Fábricas en Mayagüez

Una de las principales áreas que abarca la economía de un país, estado o localidad, es el de las fábricas e industrias grandes. Por eso aquí la información de algunas Fábricas de Mayagüez destacables. Desde fabricas de muebles hasta gastronómicas encontraras acá.

Fábricas en Mayagüez

TABLA DE CONTENIDO

Fábricas en Mayagüez

La economía de Mayagüez se ve muy beneficiada por las distintas fabricas ubicadas en la ciudad, mientras más se establezcan ahí, más oportunidades de trabajo hay para los Puertorriqueños. Por eso que este sector crezca es primordial para la sociedad.
Este articulo cuenta con los datos más importantes de alguna de las fabricas destacadas en la ciudad, continua leyendo para más información acerca de esta industria. Podrás observar los puntos de contacto, físico, así como una breve reseña y los sitios web o redes sociales.

Gaspard and Sons Mayagüez, Inc.

Fábricas en MayagüezFabrica dedicada a la producción de togas y birretes en la ciudad de Mayagüez, si deseas contactar con ellos utiliza sus puntos de contacto y solicita presupuesto.

    • Punto físico: Industrial Park, 3065 Nelson Colon, Puerto Rico.
    • Número telefónico: +1 787-265-4594 y el +1 787-265-4590.
    • Horario de trabajo: lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Nadal Ice

Fábricas en Mayagüez

La corporación Nadal Ice está encargada de la distribución de hielo en Puerto Rico, en sus distintas presentaciones. Entre los productos que ofrece están las bolsas de hielo tanto grandes como pequeñas, barras de hielo, agua moldeada, hielo seco y punzones.

Es una compañía con más de 75 años de trayectoria, en la cual se han destacado por el profesionalismo y buen servicio que ofrecen. Así como la constancia y trabajo duro, Nadal Ice es una de las Fábricas en Mayagüez de la zona oeste.

Cuentan con su propia plata de producción, en la que se fabrican todos los productos disponibles para el público y en la cual laboran varios puertorriqueños.

    • Punto físico: Antiguo Edificio de la Mayagüez Light, Power and Ice Company, Calle de la Candelaria, Mayagüez, Puerto Rico 00680.
    • Número telefónico: +1 787-834-7400.
    • Horario de trabajo: lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Prama

La Puerto Rico Apparel Manufacturing o PRAMA Corp es uno de los fabricantes de uniformes militares en la isla. Pertenece a la industria de vestir en la parte de corte y costura. Dicha corporación tiene bajo su mando más de 40 trabajadores alrededor de todas sus instalaciones.

Es una compañía que genera en ventas aproximadamente 2.70 millones de dólares, lo cual lo hace ser una gran empresa de la isla.

    • Punto físico: 6V4C+VQ9, Mayagüez Arriba. Mayagüez, Puerto Rico 00682.
    • Número telefónico: +1 787-265-1611.
    • Horario de trabajo: lunes a viernes a partir de las 6:45 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
    • Red social: @pramacorp

Cervecera de Puerto Rico

Fábricas en Mayagüez

Una compañía netamente puertorriqueña, consolidada a nivel global como fábrica elaboradora de productos basados en la cebada. Se caracteriza por tener trabajadores calificados en los procesos a realizar.

Con más de 80 años en el mercado, siendo conocidos años atrás como “Cervecería India” actualmente poseen tecnología de punta que les permite sacar las distintas producciones de la cebada. Son conocidos especialmente por la cerveza Medalla Ligth.

La Cervecera de Puerto Rico esta no solo entre las Fábricas en Mayagüez más reconocidas, sino que se catapulta como una empresa líder de América Latina y el Caribe en general. Entre sus productos puedes encontrar:

    • Medalla Ligth.
    • Malta India.
    • Silver Key Ligth.
    • Kola champagne tradicional y dietética.
    • Magna Special Craft
    • Entre otros.

A partir del 2007 está Cervecera pudo invertir unos cuantos millones de dólares en pura tecnología, para poder incrementar la elaboración de los productos y por ende la calidad de los mismos. Por eso han alcanzado el reconocimiento que poseen actualmente.

Logrando así los hermanos fundadores de esta compañía, que el nombre de la isla quede muy en alto por la excelencia laboral y el amplio portafolio de sus productos. Además cabe destacar que crearon la primera cerveza Premium de la isla.

Asimismo, en 2018 esta compañía saco al mercado su marca totalmente artesanal de cervezas siendo un éxito. Cervera Puerto Rico intenta mantener estrategias como utilizar productos dentro de temporada para los que se manejan en este sector.

    • Punto físico: Boulevard Alfonso Valdés #100. Mayagüez, Puerto Rico 00680.
    • Número telefónico: +1 787-834-1000.
    • Horario de trabajo: labora las 24 horas del día debido a la producción.
    • Web oficial: https://cerveceradepr.com/

Empresas VOR

Empresas VOR se dedica hace más de veinte años a la ebanistería y la construcción general. Es una empresa local de Puerto Rico y pertenece a las Fábricas en Mayagüez. Es una contratista que posee certificación de DACO.

En caso de necesitar especialistas es servicios con alta calidad, puedes comunicarte con ellos incluso visitar en su punto físico. Trabajan con gabinetes por medidas y se acoplan a tu presupuesto, gusto y necesidad.

