Farmacias en Guaynabo

Farmacias en Guaynabo, en tiempos pasados, los establecimientos  farmacéuticos solo nos ofrecían la venta de medicamentos o alguno que otro servicio, como por ejemplo, medirnos la presión arterial o colocar una inyección.

En la actualidad, la tendencia es que en las farmacias, encontremos productos para nuestra higiene personal y belleza. Así como golosinas, snacks o chucherías.

Incluso productos alimenticios secos, como café, azúcar o pastas, es decir, que en la ocasión de necesitar adquirir alguna medicina, podemos aprovechar y hacer un pequeño mercado.

Para facilitar la ubicación y algunos detalles de establecimientos farmacéuticos en Guaynabo, en las siguientes líneas, describiremos unos pocos de ellos.

TABLA DE CONTENIDO

Farmacia ReyFarmacias en Guaynabo

La primera opción que proponemos, es  ya parte de la familia  puertorriqueña, pues funciona desde el año 1997, es decir, cuenta con más de dos décadas ofreciendo sus productos y servicios, para el cuidado y bienestar de  puertorriqueños.  Lo que hace honora su slogan “Farmacias Rey es donde reina tu salud”.

Desde sus inicios, ha contado  con el servicio de excelencia que los asociados, así como el apoyo de los pacientes/usuarios, convirtiéndola en  la cadena de farmacias más grande de la comunidad de Puerto Rico

Logrando establecer  21 locales farmacéuticos localizados de forma  estratégica, para llegar a satisfacer  a un mayor número de clientes.

Con alguna frecuencia, las Farmacias Rey, realiza Ferias de Salud;  una especie de programas donde nos brindan  servicios de salud preventivos, aplicación de vacunas, además de actividades y rifas.

Las veintiún Farmacias Rey, poseen un amplio inventario de medicinas, también vitaminas, y  productos de salud; incluso el alquiler/venta de  equipos médicos.

También nos brindan una gran variedad en perfumería original, a muy bajo costo, además el servicio de recibo y envío de dinero por medio de Western Union,  de la Lotería Electrónica y las Tarjetas de Recarga.

Si por alguna razón, no podemos acercarnos a sus instalaciones físicas, es posible descargar su aplicación móvil, disponible en iOs y Android, y hacer las solicitudes que necesitemos.

Para  ampliar la información, podemos consultar a FarmaciasRey en Facebook, o contactarles por su línea telefónica +1 787-720-2626.

Y en la ocasión de solicitar la preparación de recetas médicas, a través de su  Centro de Llamadas del Programa de Adherencias y Control de Calidad, nos enviaran la respectiva notificación  para coordinar la entrega cuando este lista.

Farmacia AnamalisFarmacias en Guaynabo

La  Farmacia Anamalis, mantiene sus puertas abiertas en un lugar estratégico, pues se encuentra ubicada  en la Calle Carazo #6,  que como sabemos es la calle principal del pueblo de Guaynabo.

Además de estar a solo unos cuantos pasos del Centro de Bellas Artes.

En ella encontramos un excelente servicio,  con personal  profesional, quienes nos tratan de forma especial, escuchando y solucionando nuestras necesidades relacionadas con la búsqueda de medicamentos recetados.

Apoyándose en su sistema electrónico de recetas, conocido como E-Prescribing, a través del cual reciben nuestra receta directamente desde nuestra  consulta con el médico,  como una manera de ahorrándonos tiempo y dinero,  brindándonos facilidad y ligereza en el proceso de obtención del tratamiento.

Entre la variedad de productos y servicios, que nos provee la Farmacia Anamalis,  podemos encontrar una amplia gama de regalos, también perfumes  originales, artículos para bebés, y para escolares, sin olvidar de los muy de moda  productos naturales.

Otros productos para todas las edades y gustos, son las revistas  de temas específicos y de variedades.  Incluso nos brindan el servicio de copias fotostáticas.

