Cabañas en Cabo Rojo

Si lo que deseas es conocer sobre las Cabañas en Cabo Rojo debe continuar leyendo este post, encontrarás un listado de las mejores de este hermoso pueblo.

TABLA DE CONTENIDO

Cabañas en Cabo Rojo

En lo sucesivo hemos recopilado un listado de las mejores Cabañas en Cabo Rojo, entre los que figuran Las Cabañas Kitten Downtown Suite, Cabañas Escobales, Cabañas Miranda, Cabañas Playa Combate, Cabañas Don Carlos, entre otras.

Así encontraras una breve descripción de cada una de ellos, y los servicios que presta, aunado a ello su ubicación, números de contacto.

Sigue con nosotros y te enterarás de todas las maravillas que encontrarás en la isla, específicamente en el pueblo de Cabo Rojo.

Cabañas Kitten Downtown Suite

Cabañas Kitten Downtown Suite

Antes que nada, las Cabañas Kitten son un alojamiento independiente situado en la playa de Los Pozos en Cabo Rojo. Este establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.

Se encuentra provista de aire acondicionado en cada uno de sus alojamientos, así como una zona de comedor y baño privado con ducha.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo se encuentra a solo 15 minutos en coche, mientras que el Refugio de Aves de Boquerón queda a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Mercedita está situado a 70 km de distancia.

Finalmente las Cabañas Kitten albergan un jardín, una zona de barbacoa y una terraza. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y equitación.

    • Dirección: 188 Calle Estación, Boquerón, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico.
    • Teléfono: +1 787-421-5033.
    • Horario: De lunes a domingo abierto durante las 24 horas del día.

Cabañas Escobales

Cabañas Escobales

Iniciamos diciendo que las Cabañas Escobales es un alojamiento en Puerto Rico, que se encuentra situado cerca de la comunidad de Boquerón, y así mismo cerca de Aquarius Vacation Club.

Las Cabañas Escobales se encuentran en Cabo Rojo, a 1,1 km de la playa de Boquerón, y ofrecen alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito.

El hotel dispone de habitaciones familiares. Todos los alojamientos del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Los alojamientos incluyen armario y cafetera. Se pedirá un depósito por daños de USD 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out.

Entonces, el depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Si piensas viajar a Puerto Rico, el alojamiento es una cuestión muy importante.

Recuerda debes obtener más información acerca de alojamiento tales como: disponibilidad de habitaciones, instalaciones o valoraciones de los viajeros.

    • Dirección: Calle sol #109, Cabo Rojo, 00623, Puerto Rico.
    • Teléfono: +1 787-397-7387.
    • Horario: Lunes: 9:00-21:00, Martes: 9:00-21:00, Miércoles: 9:00-21:00, Jueves: 9:00-21:00, Viernes: 9:00-21:00, Sábado: 9:00-21:00, Domingo: 9:00-21:00.

Cabañas Miranda

Cabañas Miranda

En las Cabañas Miranda se encuentra en Cabo Rojo, cerca de la playa. Si quieres sumergirte en la belleza natural de la región, acércate a Playa El Combate o Playa Sucia, disfrutarás la vista, el sol y dela naturaleza.

Las cabañas están confomadas por espacios cómodos, familiares, todos ellas cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite.

También incluyen cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Adicionalmente el aparcamiento y actividades recreativas para toda la familia, puede disfrutar de la naturaleza y de los lugares hermosos y cercanos a estas cabañas.

Cerca de las Cabañas Miranda tendrá la Playa Moja Casabe, la cual le queda 11 min a pie, al igual que Playa El Combate a 14 min a pie.

Adicionalmente el Refugio nacional de vida Silvestre de Cabo Rojo le queda a 6 min en auto, así como que Playa Bahia Salinas a 7 min en auto y Playa Salinas a 8 min en auto.

    • Dirección: 3301 km. 2.2, Cabo Rojo, Puerto Rico.
    • Teléfono: +1 210-846-5550.

Cabañas Playa Combate

Cabañas Playa Combate

Ubicadas junto al mar, tiene un interés histórico, brinda un alojamiento a una distancia de 4.3 km del Balneario Boquerón y a menos de 10 km de Playa Buyé y el Refugio nacional de la vida silvestre de Cabo Rojo.

