Abogados en Guaynabo

Abogados en Guaynabo, es importante conocer la ubicación de los profesionales en leyes. Ya que no estamos exentos, de necesitar de sus servicios y asesorías, por lo que la selección de un bufete de abogados, con la experiencia y habilidades específicas para cada caso que debemos afrontar,  es sumamente importante. Sin importar cuál es el tipo de situación legal, tener el respaldo de un abogado, nos facilita la recopilación de documentos, así como de realizar los pasos correctos del proceso en sí.

Inclusive, el resultado a nuestro favor,  del caso o situación que requiere la presencia  de un abogado, en gran manera será por la aplicación de sus conocimientos y experticia en un área específica del derecho. Para elegir un bufete de abogados, que nos ofrezcan sus servicios para satisfacer la necesidad legal que tengamos, no es nada fácil. Por lo que  usualmente, escuchamos las recomendaciones de familiares o amigos, que en su experiencia,  han quedado satisfechos con la atención recibida por el  bufete   en cuestión.

Otro dato a tomar en cuenta, cuando buscamos abogados, es  la  experiencia especializada en el caso en concreto que tenemos. Con la intención de facilitar las coordenadas de algunos bufetes en Guaynabo, sigamos leyendo el artículo.

TABLA DE CONTENIDO

Abogados en Guaynabo

Albizu y Albizu Bufete Legal

Esta primera opción, responde a un grupo de abogados que se  comprometen a la atención de  reclamos civiles.

Además de brindarnos sus conocimientos y habilidades, en forma de asesoría legal, bien sea como  individuos particulares y  también para las personalidades jurídicas, es decir, empresas de variadas  dimensiones.

El compromiso que adquieren en cada caso, tiene una parte de pasión y aplicar las diligencias correctas  para lograr  resultados positivos.

Logrando  cumplir, y en algunos casos, superar nuestras  expectativas  como clientes.

Entre las áreas legales, donde  nos prestan sus servicios, tenemos las pensiones alimentarias, la custodia, el traslado de menores, en los casos de daños y perjuicios; también en casos criminales graves y en  casos de embriaguez.

Las coordenadas de ubicación de Albizu y Albizu Bufete Legal, es en el 51 C/ José R. Carazo, en Guaynabo.  00969, Isla de Puerto Rico.  Con el número telefónico  787-720.20.95.

Jaime Rodriguez Ortiz CPA & Laura Dominguez Llerandi

Abogados en Guaynabo

Esta segunda propuesta, corresponde a la pareja de abogados notarios, especializados en casos de familia.

Gozan de gran prestigio en el área legal, debido a la atención que nos prestan como clientes, escuchando y entendiendo nuestras expectativas.

Su actitud correcta y eficiente,  en los litigios en  casos por daños y perjuicios, en escrituras, en contratos, en el área corporativa y Affidavit,  no sólo se limita al municipio de Guaynabo, sino a nivel nacional.

Para contactarles, podemos acudir a su oficina, ubicada en  la carrera José de Diego, en Guaynabo Pueblo. Pautando previamente una cita por el número de teléfono 787-642-0506.

Lcdo. Ignacio J. Vázquez Tirado

Abogados en Guaynabo

El licenciado en derecho,   Ignacio J. Vázquez Tirado,   es el propietario y responsable de la Oficina Legal Vázquez Tirado.

Entre sus habilidades y experticia, van desde  la práctica del derecho en general, incluyendo
las prácticas  en Civil y Criminal.

Para ampliar la información de sus servicios,  podemos enviar mensaje electrónico a su email ivtlaw@gmail.com.

O llamar a la línea telefónica +1 787-646-0908, para pautar cita en su oficina ubicada en  Plaza Real Shopping Center, STE 303.

Lcda. Lisa M. Jiménez Colón

Abogados en Guaynabo

La licenciada Jiménez Colón, nos ofrece sus servicios de representación legal, con grandes y efectivos niveles de calidad.

Su área laboral,  incluye la mayoría de las secciones del derecho, tanto en la  materia Civil como  Penal.

Además, sus gestiones cruzan las fronteras de Guaynabo, pues tienen cobertura en todo Puerto Rico y  a compañías foráneas,  que  tengan la necesidad de  llevar a cabo  gestiones legales.

Entre sus áreas de práctica, encontramos atención en:

    • Accidentes de auto
    • Testamentos
    • Consumidores y usuarios
    • Real Estate
    • Derechos civiles
    • Lesiones
    • División de Herencias
    • Divorcios
    • Custodia
    • Expediente de Dominio
    • Casos Criminales y Notaria en General

Para coordinar una consulta, podemos llamar al (787) 237-2885, y luego asistir a la Urbanización  Muñoz Rivera Calle Acuarela 3, Suite G-10.