Para ampliar la información de sus ofertas, podemos ingresar a su portal web o visitarles en su sede. Tambien son muy activos en las redes sociales con el usuario FarmaciaAnamalis.

Adicionalmente podemos contactarlos por +1 787-720-3387 o por el email farmaciaanamalis@gmail.com.

Farmacia Tu RecetaFarmacias en Guaynabo

Se cataloga como una farmacia de comunidad independiente, apoyados  con un equipo profesional, el cual tiene un compromiso  con el bienestar de los clientes.

La oferta de sus servicios es muy variable, encontramos desde la recepción de recetas médicas, por la vía del correo electrónico farmaciaturecetarx@gmail.com.

Así como productos para la ocasión de hacer un regalo, una gran variedad de productos de joyería y para completar sus servicios, podemos obtener fotocopias y alquiler de computadoras con internet.

Además,  que cuentan con el respaldo de  ser miembros de  Coopharma.  Todo ello, lo encontramos en sus instalaciones en la Carrera #169 Km. 2.5 Bo. Camarones, en el horario de atención al público  desde las 8:00am a 6:00pm.

Inclusive, podemos contactarles por la vía telefónica a través  de los siguientes números telefónicos  787-272-7788, 787-272-3399, 787-925-1607.

Farmacia AlimarFarmacias en Guaynabo

En la Farmacia Alimar, podemos adquirir medicinas de marca y genéricos, como una forma de lograr el bienestar de los clientes de diferentes niveles monetarios.

Lo que ha sido su enfoque desde hace más de 16 años, cuando comenzó sus operaciones, en pro del bienestar de la comunidad donde está ubicada, es decir, los vecinos y otros clientes cercanos al  47 de la avenida  Esmeralda.

Nos brinda desde su sede un Centro de ayuda y apoyo escolar, además de   como son la  impresión, el fotocopiado y las transparencias, en conjunto con todo tipo de artículos escolares.

Al igual que otros establecimientos farmacéuticos, podemos adquirir productos de perfumería y prendas, de excelente calidad. Y todo ello con la mayor comodidad, pues cuentan con un amplio estacionamiento.

Y en referencia a las modalidades de pago, podemos pagar nuestras compras en efectivo, cheque  y tarjetas de crédito. Además de aceptar la  mayoría de los planes médicos  existentes, donde se incluye los de la reforma de salud.

Podemos contactarlos por los teléfonos 787-720-7439 y 787-790-3925.

Farmacia AlejandroFarmacias en Guaynabo

Esta opción farmacéutica nos  ofrece servicios y productos relacionados con medicinas recetadas por profesionales de la salud. Su estructura y diseño responde a una farmacia comunitaria, con carácter de minorista o al detal.

Nos brindan el servicio de preparaciones medicinales, conocidas como recetas emitidas por el profesional de la salud.A través de la experiencia y habilidades de su personal, es posible encontrar asesoría para el tratamiento de dolencias leves de nuestra salud.

También  recibimos la aplicación de vacunas; así como de otros servicios profesionales asociados con la atención farmacéutica. Sus métodos de pago aceptados son dinero en efectivo y créditos.

Si deseamos comunicarnos con la Farmacia Alejandro, podemos hacerlo a través del número telefónico 787-720-2934. O visitarlos en su sede, ubicada en el 142 Carrera José R. Carazo.

En el caso de requerir la vacuna contra el COVID-19, la Farmacia Alejandro es uno de los centros de vacunación.

Walgreens Pharmacy

Esta cadena de farmacias, además de los medicamentos, nos brinda una variedad de servicios y productos.

Donde destacan la atención desde el automóvil,  conocido como  autoservicio,  y el exclusivo servicio contra el cáncer, llamadp “Feel More Like You ™”.

El cual es un servicio gratis, brindado en sus instalaciones, ubicadas en el 35 de la calle Juan Carlos Borbon.

El cual consiste,  en ayudar al paciente a  controlar algunos de los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer, apoyándose con personal humano capacitado como por ejemplo  los  consultores de belleza y farmacia.

