restauración y recuperación basada en el ejercicio.

Tenemos un gran interés en el hardware que se actualiza y mejora continuamente. Algunas disposiciones novedosas son el marco de riel superior para ayudar con la preparación de la caminata, el equilibrio y la recuperación de nivel significativo, por ejemplo, patear después de la fijación del LCA.

Xcel Rehabilitación Psc ofrece una práctica clínica en el espacio de Fisiatría y Rehabilitación en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Xcel Rehabilitación Psc ha encontrado su oficina clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en Caguas con el acompañamiento postal y, además, la ubicación real: Urb Condado Moderno M13 Calle 18 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.

Si desea contactar a Xcel Rehabilitation Psc (Physician) puede hacerlo a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Caguas: (787) 745-4355

¡Fisiatras en Caguas aquí!

1

Dr. Enrique Rivera Lugo

El Dr. Enrique A. Rivera Lugo es un fisiatra en Caguas, Puerto Rico. Se formó como médico en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico y lleva más de 20 años en la práctica.

Enrique A Rivera Lugo ofrece una práctica clínica en el espacio de Fisiatría y Rehabilitación en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico. Rivera Lugo, Enrique A ha encontrado su práctica clínica y adicionalmente los lugares de trabajo clínico en Bayamón con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: Instituto San Pablo 66 Calle Santa Cruz Ste 301 en la ciudad de Bayamon, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar con Enrique A Rivera Lugo (Médico) puede hacerlo en los números de teléfono adjuntos en la localidad de Bayamón: (787) 740-2270

Consolidated Medical Dr. Hector Miranda

Médico consolidado Dr. Héctor Miranda se estableció en 1993. En esta área, Consolidated Medical Dr. Hector Miranda utiliza aproximadamente 35 personas. Esta organización es dinámica en el negocio de acompañamiento: Salud. Los negocios anuales de Médica Solidificada Dr. Héctor Miranda son de aproximadamente USD 8.140.000,00.

Héctor Miranda Delgado ofrece una práctica clínica en el espacio de Neurología en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Miranda Delgado, Héctor ha encontrado su práctica clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en Caguas con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: Urb Mariolga 100 Ave Luis Munoz Marin en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.

Si desea contactar a Héctor Miranda Delgado (Médico) puede hacerlo a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Caguas: (787) 744-8635

¡Fisiatras en Caguas aquí!

La Traumatología

La traumatología, la fisiatría y la fisioterapia son tres partes del bienestar que pueden crear confusión en el paciente cuando siente un tormento o un límite al realizar cualquier desarrollo del cuerpo y no sabe a qué reclamo acudir para descubrir el inicio de la cuestión. De ahí que estas cuestiones se expliquen con el retrato de los elementos de cada uno de estos expertos:

2

Este es el médico que trabaja en la lesión musculoesquelética y sus impactos en el paciente, como los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los músculos y los nervios.

Puede exigir una progresión de estudios al paciente y elaborar un dictamen, que depende de la gravedad de la lesión y del tratamiento recomendado, que puede estar basado en medicamentos, recuperación o procedimiento médico.

Algunas patologías de las que se encarga el traumatólogo:

    •  Fracturas en general.
    •  Problemas de cadera, como la bursitis.
    •  Epincondilitis (codos).
    •  Lumbago (columna vertebral).
    •  Tormenta de hombros, en la medida de lo posible.
    •  Trastorno del paso carpiano (manos).
    •  Osteoporosis.
    •  Ortopedia.
    •  Prótesis.
    •  Otros.

El fisiatra

Es el experto que dedica un tiempo importante a las estrategias para la recuperación de la versatilidad perdida por el paciente a causa de una dolencia o lesión.

Trabaja en la valoración y seguimiento de las heridas del armazón fuerte, neurológicas, articulares y nerviosas que producen algún agravamiento o impedimento de forma transitoria o súper duradera.

El fisiatra corrobora la conclusión del traumatólogo y, según el estado de la lesión, relega al paciente a reuniones de fisioterapia, definiendo objetivos de desarrollo o ayuda.

Algunas patologías que valora el fisiatra:

    •  Tortícolis.
    •  Recuperación de un procedimiento médico de hernia vertebral.
    •  Paso del carpo.
    • Pérdida de movimiento facial.
    •  Contratiempo cerebrovascular.
    •  Heridas del nervio periférico.
    •  Enfermedad de Parkinson.
    •  Problemas de cadera, como la bursitis.
    •  Tendinitis.
    • Contracturas musculares.
    •  Desgarros musculares.
    •  Otros.

¡Fisiatras en Caguas aquí!

Terapeuta real (PT)

Es el experto en bienestar que hace una última valoración del paciente con un problema físico o enfermedad que requiere recuperación y aplica los encuentros recomendados por el fisiatra.

No es sintomático ya que el análisis lo hace el traumatólogo o fisiatra, quien además muestra la cantidad de reuniones de recuperación con los especialistas importantes o el trabajo activo que se debe aplicar al paciente para salvar la portabilidad más extrema y calmar el tormento en la región dañada, en busca de cumplir con los destinos establecidos por el fisiatra.

Una parte de los tratamientos que se aplican al paciente son los siguientes:

    • Tratamiento con láser.
    • Tratamiento con parafina.
    • Luz infrarroja.
    • Ultrasonido.
    • Masajes de ayuda a la espalda.
    • Tratamiento de tormento.
    • Tratamiento neural.
    • Cama atractiva (catre Ceragem).
    • Centro de recreo de ayuda.
    • Gasas neuromusculares.
    • Electroterapia.
    • Bloqueo de los nervios de las raíces y de los flancos.
    • RPG (Reestructuración Postural Global).
    • Pruebas de laboratorio.
    • Rayos X.

Con estos datos, las personas que sientan alguna angustia al realizar cualquier desarrollo del cuerpo, pueden considerar las capacidades y objetivos de cada uno de estos puntos fuertes y posteriormente saber a qué experto dirigirse para comunicar su perspectiva.

¡Éxito!

Deja un comentario