Endocrinólogos en Humacao

Sin lugar a dudas saber sobre los endocrinólogos en Humacao se trata de una búsqueda bastante común en la actualidad debido a sus especialización puntual. La razón de esto es que se trata de una de las especialidades médicas más buscadas y que más personas tienen que asistir en general.

El motivo de esto es que estamos hablando de un tipo de especialidad muy puntual que tienen muchas personas a lo largo de Puerto Rico. Esto se debe en buena medida a que se trata de un tipo de doctor especializado en un sistema muy específico de el cuerpo humano.

¡Es por esto que ahora le diremos todo lo que debe saber al respecto!

Endocrinólogos en Humacao consulta

TABLA DE CONTENIDO

Endocrinólogos en Humacao

Lo primero que se tiene que decir al hablar de los endocrinólogos en Humacao es de qué estamos hablando en realidad, es decir, qué hacen. En este sentido es importante mencionar que los endocrinólogos son un tipo de especialista muy buscados en todo el territorio.

El motivo de esto es que se trata de los especialistas en hormonas, aquellos que pueden medicar a las personas con este tipo de problemas. La razón es que las enfermedades y problemas hormonales son de las más complicadas de tratar debido a el balance que tienen que mantener específico.

Pero no solo es sobre este tema, sino que también se habla de un tipo de médico que se encarga de lo relacionado con tiroides. Además de esto es también el que se encarga de muchos de los problemas de nutrición y control de el metabolismo en el organismo, principalmente.

Alicea Rodriguez, Miriam N.

Es necesario comenzar este artículo hablando de Miriam N Alicea Rodriguez, una de las endocrinólogas más reconocidas dentro de el territorio de Puerto Rico actualmente. Algo que llama la atención de esta doctora es que trabaja en general con endocrinología pediátrica, es decir, más centrada en los niños y jóvenes.

Para contactarla puede llamar al número de 787 850 7950 y así poder cuadrar una cita dentro de el horario de atención de la doctora. En este sentido se tiene que labora entre lunes y viernes, en el horario entre las nueve de la mañana y cinco de la tarde. Del mismo modo tiene su consultorio en el área de Miguel Casillas, específicamente en el número 50, dónde atiende a todos los interesados en consultas.

Allende Vigo, Myriam Z Md

No se puede hablar de endocrinólogos en Humacao sin mencionar a la doctora Myriam Z Allende Vigo, una eminencia en lo relacionado con la endocrinología. Y es que esta doctora incluso a trabajado como directora de el colegio de médicos de Puerto Rico debido a sus contribuciones en el área.

Para contactarla puede llamar al número de 787 852 5313 y así poder cuadrar una cita dentro de el horario de atención de la doctora. En este sentido se tiene que laboran desde lunes a viernes, en el horario entre las ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Del mismo modo tiene su consultorio en la calle Doctor Franceschi, específicamente en el número 18, dónde atiende a todos los interesados en las consultas.

Endocrinólogos en Humacao tiroides

Figueroa Nunez, Carlos R

Con más de dieciocho años de experiencia, el doctor Carlos R Figueroa Nunez es uno de los más conocidos en área de la endocrinología actualmente. Y es que este doctor tiene además especialidades en diabetes, medicina interna y metabolismo, haciendo exámenes muy completos al paciente.

En la actualidad tiene su consultorio privado en la Calle Font Martelo, en el número 300, pero también trabaja para el Hospital de Oriente, pudiendo encontrarlo en ambos sin problema. En el caso de que quiera contactarlo puede hacerlo llamando al número 787 852 3550 para hacer solicitudes de citas en el horario que quiera. Atiende lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde y sábados de nueve de la mañana a doce del mediodía.

Gutierrez Acevedo, Madeleine

Otro de los endocrinólogos en Humacao que puede contactar se trata de la doctora Madeleine Gutierrez Acevedo, llamándola al número de teléfono 787 861 7777. De hecho, esta es otra de las doctoras que tiene su consultorio en la calle Font Martelo, solo que en el número 150 de ésta. También atiende lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde y sábados de nueve de la mañana a doce mediodía.

