Dermatólogos en Mayagüez

¿Dermatólogos en Mayagüez? ¡Aquí tienes a los mejores! Nos hemos encargado de encontrar a lo mejores dermatólogos de todo Puerto Rico. Solo tienes que escoger el que sea de tu preferencia.

¡Conoce más sobre los Dermatólogos en Mayagüez aquí!

TABLA DE CONTENIDO

Dermatólogos en Mayagüez

Los dermatólogos son expertos en bienestar que tratan y analizan las infecciones de la piel, el cabello, las uñas y las películas mucosas (las que se encuentran en los párpados, la boca, la nariz, las partes privadas).

Estas enfermedades pueden darse en pacientes, en igualdad de condiciones, desde los bebés hasta los mayores, atravesando cada fase de la vida.  Un dermatólogo puede igualmente indicar al paciente cuestiones de buen gusto para trabajar sobre la presencia de la piel, el cabello y las uñas.

Dr. Rogelio Mercado – Mejor Dermatólogo Mayaguez

El Dr. Rogelio Mercado-seda es un especialista en Dermatología en Mayagüez, Puerto Rico. Se graduó con distinción de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico en 2010.

Con más de 11 años de encuentros variados, particularmente en DERMATOLOGÍA, el Dr. Rogelio Mercado-seda, asociado sin clínica de emergencia, ayuda a numerosos especialistas y expertos diferentes sin unirse a ningún grupo clínico. Llame al Dr. Rogelio Mercado-seda al (787) 652-3030 para más datos y orientación o para reservar una cita.

Lugar de práctica

351 Ave Hostos
Ste 410
Mayagüez, Puerto Rico 00680-1504
Mapa e indicaciones 
Teléfono: (787) 652-3030
Fax: (787) 652-4848

Horas de oficina:
    • Lunes – Viernes: 8:00 AM – 5:00 PM
    • Sábado – domingo: cerrado

dermatologo mayaguez

Dr. Santos García Hernandez – Dermatólogos Área Oeste

Santos García Hernández ofrece una práctica clínica en el espacio de Ginecología en el pueblo de Mayaguez, Puerto Rico. García Hernández, Santos ha encontrado su consultorio clínico en Mayaguez con la ubicación adjunta: Edif Dr Center 108 C/#27 Dr N Perea en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

Si desea contactar con Santos García Hernández (Médico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Mayaguez: (787) 805-3365

Dr. Latoni

El Dr. Jorge Latoni está acreditado por el American Board of Plastic Surgery y el American Board of Otolaryngology. Además, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y miembro del Colegio Americano de Cirujanos.

Durante más de 18 años de práctica clínica genuina y moral, el Dr. Latoni ha dominado en la oferta de las estrategias más recientes en el procedimiento médico plástico y las técnicas de buen gusto de alta.

Trabaja en el aumento de pecho, levantamiento de pecho, disminución de pecho, pliegue del vientre, liposucción, estiramiento facial, párpado, nariz y procedimiento médico del oído. Este experto profundamente preparado, confirmado y experimentado ofrece sus administraciones con cuidado y compasión por el paciente.

El Dr. Latoni aceptó su título universitario de la Universidad de Baylor. Adquirió su certificación médica de la Universidad Estatal de Wayne en Detroit, MI, internado procedimiento médico general y terminó una residencia de cuatro años en otorrinolaringología.

Terminó una residencia en procedimientos médicos plásticos en el Colegio Médico de Wisconsin. A continuación, en ese momento terminó un tiempo de preparación de la residencia en la Universidad de Tulane en Nueva Orleans y la asociación de preparación en el procedimiento médico craneofacial con el Dr. Anthony Wolfe en Miami.

El Dr. Latoni actualmente ofrece sus administraciones en Latoni Plastic Surgery and Dermatology con centros de trabajo en Mayagüez y Aguadilla. Planee aconsejarle al (787) 831-1000, o al (787) 831-1012.

dermatólogos área oeste

Miguel Rivera Torres

Miguel Rivera Torres ofrece una práctica clínica en el espacio de Pediatría en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. Rivera Torres, Miguel ha encontrado su oficina clínica, así como los lugares de trabajo clínico en Mayaguez con el acompañamiento postal y, además, la ubicación real: Edif Collage Gate 64 Calle Post Norte en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Miguel Rivera Torres (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Mayaguez: (787) 833-0885

Dr. Oscar Vargas

Oscar Vargas Gonzalez, Oscar ofrece una práctica clínica en el espacio de Cirujano de Mano en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. Vargas González, Oscar ha encontrado su práctica clínica, así como los lugares de trabajo clínico en Mayaguez con el acompañamiento postal y, además, la ubicación real: Mendez Vigo 165 Este en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

Si desea contactar a Oscar Vargas González (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Mayaguez: (787) 834-4849

¡Conoce más sobre los Dermatólogos en Mayagüez!