Así que en caso de necesitar algún tipo de remodelación o trabajo desde cero, puedes acudir a su Showroom y pedir un presupuesto de lo que necesitas. En la parte de abajo encontraras sus datos:

    • Punto físico: Carrera 64 #5142 Bo. Maní, Mayagüez, Puerto Rico 00682.
    • Número telefónico: 787-612-6211 o el 787-265-2056.
    • Horario de trabajo: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Elmec Industries Inc. \ Flan-es-cedo

Compañía ubicada en Mayagüez la cual se dedica a la elaboración de productos como flanes, gelatinas, pudin, cedo y cheese cake. Es una fábrica de las más reconocidas de esta población por la amplia producción.

Puedes acudir a su dirección en caso de querer distribuir o buscar empleo, al igual que tienes los distintos medios de contacto para comunicarte con el personal de atención al cliente y resolver dudas o realizar un reclamo.

Esta compañía tiene registrado más de veinticinco empleados y ventas anuales de 5 millones de dólares aproximadamente, lo que la hace destacar en la isla. Lleva laborando hace más de 30 años, en los que ha sabido asentarse en el pueblo con sus productos.

    • Punto físico: 680 Av. José González Clemente #229, Mayagüez, Puerto Rico 00680.
    • Número telefónico: +1 787-833-4070
    • Horario de trabajo: lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
    • Web oficial: Flan-es-cedo.business.site
    • Correo electrónico: flanescedopr@gmail.com

Empresas Borique INC

Boriqué Inc se dedica en Puerto Rico a la fabricación de muebles y la remodelación de interiores con responsabilidad, calidad y honestidad como valores principales. Fundada en 1985 desde el taller de ebanistería.

En este espacio solo tenían a la disposición cuatro trabajadores que se dedicaban a fábricas muebles, decoraciones sencillas en Puerto Real y gabinetes. Por lo que fueron creciendo y expandiéndose.

Como en 1988 que pudieron reorganizar y empezar labores como Boriqué, en la cual podían realizar distintas clases de muebles para hogares, oficinas y remodelaciones de interiores.

Gracias al apoyo de los empleados, el señor Francisco Arroyo quien poseía la totalidad de la empresa, pudo lograr expansión de la producción a un ritmo totalmente acelerado.

Empresas Boriqué se destacó en aquel momento por una campaña de mercadeo primordial para cualquier ente, el de trabajar con altos estándares de calidad y satisfacción al cliente. Por lo que tuvieron un aumento en sus trabajos notoriamente.

Lo que no han detenido hasta los momentos, luego de más de veinticinco años laborando para el mercado puertorriqueño. Actualmente tienen un establecimiento más amplio y más trabajadores de los que pudieron pensar en algún momento.

Uno de los mensajes del dueño de esta compañía es el siguiente “aquellos que luchan, tienen el completo derecho a triunfar”. Por ese motivo no dejan de construir su futuro con sus propias manos, con el objetivo de lograr ese triunfo.

    • Punto físico: Carrera 343 Km 1.3. Hormigueros, Puerto Rico.
    • Número telefónico: +1 787-849-5777.
    • Horario de trabajo: lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
    • Web oficial: http://empresasborique.com/index.php

Decoramics

Decoramics se especializa en materiales de decoración para estanterías y oficinas. Puedes revisar sus redes sociales o comunicarte por cualquiera de sus puntos de contacto, inclusive al correo electrónico y solicitar asesoría.

Diseñan productos cien por ciento creativos y de cerámica, con una calidad extraordinaria que le otorgaran al espacio donde lo coloques un aspecto totalmente diferente.

    • Punto físico: Complejo Industrial María L. Arcelay, M102 – Calle José G. Padilla. Mayagüez, Puerto Rico 00682.
    • Número telefónico: +1 787-806-0030.
    • Horario de trabajo: lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
    • Red social: Insta Decoramics.
    • Correo electrónico: decoramics@hotmail.com

Encanto Boricua

Fábricas en Mayagüez

Si hablamos de las Fábricas en Mayagüez dedicadas a la fabricación de productos gastronómicos, hay que mencionar a Encanto Boricua. Esta compañía puertorriqueña se especializa en la elaboración, distribución y venta de dulces típicos.

Es la más reciente de las aquí expuestas, ya que se instauro el 31 de enero del 2020 por Edward Laracuente y Rebeca Irizarry. Con el objetivo de lograr “llevar un pedacito de la isla puertorriqueña a tu paladar”.

Actualmente han logrado consolidarse en toda la isla, distribuyéndole a varios de los supermercados ubicados en todo Puerto Rico. Así como a garajes de gasolina, panaderías, hospitales, cafetines, farmacias y demás.

Entre los productos que Encanto Boricua posee se destacan los pastelillos de guayaba, cucas de jengibre o canela, lo besos de coco y por supuesto el bombotó más conocido como pan de miel.

Contáctalos para adquirir sus productos por los distintos medios de atención al cliente, igual visita los establecimientos que ofrecen sus productos y disfruta de las ofertas imperdibles que ofrecen.

    • Punto físico: En los distintos establecimientos de Puerto Rico, revisa la web.
    • Número telefónico: +1 787-832-7070.

Praxair Mayagüez

Fábricas en Mayagüez

    • Punto físico: Calle Méndez Vigo 171 Oste Street Calle Méndez Vi. Mayagüez, Puerto Rico 00681.
    • Número telefónico: +1 787-703-6401 y +1 787-258-7283.
    • Horario de trabajo: lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

¡ÉXITO!

Deja un comentario