Comida China en Guaynabo

Comida China en Guaynabo, esta es una opción,  que tenemos siempre cuando planificamos comer por fuera de casa.

Las alternativas de restaurantes de comida china en Guaynabo, es amplia, podemos encontrarnos elegantes y costosos restaurantes, como otros muy sencillos y a precios económicos.

Para tener a la mano, una muestra de algunos de ellos, en el siguiente artículo, comentaremos sobre los mismos y sus coordenadas, para facilitar su ubicación.

TABLA DE CONTENIDO

Fu YiuComida China en Guaynabo

Se cataloga como cuatro estrellas,  con el mejor arroz frito chino de Guaynabo,; con un menú muy variado, donde encontramos diferentes versiones  de arroz frito, así como carnes de cerdo, pollo, res y camarones, todos con las especies y cocción clásica de la comida china.

Su oferta de comida china, cuenta con promociones u ofertas, que contienen el arroz de nuestra elección en porciones variadas, acompañados de  las carnes o pescados que más nos apetezca, y adicionalmente el complemento como papas fritas, tostones con ajo, camarones fritos, etc.

Los precios de estas ofertas pueden variar según el “combo” elegido, desde los $17 hasta los $37.

Por supuesto, que Fu-Yiu Chinese Rest., nos proporciona los clásicos Low Mein y Chow Mein,  en diversas alternativas,   así como sus tradicionales sopas china, wanton, de huevo y pollo con vegetales.

El Fu-Yiu Chinese Rest., lo podemos visitar en la  Avenida Esmeralda de Guaynabo,  y si lo preferimos nos brindan  servicio de comida para llevar, comunicándonos al  (787) 790-1520.

Entre sus opciones de pago, podemos hacer uso de nuestras tarjetas de crédito.

Para conocer la opinión de otros comensales, podemos ingresar a su usuario de la red social FuYiuRest.

Fong’s CreamComida China en Guaynabo

La oferta de Fong’s Cream Restaurant, según la mayoría de sus clientes  presenta un menú variado, con opciones saludables, es comida de calidad a precios económicos, incluso encontramos opciones para los más pequeños de la casa.

En el menú  de  este clásico restaurant chino, ya que tiene casi 50 años, sirviendo con afán a sus comensales, encontraremos diferentes carnes en una amplia combinación y estilo.

Donde podemos elegir entre un delicioso pollo agridulce o pollo frito; la carne de res acompañada de setas, o unas jugosas costillas de cerdo  asadas o fritas. Sin olvidar las combinaciones con carne de camarón.

Adicionalmente, nos brinda un menú latino, donde nos presentan el inigualable Mofongo Portorriqueño, exquisito plato de la cocina de la isla.

Para visitar sus instalaciones, solo basta con acercarnos al No.75, de la avenida Esmeralda,  en la Urbanización Muñoz Rivera. Y si deseamos asegurarnos de su horario de atención cuentan con el número telefónico +1 787-720-6380, o asomarnos por su usuario en facebook  Fong’s Cream Restaurant.

Panda ExpressComida China en Guaynabo

Representa a una afamada  cadena de restaurantes de comida rápida,  con platos chinos clásicos, donde incluyen algunas opciones saludables.

Sus instalaciones están ubicadas en State Road #20, Km 3.4, en el municipio de Guaynabo, con el número de teléfono  787-708-2743. Donde prestan atención al público durante los siete días de la semana,  desde las 10:30am hasta las  9:00pm.

Aunque no ofrecen servicio a domicilio, a través de su aplicación disponible en iOS y Android, podemos   hacer nuestra orden, generándonos ahorro de tiempo si deseamos comer en sus instalaciones, o bien pasar a recoger nuestro pedido.

Solo con ingresar a su portal web PandaExpress , podemos hacer la descarga de la misma, o en la tienda de aplicaciones de nuestro móvil.

El menú que nos ofrece cuenta con platos de entradas, platos fuertes, postres y una amplia gama de bebidas.

