Boutiques en Bayamón   

Boutiques en Bayamón,  es una profunda satisfacción poder salir de compras,  y si se trata de un evento donde debemos estar de punta en blanco, la misión es aun más emocionante.

En Bayamón contamos  con muchas y variadas tiendas, desde trajes muy elegantes hasta ropa casual y moderna, prendas de alta calidad, confeccionadas con materiales que generan comodidad en quienes las lucimos.

Para facilitar la búsqueda de nuestro outfit para la ocasión que lo necesitamos, en las siguientes líneas ofrecemos algunos detalles de  diez tiendas de ropa, en algunas podemos comprar vía online, en otras presencial y en otras con ambas modalidades, incluso si somos talla plus, o también queremos comprar ropa para  nuestros bebés.

Boutiques en Bayamón

TABLA DE CONTENIDO

Dress Affair

Boutiques en Bayamón1

DRESS AFFAIR nos ofrece una variada  diversidad en trajes y accesorios para las novias, de acuerdo con la importancia y emoción que tiene ese día para la vida de toda mujer.

Su servicio es individualizado, para facilitarnos a  encontrar el traje de nuestros  sueños, además de los hermosos trajes de novia,  también  podemos hallar exquisitos y elegantes modelos para la vestimenta de la madre de la novia y sus damas de honor.

Hasta los invitados y familiares podemos escoger nuestro  diseño especial, dentro de  un enorme catalogo de trajes de noche.

El atelier se encuentra ubicada en la urbanización Santa Rosa,  en el  16-22  de la Av. Aguas Buenas, en Bayamon. Como referencia tenemos al lado el conocido Leonardo»s.

Podemos hacer una cita previa para recibir atención personalizada, llamando al 787-210-1633 y seremos recibidos  de martes a sábado, en el horario que seleccionemos entre las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Y para facilitarnos las compras, podemos pagar nuestros modelos con tarjetas Visa o Mastercard.

 Annie’s Boutique

Boutiques en Bayamón2

Se encuentra en el mercado desde hace  más de 30 años,  contando con un personal experto  en moda y belleza, quienes nos brindan  su más amplio apoyo para facilitarnos la elección del vestido perfecto y más adecuado para  esa ocasión importante y emotiva de nuestras vidas.

Para deleitarnos con el  amplio catálogo de vestidos que nos ofrece, donde se incluyen trajes de boda, para promociones  y muchos más, Annie’s Boutique se convierte en una tienda física y virtual.

A través de nuestra visita física en su sede del Local LD-4, en Cantón Mall, en Bayamón. Pudiendo contactarles por el (939) 275-4210.

También por sus redes sociales:  @annie’sboutique; https://www.facebook.com/Annies-Boutique-114125777089695/  y su portal web https://www.anniescanton.com/.

Sin dejar por fuera, la dirección de correo electrónico o Email: anniescanton29@yahoo.com

Le Karma Boutique

Boutiques en Bayamón3

Es  una tienda de ropa  y accesorios para mujeres, con una variedad de prendas para cocktail y diferentes eventos.

Podemos encontrar una amplia  gama de accesorios, desde zarcillos, anillos, correas, zapatos y muchos más.  Cada cierto tiempo o por temporadas,   realiza liquidaciones de su inventario,  con la finalidad de satisfacer nuestras necesidades de lucir siempre a la moda.

Tenemos también la opción de revisar  su catalogo de prendas, ingresando de forma online  a  Le Karma Boutique Online.

O visitar su tienda física en el 80 Calle Dr. Santiago Veve,  en Bayamón, en el 00961, o llamarles al +1 787-406-4440.

Si deseamos mayor información sobre sus piezas y accesorios, es posible contactarles por su email lekarmaboutique@gmail.com.

Magenta Boutique

Boutiques en Bayamón4

Representa a una de las grandes y exquisitas tiendas donde podemos encontrar los más  hermosos trajes para eventos en la noche. Donde seguramente, elegiremos entre muchos, el vestido que nos hará lucir  elegantes y a la moda.

Podemos ir y revisar sus prendas, en su tienda física ubicada en la Urbanización  Santa Rosa, en la avenida Main 31-53, en  Bayamón.

O contactarles via telefónica por el 787-444-4776, donde con gusto nos informarán sus horarios de atención disponibles para la atencion personalizada, entre martes a viernes desde las 11:00am hasta las 4:00pm. Y los sábados desde las  10:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Curvy Chic Plus Boutique

Boutiques en Bayamón5

Esta tienda de ropa para mujeres de tallas grandes,  nace como un proyecto personal de su creadora, quien tenía la necesidad de encontrar ropa bonita, para mujeres de su talla plus.

Como experta conocedora de los cuerpos talla plus, en este espacio de moda, encontraremos ropa hermosa, elegante, a la moda y muy importante con  precios accesibles.

Es un lugar  donde nosotras,   mujeres  de talla grande, podemos sentir lo especial que somos, amando nuestro cuerpo y por supuesto amando nuestras curvas.

Además que semanalmente podemos adquirir nuevas prendas, pues el inventario es renovado con esa frecuencia.

Las facilidades para comprar son variadas, presencialmente en la 31-57 de la avenida Main, en Bayamón, de lunes a sábado.

Para comprar online,  visitando su sitio web www.curvychicpr.com;  a través de llamada o mensaje de texto o WhatsApp  por el (787) 690-9283.

Nos ofrecen envíos a Puerto Rico y Estados Unidos, para las compras  de  más de $100 el  envío es gratis. O el cobro de $7 en envíos a PR & USA.

También podemos contactarles por mensajería electrónica, enviando mensaje a curvychicpr@gmail.com.

