Cardiólogos en Cayey

¿Cardiólogos en Cayey? En Puerto Rico existen innumerables cardiólogos que son muy buenos, es por ello que en este articulo te traemos una lisa con los mejores doctores que debes tener a la mano en caso de cualquier eventualidad. ¡Toma nota y no te pierdas ningún detalle!

¡Conoce aquí todo sobre los Cardiólogos en Cayey!

TABLA DE CONTENIDO

Cardiólogos en Cayey

Los problemas de musicalidad del corazón son excepcionalmente normales, sin embargo esto no implica que usted esté experimentando una enfermedad.

Una parte de las circunstancias que experimentamos cada día puede hacer que el pulso sea más lento o más rápido, por lo que centrarse en estas progresiones puede ayudarle a distinguir cuando se trata de una infección.

En el momento en que usted tiene menos de 60 latidos, es un problema de lentitud, sin embargo algunos competidores tienen estos latidos sin estar debilitados.

En realidad, cuando usted tiene en exceso de 100 latidos cada momento, es una cuestión rápida que es típicamente taquicardia.

Aviles Rivera, Eric David

Eric David Aviles Rivera ofrece una práctica clínica en el espacio de la Cardiología en el pueblo de Cayey, Puerto Rico. Aviles Rivera, Eric David ha encontrado su consultorio clínico en Cayey con la ubicación adjunta: Hosp Menonita Edif Prof Ste 207 en la localidad de Cayey, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar con Eric David Aviles Rivera (Medico) puede hacerlo en los teléfonos adjuntos en el pueblo de Cayey: (787) 738-2200

¡Contacta con los Cardiólogos en Cayey!

Cardiólogos en Cayey

Cardio Ambulatory Clinic Psc

El Dr. Sánchez comenzó su preparación en el Hospital Municipal de San Juan y en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe. Estableció su formación en el Hospital Menonita de Cayey y estableció el Programa Cardiovascular de la Región Central.

Es allí donde ahora mismo se desempeña como Director del programa de corazón. Hoy en día hace su camino para el área local de San Juan, ofreciendo más de 20 años de participación con las enfermedades cardiovasculares.

Cardio Ambulatory Clinic Psc ofrece una práctica clínica en el espacio de Cardiología en el pueblo de Cayey, Puerto Rico. Cardio Ambulatory Clinic Psc ha encontrado su oficina clínica así como los lugares de trabajo clínicos en Cayey con el acompañamiento de la ubicación postal o potencialmente real: 5 Ave Antonio R Barcelo en la ciudad de Cayey, Puerto Rico.

Si desea contactar con Cardio Ambulatory Clinic Psc (Medico) puede hacerlo a través de los siguientes números de teléfono en Cayey: (787) 738-7595

Carrasquillo Navarro, Orlando J

Orlando J Carrasquillo Navarro ofrece una práctica clínica en el espacio de Cardiología en la localidad de Cayey, Puerto Rico. Carrasquillo Navarro, Orlando J ha encontrado su oficina clínica o potencialmente clínica lugares de trabajo en Cayey con el acompañamiento postal, así como la ubicación real: Edif Prof Ste 402 Bo Rincon Sector Loma Carr 14 Int en la ciudad de Cayey, Puerto Rico.

Si desea contactar con Orlando J Carrasquillo Navarro (Medico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Cayey: (787) 367-0787

Cardiólogos en Cayey

Centro De Cardiologia De Cayey Llc

El Centro De Cardiologia De Cayey Llc ofrece una práctica clínica en el espacio de Cardiología en la ciudad de Cayey, Puerto Rico. Centro De Cardiologia De Cayey Llc ha encontrado su oficina clínica así como los lugares de trabajo clínicos en Cayey con el acompañamiento postal y además la ubicación real: 7 Calle Baldorioty en la ciudad de Cayey, Puerto Rico.

Si desea contactar con Centro De Cardiologia De Cayey Llc (Medico) puede hacerlo en los siguientes números de teléfono en Cayey: (787) 738-6444

Lopez De Jesus, Fernando A

Fernando A López De Jesús ofrece una práctica clínica en el espacio de Cardiología en la localidad de Cayey, Puerto Rico. Lopez De Jesus, Fernando A ha encontrado su oficina clínica así como lugares de trabajo clínicos en Cayey con la ubicación adjunta: Edif Prof Hosp Menonita Calle Heradio Mendoza E Ste 303 en la localidad de Cayey, Puerto Rico.

En caso de que desee contactar con Fernando A López De Jesús (Médico) puede hacerlo en los teléfonos adjuntos en el pueblo de Cayey: (787) 263-5136

Cardiólogos en Cayey

Perez Rios, Rene E

Rene E Perez Rios ofrece una práctica clínica en el espacio de Cardiología en la ciudad de Bayamon, Puerto Rico. Perez Rios, Rene E ha encontrado su oficina clínica en Bayamon con la ubicación adjunta: Instituto San Pablo Ste 202 Calle Santa Cruz #66 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Si desea contactar a Rene E Perez Rios (Médico) puede hacerlo a los siguientes números de teléfono en el pueblo de Bayamon: (787) 798-6550

¡Contacta con los Cardiólogos en Cayey!