Su oferta de productos y servicios la encontramos durante las 24 horas del día, todos los días.

En sus instalaciones podemos disfrutar de atractivas ofertas, así como  cupones o bonos de  ahorros, para aplicar en nuestras compras.

Para obtener más detalles sobre Walgreens Pharmacy, podemos ingresar al usuario de Facebook Walgrens Pharmacy.

Luis PharmacyFarmacias en Guaynabo

Para cumplir con su slogan de ser  una farmacia que pone nuestra  salud primero y punto, Luis Phamacy, nos ofrece  un amplio recetario y medicamentos bioequivalentes.

En especial, para ayudar a los diabéticos y todas sus condiciones. Adicionalmente, podemos encontrar una gran variedad de juguetes, así como artículos para hacer regalos en cualquier  ocasión.

Incluyendo, un gran inventario en productos y artículos para nuestro  hogar,  y para el cuidado de nuestro. Además de algunos tipos de objetos  para coleccionistas.

Para información detallada y conocer los precios, podemos  llamar al 787-720-5214, o dar una visita a sus instalaciones en  la Plaza Alejandrino, en  Carrera #838,  Km. 8 .

Farmacia Ivette

Es considerada la farmacia  más moderna,  en todo Guaynabo, ofreciéndonos un fortalecido inventario de productos, para que lo encontremos todo en un solo lugar.

Recientemente nos ofrecen “ Wellness and Compounding Center”,  lo que responde a un sitio muy  completo  con el fin de nuestras recetas médicas. Ajustándolas a nuestras  necesidades, con el apoyo de los más avanzados servicios y  equipos tecnológicos, sobrepasando  nuestras  expectativas, con rapidez y profesionalismo.

En la Farmacia Ivette,  además de las soluciones en medicinas, encontramos servicios de recordatorio de repetición automática, a través de nuestro  teléfono o correo electrónico. Y para nuestra comodidad podemos hacer uso de un lugar para estacionar, en un espacio amplio y seguro, y con guardia de seguridad.

Para apoyar sus operaciones, forman parte del grupo Good Neighbor Pharmacy, quienes se destacan por ofrecer  grandes beneficios a  su clientela en las farmacias asociadas.

Las instalaciones de la farmacia, la encontramos ubicada en el Centro Comercial
Ponce de León, en la  Avenida Esmeralda, en la  Urbanización Ponce de León.

Con el conveniente horario  de lunes a viernes desde las 7:30am hasta las  9:30pm. Y los sábados desde las 8am hasta las  9pm.

Para el envio de recetas contamos con su dirección electrónica  recetas@farmaciaivette.com y para ampliar detalles podemos marcar cualquiera de los siguientes teléfonos  787- 720-4035, 787- 775-2611, 787-272-4685.

San Pedro PharmacyFarmacias en Guaynabo

San Pedro Pharmacy Corp.,  es una farmacia de carácter comunitario, donde se vende al detal, productos médicos.

El establecimiento de San Pedro Pharmacy Corporation, se encuentra ubicado en la calle 7 de Muñoz Rivera.

Su número de contacto es el 787-720-2196 y la dirección postal de San Pedro Pharmacy Corp. es el POBox 296.

Wellcare Pharmacy

Su principal característica, radica en  el excelente  servicio del personal  que trabaja en cada uno de los pisos y la  farmacia.

Donde es posible conseguir lo que necesitamos y mucho  más, disfrutando de precios módicos, además muy bien equipada para las variadas  necesidades de los pacientes y sus familiares.

Como  farmacia de comunidad, su ubicación es frente al Professional Hospital, específicamente  en la Avenida las Cumbres,  donde ofrecen  servicio de Auto Farmacia.

Para tener más detalles, podemos ingresar al portal web Wellcare Pharmacy, o enviar mensaje al email info@wellcarepharmacypr.com. O por el número de teléfono +1 787-708-6545.

Deja un comentario