Coco Vogue

Boutiques en Bayamón6

Es una tienda física y online  para mujeres, que tenemos un gran sentido del estilo y de  la moda.

En Coco Vogue, encontraremos las tendencias actuales de la moda y el diseño, desde ropa de muy buen gusto, que podemos combinar con las hermosas y elegante joyas que nos presentan, así como una gran cantidad de accesorios para todos los gustos.

Con nuestras compras en Coco Vogue, luciremos y nos sentiremos como nos gusta y merecemos, además que todo será a costos razonables.

Para la visita presencial nos dirigiremos a la avenida Nogal, en  Lomas Verdes,  IK22 en Bayamón, en el horario de atención de martes a sábado de 10am a 6pm.

También podemos acceder a su portal web  www.cocovoguepr.com
donde podemos escoger nuestras prendas y comprar por la vía online. Para mayor información llamar al 787.608.4191.

Podemos seguirlos por  sus redes sociales y estar actualizados  en su inventario y promociones Facebook    e  Instagram.

Le Menina Boutique

Boutiques en Bayamón7

Según palabras de su fundadora, nace como una  aventura que comenzó con dos maletas llenas de ropa, las cuales ofrecía a sus amistades y familiares mediante una agradable visita.

Creciendo tan rápido la demanda de las prendas y accesorios, que poco tiempo ocupaba un cuarto completo, en la casa de sus suegros.

A partir de entonces, su  sueño siguió creciendo como la espuma del mar y con el apoyo de sus padres, en 2018, comienza a operar como  Le Menina Boutique, donde se ofrece  ropa de mujer  con una marca exclusiva.

Su inventario de prendas y accesorios, con frecuencia están disponibles tanto en la  tienda física, ubicada en  PP-14 Avenida Ramón Luis Rivera, en Bayamón, de lunes a sábado de 11am a6pm; como en la tienda online Lemenina.

Además nos ofrecen  Plan de Layaway, y variadas modalidades de pago como  ATH, VISA, MC, AMEX, Paypal, ATH Móvil y Efectivo. Inclusive realizan envíos a todo Puerto Rico y los Estados Unidos.

Para información más personal,  podemos enviar mensaje a su dirección electrónica info@lemenina.com o contactarles vía telefónica al +1 787-200-5447.

Unik Baby Photo Studio & Baby Boutique

Boutiques en Bayamón8

Y para que nuestros niños vistan cómodamente y a la moda, tenemos a Unik Baby Photo Studio & Baby Boutique, es una exquisita tienda para bebés, con diseños modernos de inspiración vintage.

Encontraremos hermosos vestidos de encaje, elegantes y cómodos overoles, tambien accesorios variados que complementan el “outfit” de nuestros pequeñines, como son las cintas para el cabello, los zapatos,  también sombreros, además de un sinfín de cositas para nuestros bebés.

Podemos ingresar a su sitio web y echar un  vistazo a sus prendas, pulsando el siguiente enlace http://www.unikbaby.com/; también en su usuario en facebook /unikbabyboutique

O visitarlos en su dirección física en la Avenida Aguas Buenas 11-11, Local 7, en  Bayamón, de lunes a sábado de 9 am a 5pm. Para mayor información cuentan con la central telefónica  (939) 204-1973.

Shop Luly Boutique

Boutiques en Bayamón9

Otra alternativa para vestirnos, la tenemos en Shop Luly Boutique, donde encontraremos Ropa & Accesorios  para toda mujer.

Creada en el  2014, por la diseñadora Sylvia Montes, como un emprendimiento por hacer algo innovador y diferente en su vida, haciendo un cambio en sus expectativas al hacer algo que le fascina y llena como ser humano.

Su principal objetivo,  es mostrar y ofrecer las últimas tendencias en la moda y  a precios asequibles, sin olvidar  el respeto por cada diferente cuerpo, adaptando las prendas y demostrando que todos somos especiales.

Para seguir creciendo con bases, la Sra. Montes estudió diseño digital de moda, completando la licenciatura en el 2019. Por lo que en 2020 y después de unos cuantos años de dirigir una tienda física, toma la decisión de lanzarse al 100% en línea.

Con estos pasos, comenta que su deseo es que en un futuro cercano, sea inspiradora de muchas otras niñas para que   se motiven a esforzarse por lograr hacer  sus sueños  realidad;  además de construir un poderoso grupo,  no solamente de clientes, sino de mujeres inspiradas, empoderadas y que se apoyen mutuamente.

Para conocer y adquirir sus prendas, podemos acceder a https://shopluly.com/, donde nos ofrece el envio de nuestras compras totalmente gratis.

También podemos seguirla por sus redes sociales  Facebook  e   Instagram.

Shop Seven Boutique

Boutiques en Bayamón10

Y nuestra última opción para vestir divinamente,  la tenemos en Shop Seven Boutique,  guiada por su propietaria Kathy Rossy, quien es una  bloguera de la moda. Considerada una experta,  cuando se trata de comprar con un presupuesto limitado, así como para detectar  las tendencias en el mundo entero.

Es por ello, que en su catalogo de ropa, encontraremos las últimas tendencias en la moda con precios muy asequibles.

Una de las ventajas que ofrece esta boutique es su Política de devolución, lo que significa que aceptan  devoluciones por Crédito de Tienda. Es decir, que si no estamos completamente satisfechos con nuestra compra, contamos con cinco días para devolver la mercancía.

Los envíos de las compras son a Puerto Rico, a EE. UU. , y a otras naciones, previa consulta.

La tienda física se encuentra ubicada en 19-1-16 Avenida Aguas Buenas, en  Bayamón, su teléfono es  +1 787-957-5454.

Para echar un vistazo a sus prendas,  via web   http://www.shop-seven.com/.

Deja un comentario