Doctor’s Center

La historia corporativa del Hospital Doctors’ Center se remonta a 1959, cuando el Dr. Pedro Blanco Lugo y el Dr. Antonio Abreu establecieron una pequeña clínica de emergencias en Manatí, que en un principio atendía a los pacientes de la zona noroeste de la nación, pero que con los años se convertiría en un pilar de las prestaciones clínicas para amplias localidades de Puerto Rico.

De acuerdo con el pujante avance ejecutado por el Dr. Blanco Lugo, el Hospital de Médicos no ha dejado de desarrollarse y, en términos cotidianos, cuenta en la actualidad con más de 240 camas, realiza más de 16.000 afirmaciones al año, recibe más de 4.000 visitas al mes en la sala de emergencias y atiende exactamente a 47.000 pacientes al año.

Specialists Center Hospital San Juan ofrece una práctica clínica en la región del Hospital en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Specialists Center Hospital San Juan ha encontrado su oficina clínica, así como los lugares de trabajo clínico en San Juan con la ubicación de acompañamiento: Parada 20 1395 Calle San Rafael en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar con Doctors Center Hospital San Juan (Medico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en la ciudad de San Juan: (787) 999-7620

dermatologos en mayaguez

Rivera de los Rios Angel L

El mensajero celestial L Rivera De Los Rios ofrece una práctica clínica en el espacio de Dermatología en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. Rivera De Los Rios, Angel L Rivera De Los Rios, Angel L ha encontrado su práctica clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en Mayaguez con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: Calle Dr.basora 60 en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

Si desea contactar con Angel L Rivera De Los Rios (Médico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Mayaguez: (787) 833-5150

¡Conoce más sobre los Dermatólogos en Mayagüez!

Guardiola Cruzado Armando J

El negocio Guardiola Cruzado Armando J ofrece administraciones y artículos identificados con Médicos Especialistas – Dermatología. Si desea conocer sobre Guardiola Cruzado Armando J situado en 102-E De Diego E, Mayaguez considere ahora o visite el negocio para obtener datos sobre sus artículos y administraciones de Médicos Especialistas – Dermatología.

Armando J Guardiola Cruzado ofrece una práctica clínica en el espacio de Dermatología en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. Guardiola Cruzado, Armando J ha encontrado su práctica clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en Mayaguez con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: 102 Calle De Diego E en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar a Armando J Guardiola Cruzado (Médico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en el pueblo de Mayaguez: (787) 832-4386

Dermatólogos en Mayagüez

La piel es el órgano más grande del cuerpo y puede presentar infecciones innatas a la piel, desde una inflamación de la piel hasta un crecimiento maligno de la misma, pero también puede ser la impresión de una enfermedad interna. Para analizar y tratar las enfermedades de la piel, los dermatólogos pueden llevar a cabo numerosas estrategias analíticas y útiles que van desde la biopsia de la piel hasta métodos más desconcertantes como el láser, la fototerapia, la radioterapia y el procedimiento médico.

¿Qué preparación experta tiene un dermatólogo en Mayaguez?

Para convertirse en dermatólogo es importante examinarse de una fuerza clínica (MIR) después de la formación de practicante y ahora mismo hay algunas ramas de subespecialización, por ejemplo:

    •  Procedimiento médico dermatológico y procedimiento médico de Mohs.
    •  Dermatoscopia y neoplasia cutánea
    •  Dermatología pediátrica
    •   La Dermatología estética
    •  Dermatología oncológica (tratamiento de enfermedades de la piel como los linfomas cutáneos, etc.)

¡Conoce más sobre los Dermatólogos en Mayagüez!

Es esencial que el dermatólogo sea capaz de determinar adecuadamente una infección clínica, ya que numerosas enfermedades internas pueden presentar aspectos cutáneos.

En cualquier caso, hay un sinfín de conclusiones únicamente cutáneas que un dermatólogo puede tratar y que son extremadamente normales.

Por ejemplo, inflamación de la piel, dermatitis, inflamación de la piel, contaminaciones bacterianas, víricas y contagiosas, infecciones del cabello y de las uñas, psoriasis, rosácea, crecimiento maligno de la piel, vitíligo, entre otras muchas.

Hay varios métodos dermatológicos que un dermatólogo puede realizar, incluyendo biopsias de piel, tiras sintéticas, electrocirugía, crioterapia, dermoabrasión, exéresis de llagas, láser, fototerapia, piel un procedimiento médico con uniones y pliegues, escleroterapia y estrategias de estilo como la utilización de veneno botulínico, rellenos faciales, etc.

¿Cuándo es aconsejable visitar a un dermatólogo en área oeste?

Debe buscar un consejo dermatológico cuando tenga efectos secundarios que influyan en la piel, el cabello, las uñas y las películas mucosas. Además, el dermatólogo se encargará de anticiparse mostrando una gestión legítima de la salud de la piel, un análisis precoz de las llagas amenazantes y dará una exhortación correctiva para trabajar en la presencia de la piel.

¡Éxito con los Dermatólogos en Mayagüez!

Deja un comentario