Las cabañas tienen habitaciones muy cómodas. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, área de estar, tv de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, área de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Una vez que realice la reservación y el pago se entiende que está aceptando los términos y condiciones y que está consciente de los mismos.

La capacidad máxima de personas por cabaña son 6 personas, no se permiten mas, esto incluye a niños menores. Aunado a ello, el horario de entrada es a las 3 pm y la salida a la 12 pm, fuera de ese horario tendrá que cancelar un costo adicional de $50.

    • Dirección: Vistas del Canal 18 Playa Combate Frente a Mojacasabe, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico.
    • Teléfono: +1 787-687-2539.

Cabañas Don Carlos

Cabañas Don Carlos

Se encuentran en Cabo Rojo, Cada una de ellas contiene aire acondicionado, tv satelital, habitaciones confortables, la cabaña se encuentra equipada, con acceso a la piscina, aparcamiento gratuito. Adicional tiene cerca una playa.

Atención de primera, muy familiar el lugar, apto para aquellos que deseen tener tranquilidad y descansar del día a día. Quienes han visitado estas cabañas comentan que provoca vivir allí, que inclusive hay personas que son clientes fijos.

Se vive y respira un clima de mucha tranquilidad y paz, buen ambiente para los que solo quieren estar en paz consigo mismo.

Disfrutarás la estadía, no te arrepentiras de haber viajado a este hermoso, acogedor y familiar lugar, aprovecha la oportunidad y visita Cabaña Don Carlos.

    • Dirección: Carr 102 Km 11.0 Punta Arenas, Cabo Rojo, Puerto Rico.
    • Teléfono: +1 787-851-0976.

Cabañas Luvier #1

Cabañas Luvier #1

Tres cabañas que se encuentran ubicadas en el oeste de la isla del encanto (Puerto Rico) a pocos minutos de Playa Sucia y Playa Combate. Tan solo debes darte la oportunidad de disfrutar un fin de semana diferente.

Cada cabaña dispone de habitaciones lujosas sin dejar de ser familiares. Cuentan con aire acondicionado, sala de estar, televisor satelital, pantalla plana, cocina, comedor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Adicionalmente posee aparcamiento, piscina, una hermosa vista, playa cercana Playa Sucia y Playa Combate, atención especializada, personas muy educadas, disfrutaras el ambiente muy familiar.

Finalmente las cabañas son acogedoras, no te arrepentirás de haber viajado a este hermoso, acogedor y familiar lugar, sus habitaciones son muy confortables y cómodas.

    • Dirección: Unnamed Road, Cabo Rojo, 00623, Puerto Rico.
    • Teléfono: +1 939-256-5460.

Hacienda tres casitas

Hacienda tres casitas

En la Hacienda Tres Casitas se encuentra en Cabo Rojo, a 45 km de Aguada, y ofrece un jardín y una vista inmejorable, adicional WiFi gratuita.

Podemos decir que el alojamiento incluye baño privado, totalmente equipado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Disfrutarás la estancia es estas cabañas.

Esta casa rural sirve un desayuno continental y a la carta por las mañanas. La Hacienda Tres Casitas posee una bañera de hidromasaje.Además, el establecimiento dispone de piscina al aire libre y terraza.

La Hacienda Tres Casitas está a 20 km de La Parguera y a 43 km de Rincón. El aeropuerto Eugenio María de Hostos, el más cercano, queda a 20 km de la casa rural.

Todas las personas que han visitado estas cabañas han dicho y dejado sus opiniones, afirmando que la ubicación es muy buena y la han puntuado con un 9,7 de aceptación a nivel general, lo que quiere decir que todo de excelente calidad.

    • Dirección: 1196 Carr 310, Km 0.8 Barrio, Las Quebradas, 00623, Puerto Rico.
    • Teléfono: +1 787-409-4404.
    • Horario: Lunes: 8:00-20:00, Martes: 8:00-20:00, Miércoles: 8:00-20:00, Jueves: 8:00-20:00, Viernes: 8:00-20:00, Sábado: 8:00-20:00, Domingo: 8:00-20:00.

Nos leemos!!!

Deja un comentario