Lechoneras en Bayamón

Las Lechoneras en Bayamón son uno de los grandes atractivos de la región, tanto para los residentes como para quien se acerque a curiosear. La experiencia de poder comer un lechón asado nacional de todas las formas posibles es sin duda inigualable.

Es por ello que hoy hemos reunido algunas de las más destacadas Lechoneras en Bayamón. Si buscas calidad y frescura ¡Presta mucha atención y toma nota sobre las opciones que te ofrecemos en este listado!

lechoneras en bayamo puerto rico

TABLA DE CONTENIDO

Lechonera Pagán

El lechón es todo un privilegio lo veas por donde lo veas. La técnica artesanal del confitado y su preparación lo vuelven uno de los más exquisitos platillos en la gastronomía nacional.

Lechonera Pagán es la primera de nuestras Lechoneras en Bayamón que te recomendamos. El establecimiento se encuentra en la Carretera 167 de Bayamón, Puerto Rico. Para contactarlos puedes hacer uso del teléfono 787-869-1311.

Lechonera Papo Nieves

La Lechonera Los Nieves, conocida más como la lechonera de su dueño, Papo Nieves, es un negocio familiar con más de veinte años de aporte a la gastronomía local.

lechoneras bayamo

El local cuenta con un riquísimo lechón que deleitará tu paladar, morcillas sabrosas y arroces variados con sus complementos en vitrina. Todo esto sin contar con las cervezas más frías del área y su ambiente familiar y cálido.

La Lechonera Papo Nieves se encuentra en la Avenida Ramón Luis Rivera de Bayamón, Puerto Rico. Atienden desde las 8:.00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y puedes contactarlos usando el teléfono (787) 425-2790 ¡También cuentan con una página web! Puedes conocer más sobre sus ofertas entrando en este enlace.

Lechonera Vergara

La Lechonera Vergara es otra perfecta opción si pasas por Bayamón. Ubicada en el kilómetro 831 4.0 Bo Minillas de Bayamón, Puerto Rico, busca traer a la actualidad los proceso de la cocina tradicional ¡y que gusto las formas de su lechón!

Puedes contactar los servicios de una de las grandes Lechoneras de Bayamón llamando al (787) 288-2908.

Lechonera El Pitirre

La Lechonera El Pitirre ofrece un increíble cerdo local, sin embargo su menú no se limita únicamente a sus grandes y deliciosas carnes. Este incluye arroz blanco, arroz con gandules, gandinga, variedad de viandas, guineítos en escabeche, amarillos, habichuelas, ensalada de papa, pavochón y patitas de cerdo.

El establecimiento se encuentra disponible de viernes a domingo, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Asimismo, cuentas con un teléfono de contacto que te permitirá reservar y cotizar a tu conveniencia, con solo marcar al 787-374-0061.

 

Lechonera Brisas del Caribe

La Lechonera Brisas del Caribe es una muy buena opción entre todas las Lechoneras en Bayamón. Otro local destacado por su gran variedad y excelente servicio, de ambiente cálido y cómodo para todas las edades.

El establecimiento se encuentra en PR-830 de Bayamón, Puerto Rico.

Lechonera Otero

La Lechonera Otero es un ejemplo de la cocina de lechón tradicional. Con su cerdo asado a fuego lento, que lo vuelve dorado y crujiente, ¡haz lo posible por no perder la oportunidad de probar este manjar!

La Lechonera Otero atiende de jueves a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El local se ubica frente a la entrada de la ferretería La Montaña y el taller de hojalatería y pintura de Polí, en Naranjito, Bayamón. Tienes la opción de contactarlos para una cotización usando el 787-675-0601.

Lechonera Rafy Resto

Si quieres un lechón asado sin igual ¡Prueba lo que te ofrece la Lechonera Rafy Resto! Esta opción te brinda variedad, calidad y un servicio a los clientes que te dejará con ganas de más.

Puedes contactar con ellos haciendo uso del (787) 799-0778. Asimismo el local se encuentra en el kilómetro 167 12-11 Dajaos de Bayamón a Comercio, en Puerto Rico.

lechoneras en bayamo

Lechonera Los Flamboyanes

Para aprovechar de los mejores cerdos y la mejor atención, Lechonera Los Flamboyanes es la opción. El establecimiento está ubicado en Candelaria Arenas, Toa Baja, Puerto Rico, y puedes contactarlos usando el teléfono (787) 261-4020.

Lechonera La Criolla

Finalmente te tenemos la Lechonera La Criolla, lugar de consistencia, paciencia, perseverancia y humildad. Con un menú impecable y atenciones de la mayor calidad, no dudes en escoger el local para aprovechar esta experiencia.

La Lechonera La Criolla se encuentra  frente a la Escuela Ecológica, en la carretera 250, en Culebra, Puerto Rico. Para contactar sus servicios, pedir cotizaciones y demás, solo debes llamar al 787-404-1590.

Deja un comentario