Dentistas en Carolina

Dentistas en Carolina, mantener una adecuada y oportuna revisión dental, es sumamente importante para nuestro bienestar integral.

Y elegir el profesional  dentista es una tarea, que en muchas ocasiones resulta compleja, por lo general, acudimos al médico que nos recomienda algún familiar o amigo.

Pero cada uno de nosotros, tiene expectativas muy diferentes, en cuanto al trato o empatía con el dentista, así como las condiciones  del consultorio.

Como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, que requerimos evaluar, la  salud de nuestra boca,  representa un papel fundamental en nuestra vida.

La preservación de los dientes propios, así como los implantes o las prótesis removibles, debemos mantenerlos en optimas condiciones para que cumplan eficazmente su función.

Para facilitarnos la elección de nuestro dentista, en el siguiente artículo, comentaremos  algunos detalles de un grupo de odontólogos, que prestan sus servicios en Carolina.

TABLA DE CONTENIDO

Dr. Jeanette CabreraDentistas en Carolina

En nuestra primera propuesta, tenemos al consultorio de la  Dra. Jeanette Cabrera, DMD, quien brinda servicios  dentales para niños y adultos.

Es considerada como una dentista general, dispuesta a atender a toda la familia, entre sus productos encontramos el blanqueamiento dental, la implantación prótesis dentales, incluyendo la profilaxis y las restauraciones dentales.

Su experiencia, es de más de veinte años, en los que ha logrado un prestigioso lugar en el sector, practicando la oodontología en el municipio de Carolina.

    • Para ser atendidos por la Dra. Cabrera, debemos pautar una cita con anticipación, a través de la línea telefónica  (787) 701-2613.
    • La ubicación de su consultorio está en la  Avenida Jose Fidalgo Diaz AL-4. Villa Fontana.
    • También podemos interactuar, ingresando a su Facebook.

Dr. Pedro PereiraDentistas en Carolina

El  Dr. Pedro L, Pereira-Ruiz , nos ofrece sus servicios como dentista, en la comunidad de  Carolina.

    • La oficina  del Dr. Pereira, está ubicada en la  Ave, Monserrate Bh-12.
    • Si deseamos  comunicarnos, para cualquier consulta o pautar una cita médica, podemos hacerlo por el siguiente número telefónico (787) 757-5665.

Y en caso de requerir atención de emergencia, el horario que nos presenta es el siguiente:

Dia Desde Hasta
Lunes 09:00 a.m. 5:00pm
Martes 09:00 a.m. 5:00pm
Miércoles 09:00 a.m. 5:00pm
Jueves 09:00 a.m. 5:00pm
Viernes 09:00 a.m. 5:00pm
Sábado 09:00 a.m. 12:00m
Domingo

Cerrado

 

Dra. Gerardina Gómez NúñezDentistas en Carolina

La Dra. Gomez Nuñez,  presta sus servicios para la salud bucal desde su Clínica Dental Familiar, identificada con su nombre.

Las opiniones recogidas dela mayoría de sus pacientes, demuestran satisfacción por el trato paciente y tolerante de la doctora.

Generando tranquilidad y mitigando la ansiedad, que por lo regular nos causa la consulta en su especialidad, al explicar toda nuestra situación dental de forma sencilla.

Y el trato con los niños, es aun más especial, es tolerante ante la impaciencia de los pequeños, tratándolos con gentileza y dulzura.Esto significa, que dedica a cada paciente, el tiempo que se requiera hasta estar segura que estamos  cómodos y dispuestos a recibir el alivio necesario.

Aunque maneja un horario de atención, en caso de una  emergencia dental, nos acepa amablemente.Además, cuenta con instalaciones agradables y adecuadas, con un personal profesional y cortes, que nos hacen sentir relajados.

3 comentarios en «Dentistas en Carolina»

  1. It¦s really a great and useful piece of information. I am glad that you simply shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  2. This blog is definitely rather handy since I’m at the moment creating an internet floral website – although I am only starting out therefore it’s really fairly small, nothing like this site. Can link to a few of the posts here as they are quite. Thanks much. Zoey Olsen

Deja un comentario