Hernández Davila, Leticia

Entre los endocrinólogos que destacan en Humacao sin lugar a duda está la doctora Leticia Hernández Davila, otra especialistas que también tiene conocimientos en diabetes. En la actualidad está trabajando en el número 126 de la calle Font Marcelo para la atención de todos sus clientes y también sus citas.

Del mismo modo, en el caso de que desee una cita, puede agendarla llamando al número de teléfono 787 285 0655 en el momento deseado. Recuerde, así mismo que trabaja de jueves y viernes en el horario que va desde las ocho de la mañana hasta cuatro de la tarde. Así mismo también atiende los lunes y los sábados, aunque es de ocho de la mañana a doce del mediodía su horario de consultas actualmente.

Endocrinólogos en Humacao examen

Hosp Ryder

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones que tiene a la hora de buscar endocrinólogos en Humacao es el Hospital Ryder en particular. Esto se debe a que es una institución que ayuda a los más necesitados, por lo cual los precios que cobra son bastante accesibles generalmente.

Una de las cosas que más llama la atención es que este hospital atiende todo el día durante todos los días a quienes lo necesiten. Sin embargo, si a buscar una especialidad lo mejor es que solicite una cita llamando al número de teléfono 787 852 0768 en la actualidad. Del mismo modo puede conseguir su sede en la dirección de la calle Font Martelo, para poder asistir en el momento que le den cita.

Myriam Z Allende Vigo Psc

La doctora Myriam Z Allende Vigo, mencionada en otro de los apartados, es una de las más reconocidas especialistas en endocrinología dentro de Puerto Rico. Es por este motivo que tiene además otras formas de contacto que le vamos a dejar para que pueda intentar conseguir una cita con ésta.

Para contactarla puede llamar al número de 787 852 5313 y así poder cuadrar una cita dentro de el horario de atención de la doctora. En este sentido se tiene que atienden desde lunes a viernes, en el itinerario entre las ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Del mismo modo tiene su consultorio en la calle Jorge Franceschi, específicamente en el número 18, dónde atiende a todos los interesados en las consultas.

Red Médica Hima San Pablo

 

Una de las mejores opciones que tiene a la hora de buscar un endocrinólogo en Humacao es a través de Red Médica Hima San Pablo. El motivo de esto es que es uno de los hospitales que más sucursales tienen a lo largo de todo Puerto Rico, con buenos especialistas. De hecho, tiene presencia en todas las grandes ciudades, lo cual lo hace uno de los favoritos de los ciudadanos.

Para llamarlos solamente tiene que marcar al número de teléfono de 787 656 2424 y hacer las preguntas que esté requiriendo o tenga más necesidad. De la misma forma tiene el servicio de encontrarlos cómodamente en su página web, que le vamos a dejar justo aquí para su mayor comodidad. Tome en cuenta que, actualmente, también puede hacer la solicitud de su cita yendo a la dirección Avenida Font Martelo número tres sin problema.

Reyes Ortiz, Luis M

El doctor Luis M Reyes Ortiz es uno de los que más buscan las personas a la hora de querer un especialista en endocrinología actualmente. La razón de esto es que se trata de uno que está asociado a el Hospital Hima San Pablo, siendo uno muy fácil de contactar.

Si quiere agendar cita tiene que marcar al número de teléfono 787 656 2424 y hacer las preguntas que esté requiriendo o tenga más necesidad. Tome en cuenta que, actualmente, también puede hacer la solicitud de su cita yendo a la dirección Avenida Font Martelo número tres según su comodidad. Agenda citas lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde y sábados de nueve de la mañana a doce mediodía.

Santos Aponte, Eladio

Endocrinólogos en Humacao mujer

Tenemos que cerrar este artículo sobre los endocrinólogos en Humacao hablando de el doctor Eladio Santos Aponte, uno de los mejores en el área actualmente. Y es que este doctor también fue presidente de el Asociación de Médicos de Puerto Rico debido a sus méritos y fama en la endocrinología.

Actualmente se encuentra trabajando en el Hospital Ryder, que está ubicado en la avenida de Font Marcelo, específicamente en el número 43 de la misma. Del mismo modo agenda consultas los días lunes a viernes de ocho y media de la mañana a cuatro y media de la tarde generalmente. Puede solicitar su cita si llama al número de teléfono de 787 852 0768 en el horario que mencionamos antes para que el doctor atienda.

Deja un comentario