Los cardiólogos son médicos que representan una autoridad considerable en el análisis y el tratamiento de las enfermedades del corazón y las venas – el marco cardiovascular.

Un cardiólogo también puede recibir asesoramiento para familiarizarse con los factores de peligro cardiovascular y descubrir qué medidas pueden tomarse para trabajar en el bienestar cardiovascular.

Los cardiólogos del Instituto del Corazón de Texas (THI) están registrados en el Directorio de Personal Profesional.

Cuando se enfrente a una afección complicada como la enfermedad coronaria, busque al profesional capacitado adecuado. El análisis de una infección cardíaca o vascular suele comenzar con el médico de cabecera, que remite al paciente a un cardiólogo.

El cardiólogo evalúa las manifestaciones y el historial clínico y puede sugerir pruebas que permitan llegar a una conclusión más precisa. A continuación, el cardiólogo decide si la persona puede tratar la enfermedad por sí misma con medicamentos u otras terapias accesibles.

Si el cardiólogo llega a la conclusión de que el paciente necesita una intervención médica, lo remitirá a un especialista cardiovascular, que dedica mucho tiempo a la intervención del corazón, los pulmones y las venas.

El paciente permanece bajo la consideración del cardiólogo en cualquier caso, cuando se alude a diferentes profesionales capacitados.

1

¿Qué son las enfermedades cardiovasculares?

Las infecciones cardiovasculares son las que influyen en el corazón estrechando las vías de suministro y disminuyendo la medida de sangre que recibe el corazón, lo que dificulta su funcionamiento.

Hoy en día, las enfermedades cardiovasculares son el principal factor de mortalidad en todo el mundo y, además, en nuestro país.

Este tipo de enfermedades se presentan regularmente sin tormento y sin indicaciones claras. Por lo tanto, con frecuencia no se tratan. Esto puede dar lugar a problemas médicos mucho más genuinos.

Por ejemplo, insuficiencia coronaria, derrame cerebral o daño renal. Lo más peligroso de las infecciones cardiovasculares es que se puede tener más de una sin saberlo.

Entre las infecciones cardiovasculares más regulares que podemos descubrir:

Avería cardiovascular

Esta infección se produce cuando hay un desnivel entre la capacidad del corazón para desviar la sangre y las necesidades del organismo.

El corazón puede fallar por su propio problema o porque su capacidad de respuesta no es suficiente para satisfacer las necesidades del cuerpo.

Las manifestaciones del colapso cardiovascular incluyen: somnolencia inusual en el esfuerzo, sensación de cansancio cuando se descansa, resistencia al ejercicio impotente, mantenimiento de líquidos y sensación de cansancio en el esfuerzo.

Hipertensión

Esta enfermedad es conocida como hipertensión, ampliando el peligro de tener una avería cardiovascular.

Se produce por un estrechamiento de las pequeñas vías de suministro llamadas arteriolas, que son las responsables de controlar el flujo sanguíneo, y cuando se vuelven más modestas, el corazón debe trabajar con más ahínco que su capacidad, lo que provoca una presión en las venas.

2

Hipercolesterolemia o exceso de colesterol

El colesterol perjudica realmente el bienestar. Para controlarlo, conviene tener una rutina alimenticia razonable y ensayar un ejercicio normal. Hay algunas causas que pueden hacer que los niveles de colesterol superen los niveles adecuados.

En la mayoría de los casos, no hay efectos secundarios hasta que aparece la enfermedad vascular, por lo que para analizar esta enfermedad, se debe realizar un análisis de sangre para decidir todo el colesterol.

Necrosis localizada del miocardio

En el momento en que un corredor se ve obstaculizado, puede provocar una insuficiencia cardiovascular, ya que se produce una disminución del oxígeno en las células del corazón, lo que provoca el paso de las células y la aniquilación de alguna porción del músculo cardíaco.

El ciclo que típicamente ocurre cuando una falla coronaria ocurre, comienza cuando los cursos se obstruyen, y el oxígeno no puede llegar al miocardio, y esto por lo tanto impide que el corazón desvíe la sangre, y las células del tejido no reciben sangre, causando su paso.

La manifestación más característica de una necrosis localizada del miocardio es un agravamiento brusco en el pecho.

Angina de pecho

Ocurre cuando la sangre fundamental no fluye en el corazón debido a problemas de bloqueo en las vías de suministro coronarias. La principal manifestación en el paciente que la experimenta es un factor de presión sólido en el pecho.

¡Éxito con los Cardiólogos en Cayey!

Deja un comentario