Asian Star ExpressComida China en Guaynabo

Es considerado, como uno de los mejores restaurantes de estilo asiático en Guaynabo, brindándonos platos especiales como los deliciosos Crab Ragoons, rellenos de King Crab & Cream Cheese o el Lomein de camarones.

Debido a la alta demanda  de comensales en su establecimiento, en algunas ocasiones el servicio en  mesa se torna lento, aunque al recibir los platos se nos olvida, por la alta calidad de sus sabores.

Es posible recibir en nuestros hogares, sus ricos platos, haciendo uso de la plataforma de FoodNetPR, disponible en iOS y Android. O llamando al número  de teléfono (787)708-3232 , y realizar nuestro pedido.

Su sede física, la encontramos en  Cll D en  Guaynabo, ofreciéndonos sus servicios en toda la semana desde las 10am.

Golden Hills RestaurantComida China en Guaynabo

Según opiniones de los usuarios, es  un restaurante chino que nos ofrece  muy buenos sabores,  en las delicias preparadas con la acostumbrada cocción china, en especial con  los vegetales muy crujientes.

La  cantidad de las raciones son suficientes, acompañadas de un buen servicio y a precios razonables. El diseño de las instalaciones de Golden Hills Restaurant , genera un  ambiente que  brinda comodidades para  compartir con la familia, los amigos o con la  pareja.

Además, podemos  disfrutar de las facilidades que brinda el  centro comercial Garden Hills Plaza Shopping Center,  exactamente en el 1373, entre ellos los espacios para estacionar nuestros vehículos.

Su menú  incluye  los deliciosos platos tradicionales  de china, y también asiática. Destacándose en excelentes versiones de  Sushi.

Para asegurarnos del horario de atención, podemos comunicarnos por el  teléfono +1 787-277-0055.

Las opciones de su servicio,  incluyen el consumo en sus instalaciones y la comida para llevar, no prestan servicio a domicilio.

New ParadiseComida China en Guaynabo

Es un sencillo restaurant  que expende comida al estilo chino, con excelentes combinaciones de carnes y vegetales,  disponibles para degustar en el lugar o para llevar.

Sus precios son accesibles a diferentes niveles de comensales,  su establecimiento lo encontramos en Los Jardines Shopping Center, para conocer más detalles de sus servicios podemos comunicarnos al 787-720-7910.

China SunComida China en Guaynabo

Este restaurant chino, se destaca por ofrecernos a diario  un menú especial, por un costo accesible, incluyendo  un refresco de nuestro gusto.

También disponen de tres tipos de combos para compartir con la familia o amigos,    donde ofrecen las raciones de arroz frito en diferentes tamaños y una cantidad de presas o porciones de pollo frito, entre otros complementos.

Para visitarlos,  podemos asistir a la Santa Maria Shopping Center en Guaynabo o ingresar a su usuario de fecebook ChinaSun.

El Campeón ChinoComida China en Guaynabo

Presta servicios de delivery,  hacia el lugar de nuestra conveniencia,  el menú de El Campeón Chino, nos ofrece deliciosos platos y combinaciones de alimentos, bajo la cocción de la comida china.

Como son los camarones fritos o crab rangoons, la carne frita y el  Pepper Steak, o con pollo, incluso mixto.  También  el  Mongolian Beef o de Pollo.

Además incluye el tradicional Mofongo y los tostones con ajo.

Su establecimiento está ubicado en la Carretera 169, Bo. Camarones, en el Súper Centro La Muda.  Para detalles de su horario podemos llamar a los teléfonos (787) 790-5900 o (787) 222-7882.  Para ingresar a su portal web, pulsamos en ElCampeónChino o en las redes sociales de facebook  ElCampeón.

Jo-KingComida China en Guaynabo

Nuestra ultima opción en comida china, es el restaurant Jo-King,  está ubicado en el 99, de la avenida  Ponce De León, en  Bo Amelia.

La oferta en su menú, incluyen una amplia gama de platillos chinos y cantoneses,  podemos contactarles al +1 787-781-9966.

Y para echar un vistazo a sus delicias, es posible visitar su usuario en facebook JoKing

Deja un comentario