Y si deseamos ampliar la información podemos visitar el portal web.

Sánchez Mejias Law OfficesAbogados en Guaynabo

Una de las características más resaltantes de esta oficina, es su sólida práctica, de más de 20 años de experiencia en el área del Derecho Civil. Enfocándose en  litigios de Daños y Prejuicios, incluyendo el  Derecho Corporativo, el Laboral y también en el área de Seguros.

Siendo parte de su  práctica, ofrecer  todos los servicios legales, del ámbito administrativo y judicial. Que incluyen, sin limitarse a ellos, los litigios civiles y comerciales; el cumplimiento normativo y contractual; la preparación y redacción de contratos; así como la asesoría, la representación y los adiestramientos en el campo  laboral.

También como consultores, notarios, en base a las  reglamentaciones federales y estatales; en los litigios corporativo y  en trámites apelativos. Durante su trayectoria, han  representado eficazmente  en los foros judiciales y administrativos,  una gran cantidad de clientes, defendiendo sus  intereses en diversos sectores de nuestra economía. El exitoso logro de sus gestiones,  y la satisfacción de sus clientes, son  consideradas como la mejor recompensa por la labor  realizada.

Las coordenadas para contactarles son:

    • Teléfonos : +1 787-963-7877871622-0617-705 2607 – 7052608
    • Dirección física: 120 calle Carazzo, Piso 3, ofc. 6. PO Box 1482

González Cordero Law OfficesAbogados en Guaynabo

La licenciada  González Cordero, cuenta con más de 15 años de experiencia en el area legal de Puerto Rico, fue abogada de síndico.

Y a través de su oficina de abogado, nos brinda ayuda para proteger nuestro patrimonio, en especial nuestra casa o automóvil.

Entre sus servicios, nos apoya para evitar los embargos, realiza las gestiones para la eliminación de deudas.

Adicionalmente, nos suministra  sus conocimientos para la reorganización de nuestro negocio y  a detener las llamadas de cobro.

En la ocasión, que no podamos cubrir nuestras deudas, y tengamos un seguimiento de los  acreedores, es muy posible que declarando  la quiebra  logremos tener un  respiro, pues González Cordero Law Offices, nos guiará en todo el proceso.

Para una consulta gratis con la Lcda. González Cordero, podemos llamar a +1 787-721-3437,  y durante  el proceso se determinará la estrategia a seguir según el caso planteado.

Las coordenadas de ubicación son:

    • Direccion: 46 C/ José R. Carazo, Guaynabo, 00969, Puerto Rico

Fiel A La JusticiaAbogados en Guaynabo

Esta oficina de servicios legales, se enfoca en la dirección corporativa y los derechos de familia, incluyendo la asesoría, consultoría  y práctica en la gestión empresarial.

Las coordenadas son:

    • Dirección: Barrio, PR-169, Municipio Guaynabo, en  Puerto Rico
    • Horario:   abierto de lunes a viernes desde las 8:00am.
    • Teléfono: +1 787-949-7487

Estudio Legal Campos Rivera

Está conformado por un grupo de abogados, deseosos de aportar con su trabajo la construcción de una mejor sociedad, ya que creen en la moral y deseos de los ciudadanos de  Puerto Rico, en seguir en la lucha para hacer la diferencia hacia su bienestar.

Sus actividades están enfocadas  en  la mayoría de las áreas del derecho en la materia Civil y en lo Penal.

En el Estudio Legal Campos Rivera, encontramos  servicios a compañías foráneas,  que requieran la realización de de gestiones en la isla. Como por ejemplo, el  registro oficial de marcas y/o nombres comerciales.

También brindan  los servicios de consultoría  legal y de notaría a domicilio, suministrando una excelente opción a quienes  necesitan recibir servicios legales,  pero no cuentan con el tiempo, la transportación o simplemente  no pueden movilizarse  por diferentes  motivos,  a apersonarse ante una oficina legal.

Sus datos de ubicación son:

    • Dirección: en el 112 Acuarela, PO Box 135.
    • Horario de atención: lunes a viernes desde de las  09:00am
    • Teléfono: +1 787-565-6001

Legales Buchanan JAG 214Abogados en Guaynabo

El enfoque de los servicios de  Legales Buchanan JAG 214, esta orientado a las bibliotecas, brindando asesoría legal a las actividades de librerías y archivos.

Para pautar una consulta con su personal especializado, tienen el número telefónico +1 787-707-2784.

Deja un comentario