Colegios en Caguas

Conocer sobre los Colegios en Caguas es algo que se vuelve de suma importancia para todos aquellos que tengan hijos y vivan en esta comunidad. Y es que en Caguas hay algunos de los mejores colegios de Puerto Rico, con instituciones que son de reconocida importancia institucional en la nación.

Esto se debe a la enorme importancia que tiene la educación básica y media en cuanto al desarrollo de el país formando a su gente. Es por esta razón que ahora le dejaremos una pequeña lista con todos los Colegios en Caguas para que pueda decidir cuál le interesa.

Colegios en Caguas

TABLA DE CONTENIDO

Colegio Bautista de Caguas

Colegios en Caguas bautista

La primera institución con la cual se debe de comenzar a hablar sobre los colegios en Caguas se trata de el Colegio Bautista de Caguas. Y es que esta es una de las instituciones que cuentan con uno de los mejores campus educativos de todos los que se pueden encontrar.

Tiene en la actualidad un campus que incluso cuenta con piscina para que los estudiantes tengan una educación física completa además de la formación espiritual. Si quiere conocer más acerca de sus instalaciones, espiritualidad y formación académica, puede hacerlo en su página web que le vamos a dejar justo aquí.

Si quiere contactarlos puede llamar al número 787 744 3178 o ir de manera directa en la Carrera 784, Kilómetro número 2.0 del Barrio Cañaboncito. Recuerde que solo atienden en los días de lunes a viernes entre las 7:30 am y las 4:00 pm, sin atender los fines de semana.

Colegio Kianyweb

Colegios en Caguas kyany

Si lo que busca son colegios en Caguas que le den una educación de primer orden tecnológico entonces Colegio Kianyweb es una opción a considerar. Y es que este colegio tiene como primicia la educación tecnológica, siendo una institución que cuenta con pizarras electrónicas además de laboratorios muy bien equipados.

Esto se debe a que la institución basa toda su educación en enseñarle a los estudiantes sobre las tecnologías del futuro y cómo adaptarse bien. De hecho, tienen todo esto bien explicado en su página web, a la cual va a poder acceder si hace click en este enlace aquí.

Si desea contactarse telefónicamente, siempre podrá hacerlo al número de 787 743 8573 de lunes a viernes entre las 8:30 am y las 3:00 pm. Su sede se encuentra ubicada en la Calle Héctor R. Bunker, para todo aquél que desee conocerla personalmente y solicitar una cita de manera presencial.

Caguas Private School

Colegios en Caguas private

Si busca es uno de los colegios en Caguas que sea de buen nivel y que además sea bilingüe en ese caso Caguas Private School. Esta es una institución que está centrada en la educación bilingüe, con la mayoría de su información y de sus clases en inglés en general.

Del mismo modo se trata de una escuela que ha logrado el Premio Nacional de Honor de Puerto Rico por sus altos estándares de educación. Se sienten tan orgullosos de esto que ocupa un lugar destacado en su página web, la cual puede acceder si hace click en este enlace.

En la actualidad puede solicitar más información llamando al 787 258 5656 o visitando su sede que está en la Calle los Jardines número 130. Recuerde que puede ir en el horario de atención de lunes a viernes entre las 7:30 de la mañana y las 3:45 de la tarde.

Colegio Integración Educativa

Colegios en Caguas integración

El Colegio Integración Educativa es uno de los que más llama la atención a la hora de hablar sobre los colegios en Caguas en general. Esto tiene su motivación en que es un espacio educativo muy interesante para aquellos estudiantes que le gusten las nuevas experiencias como lo son excursiones.

Y es que esto es algo a lo cual le dan un peso muy importante, en el cual los estudiantes pueden conocer sitios históricos interesantes. Claro que además de esto hacen otras actividades extracurriculares que puede conocer en su página en línea que le vamos a dejar en este link.

Va a poder contactarlos llamando al número telefónico 787 918 8899 o si prefiere ir a la Calle 9 j-12, en la Urbanización San Antonio. Recuerde que puede ir en el horario de atención de lunes a viernes entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Colegio Católico San Juan Apóstol

Colegios en Caguas juan

Volviendo con los colegios en Caguas que tienen una perspectiva más religiosa una de los mejores es el Colegio Católico San Juan Apóstol en particular. Y es que se trata de un instituto que ofrece todos los grados de formación desde básica hasta superior basado principalmente en la fe católica.

Ubicados en la Avenida Bairoa, en la esquina de calle número 27, puede solicitar que le den una cita llamando al número 787 743 8266. También puede solicitar información entrando en su página web, para lo cual va a poder entrar si hace un simple click en el enlace aquí. Recuerde que puede ir en el horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Caguax Bilingual School

Colegios en Caguax

Siguiendo esta lista de los colegios en Caguas, ahora con un colegio que es bilingüe, se tiene al bastante conocido Caguax Bilingual School Puerto Rico. Sin embargo se debe de tomar en cuenta que el mismo ha tenido problemas para continuar las actividades escolares debido a la pandemia del coronavirus.

Pese a esto si quiere conocer más información al respecto siempre puede llamar al número de 787 461 3838 para solicitar datos sobre la institución. Aunque en la actualidad no cuenta con una página web, puede hacer el intento de contactarlos en la Avenida Muñoz Marín, el E-23 Urbanización Caguax. Recuerde que puede ir en el horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Little Harvard Bilingual School

Colegios en Caguas havard

Entre los colegios en Caguas que es importante mencionar para tomar en cuenta se encuentra el Little Harvard Bilingual School, otro que es también bilingüe. Esta es una institución que se basa en el impartir clases mediante un sistema mixto pero que hace un especial énfasis en la lengua inglesa.

Teniendo su sede en la 396 Carrera número 1 de Villa del Rey 1 podrá contactar llamando al 787 705 0039 para solicitar su información. Del mismo modo también cuenta con una página web para conocer un poco más de la actividad docente que hace y que podrá ver aquí. El horario de atención en el cual trabajan es de lunes a viernes entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Caguas Learning Academy

Colegios en Caguas bilingual

Siguiendo con la idea de los colegios en Caguas que imparten una educación bilingüe uno de los que llama la atención es Caguas Learning Academy. Y es que esta institución, además de la educación en ambos idiomas, también se define como inclusiva y con formación de valores para sus estudiantes.

Está ubicada en la Urbanización Villa del Rey II, en la Calle Provenza con la Esquina de C/Kingston 2-, con número telefónico 787 969 8121. También pude contactarse con ella mediante el uso de su formulario en la página web, el cual puede conseguir con tan solo hacer click aquí. El mismo es muy sencillo de completar y tomará poco tiempo para hacerlo.El horario de atención en el cual trabajan es de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Colegio Católico Notre Dame

Colegios en Caguas Academy

El Colegio Católico Notre Dame es indudablemente uno de los que no puede faltar a la hora de que se hablen sobre colegios en Caguas. Y es que esta es una de las instituciones educativas que más transcendencia e historia tiene en Caguas desde que fuera fundada hace un siglo.

De hecho, hablamos de más de un siglo de tradición, puesto que la misma fue fundada en el año de 1916 y sigue en funciones. Imparte clases desde kínder hasta el último grado de formación media, las cuales puede conocer si entra en su página web que le dejaremos aquí.

Puede también llamar al número 787 743 3693 para solicitar información o ir directamente a su sede en la Avenida Troche PR-768 dentro de Caguas. El horario de atención en el cual trabajan es de lunes a viernes entre las 6:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Colegio San Miguel

Colegios en Caguas san miguel

Para ir finalizando este artículo sobre los colegios en Caguas debemos de mencionar al poco conocido Colegio San Miguel, uno de los más pequeños aquí. Y es que este colegio es solamente para la educación preescolar y elemental, sin disponer de una página web dónde se pueda contactar para nada.

Sin embargo es destacable que esta es una institución que pese a su nombre no tiene un marcado sesgo religioso, lo cual puede llamar la atención. Esto se debe a que la misma está pensada solo en la formación de los estudiantes académicamente y en nada más.

Puede contactarlos si llama al 787 605 6020 o si va a su dirección en Urbanización Bairoa Park, en la Calle Parque Napoleón # 2. El horario de atención en el cual trabajan es de lunes a viernes entre las 8:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Deja un comentario